|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....he leido el post mas o menos (es que hay algunas parrafadas que hacen que se me crucen los ojos
-Yo compré mi bicha libre,con la ROM 1.44 (creo que era esa o algo parecido).Luego la actualicé a la1.66 (he dicho bien? ).Y como no me terminaba de gustar me atrevi a flashear e instale la Rom de Vauss,siguiendo todos y cada uno de los pasos que me indicaron.(nota aclaratoria:nunca había tenido un windows mobile o como se diga,nunca había metido programas a un movil y lo mas parecido que había hecho era meterlee canciones con activesync )Al grano....que hasta el sujeto mas tonto (osease,YO) puede instalar una Rom cocinada con un grado de exito del 100% si sigue los pasos al pie de la letra. PD:me gustaría dar las gracias a todos los cocineros, ya que como buen vasco (de palabrilla,eso si ) soy de buen comer.Y no me alargo mas que ya de pesao resulto plomizo.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste bien
bueno.....he leido el post mas o menos (es que hay algunas parrafadas que hacen que se me crucen los ojos
-Yo compré mi bicha libre,con la ROM 1.44 (creo que era esa o algo parecido).Luego la actualicé a la1.66 (he dicho bien? ).Y como no me terminaba de gustar me atrevi a flashear e instale la Rom de Vauss,siguiendo todos y cada uno de los pasos que me indicaron.(nota aclaratoria:nunca había tenido un windows mobile o como se diga,nunca había metido programas a un movil y lo mas parecido que había hecho era meterlee canciones con activesync )Al grano....que hasta el sujeto mas tonto (osease,YO) puede instalar una Rom cocinada con un grado de exito del 100% si sigue los pasos al pie de la letra. PD:me gustaría dar las gracias a todos los cocineros, ya que como buen vasco (de palabrilla,eso si ) soy de buen comer.Y no me alargo mas que ya de pesao resulto plomizo.Un saludo![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||