|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace medio dia o asi y por ahora va todo bien, ni lag ni nada. A simple vista parece que va mejor pero es pronto para sacar conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... O no se puede tomar control & de la CPU... ¿?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me aurorrespondo... Ya vi el percal del hotplug
|
|
||||
|
||||
|
Usando kernel auditor se perderían los cambios implementados?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumo después de un día y medio aproximadamente. Yo creo que esta bastante bien ya que el uso no ha sido muy muy intensivo pero si ha sido bastante usando WhatsApp, insta, reproductor de música, Chrome, YouTube y alguna cosilla mas. Algo completito jeje. Decir también que es el brillo esta en automático y la barrita en el medio.
![]() ![]() PD: siento el tamaño de las fotos
Última edición por Yhuki Día 07/09/16 a las 18:05:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yhuki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias al equipazo por la rom.
A mi el teléfono me va perfectamente, no he notado nada de lag. También creo que me dura más la batería. En el dia de hoy, telegram, whatsapp, lectura de noticias, varias llamadas y una hora mas o menos de radio a través de altavoces conectados al jack. Aquí van las screens: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que se me calienta demasiado. He jugado a un juego sin graficos apenas y a los cinco minutos ya se calentaba mucho. Le pasaba lo mismo en la Rom stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he encontrado de momento:
![]() Saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, pues tras unos días probándolo, he de decir un poco lo mismo: rendimiento similar a cm stock, pero mejor duración. Es verdad que gestiona la CPU de maravilla, no es tan tragón como dejándolo con cm sin tocar. Aunque eso sí, me cuesta llegar al final del día, y tampoco le meto tanta caña. Con el kernel stock sólo le he modificado la activación de núcleos para que no se enciendan tan alegremente, pero es que con el cm defecto y el EVO siempre llevaba los big desactivados la mayoría del tiempo, y ganaba un 25-30% a costa eso sí de una bajada del rendimiento. Por ahora seguiré con él hasta que haga un par de ciclos para subir capturas y volveré al evo para comparar. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e modificado nada y lo noto igual que cm normal,que ese lo tienen mis padres
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado justo a las tres horas de pantalla, pero he estado escuchando música durante unas dos horas (con pantalla apagada). De momento, yo creo es la mejor opción de las que he probado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante sigo pensando que es la mejor alternativa al kernel de cyanogenmod,sin contar con el evo. A mí las 4 horas me las pasa sin demasiado sufrimiento con un uso normal. Y en relación consumo - rendimiento ya digo,muy pero que muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos ciclos de carga pongo lo que me esta dando de pantalla y eso. El uso mas o menos es lo mismo que la otra vez WhatsApp, insta, música, Chrome, YouTube y algo mas jeje. Hubiese preferido poner lo que da con menos porcentaje de batería pero esta vez no he podido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar tres días con la Nightly oficial y la verdad es que la batería fatal. A veces ni llegando a las 4h de pantalla.
Pero ayer me puse la Test 2 y se nota una barbaridad la mejora, al menos en mi caso. Ojala lleven esta implementación a la versión oficial, o al menos puedan dejar un zip flasheable o algún tipo solución! Gracias por el trabajo! Última edición por airesdp10 Día 19/09/16 a las 09:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otras dos capturas.
De consumo muy bien. Sin embargo, al instalar una apk de quickpick (una modificada), me ha hecho bootloop y he tenido que hacer full wipe etc etc... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||