|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque LG ha optado por polarizar su pantalla en horizontal, pero si podéis ver la pantalla con unas gafas polarizadas en esa posición, saber que lleváis unas gafas polarizadas inadecuadas. Última edición por alons25 Día 07/10/16 a las 10:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el mundo de la óptica desde hace más de 20 años. Yo de ti no me compraba ni me ponía unas gafas que estuvieran polarizadas en vertical.
No sé porque LG ha optado por polarizar su pantalla en vertical, pero si podéis ver la pantalla con unas gafas polarizadas en esa posición, saber que lleváis unas gafas polarizadas inadecuadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo explican claramente http://www.elandroidelibre.com/2016/...larizadas.html
Yo de todos modos solo uso las polarizadas para conducir, y dentro del coche siempre tengo el teléfono en horizontal. para mi eso no es inconveniente. Última edición por alons25 Día 07/10/16 a las 10:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario, el protector de los cojones no me deja ver nada con las gafas polarizadas, y sin el... de cojones se ve