|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto de las dos semanas ya estara bien no?
Supongo que a lo largo de la semana iwal la tenemos ya, porque la verdad manda cojones ya la espera, la tienen muchas otras operadoras y nosotros siempre somos los ultimos en todo y eso que somos unos grandes consumistasssss. Dejar de lado ya esto de las dos semanas, el dia que nos digan de currar o algo, (daqui a dos semanas entras a currar) vereis que gracia, siempre nos acordaremos de htcmania (las dichosas dos semanas) se hara eterno esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por oXUnknownXo Día 05/07/10 a las 23:40:31 |
|
||||
|
||||
Lo mejor de esta peli es la xica que sale con las tres tetas bien puestas.
Pero a que viene este video con lo de la actualización? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena la peli. Y sobre la ultima actualización que hay en seus me podrias decir cual es plis, yo tengo la de telenor y sale mucha basura. |
|
||||
|
||||
Nada en seus, lo acabo de probar y nada.
Para cuando!! estamos a martes y ninguna noticia aun de la actualizacion? Dos semanas no, pero dos meses y dos semanas si. No quiero hacer root asta que no este mas o menos como el de la magic. |
|
Como esta semana no salga...... voy a pasar de las actualizaciones de SE o me voy a pasar al bando rootero jeje porque desespera ver como casi todo el mundo teneis la 023 desde hace dias y yo sigo aun con la 016.
|
|
Tengo problemas para rootear el x10, lo he puesto en la ultima pagina de la guia para rootear con un video, a ver si alguien puede hecharme una mano. Un saludo ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|