Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
geteeces geteeces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

bueno.....he leido el post mas o menos (es que hay algunas parrafadas que hacen que se me crucen los ojos y que no dudo que sean provechosas) y en mi humilde opinión he de decir que:

-Yo compré mi bicha libre,con la ROM 1.44 (creo que era esa o algo parecido).Luego la actualicé a la1.66 (he dicho bien?).Y como no me terminaba de gustar me atrevi a flashear e instale la Rom de Vauss,siguiendo todos y cada uno de los pasos que me indicaron.
(nota aclaratoria:nunca había tenido un windows mobile o como se diga,nunca había metido programas a un movil y lo mas parecido que había hecho era meterlee canciones con activesync)
Al grano....que hasta el sujeto mas tonto (osease,YO) puede instalar una Rom cocinada con un grado de exito del 100% si sigue los pasos al pie de la letra.

PD:me gustaría dar las gracias a todos los cocineros, ya que como buen vasco (de palabrilla,eso si) soy de buen comer.Y no me alargo mas que ya de pesao resulto plomizo.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/10, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo hiciste bien felicidades. Juega con el disfrutalo. Luego que te aburras un poco pasa al hilo de Android y te sorprendera más la bicha

Cita: Originalmente Escrito por geteeces Ver Mensaje
bueno.....he leido el post mas o menos (es que hay algunas parrafadas que hacen que se me crucen los ojos y que no dudo que sean provechosas) y en mi humilde opinión he de decir que:

-Yo compré mi bicha libre,con la ROM 1.44 (creo que era esa o algo parecido).Luego la actualicé a la1.66 (he dicho bien?).Y como no me terminaba de gustar me atrevi a flashear e instale la Rom de Vauss,siguiendo todos y cada uno de los pasos que me indicaron.
(nota aclaratoria:nunca había tenido un windows mobile o como se diga,nunca había metido programas a un movil y lo mas parecido que había hecho era meterlee canciones con activesync)
Al grano....que hasta el sujeto mas tonto (osease,YO) puede instalar una Rom cocinada con un grado de exito del 100% si sigue los pasos al pie de la letra.

PD:me gustaría dar las gracias a todos los cocineros, ya que como buen vasco (de palabrilla,eso si) soy de buen comer.Y no me alargo mas que ya de pesao resulto plomizo.Un saludo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /