|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Elección | |||
| S7 |
|
4 | 14.81% |
| LG G5 |
|
5 | 18.52% |
| OP3 |
|
8 | 29.63% |
| Iphone SE |
|
3 | 11.11% |
| S6 |
|
2 | 7.41% |
| LG G4 |
|
1 | 3.70% |
| P9 LITE |
|
1 | 3.70% |
| HTC ONE A9 |
|
2 | 7.41% |
| Iphone 5S |
|
1 | 3.70% |
| J5 2016 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 -> Sería mi elección. BBB. No te va a fallar en nada y cumple en todo con una cámara impresionante. Cómpralo en Amazon.
S7 -> Si tienes pasta, adelante. En C/V a veces venden algunos con menos de un mes de uso por 480-450€. One Plus 3 -> Recomendaría antes el LG G5 por cámara, batería extraíble, servicio post venta, microsd, infrarrojos, radiofm... Iphone SE -> Funcionará de lujo, mejor incluso que un 6S por el tamaño de pantalla que arrastra, pero si quieres 5.5" no se como valoras tener 4". Estírate a por un 6S ahora que está el 7 al caer o olvídate de Apple. LG G4 -> Descártalo. Todos tienen un problema con las placas base y acabarás yendo al SAT en repetidas ocasiones. Galaxy S6 -> En hardware no vas a encontrar ningún pero, aún así, hay mejores opciones por 400€. P9 Lite -> Si tan mala experiencia has tenido con Huawei, descártalo... El Mate S es un pepino. Htc One A9 -> Pásate por el foro del A9 y leéte mi review. Aún así, recomendaría el A5 2016 por 235€ o P8 por 229€ antes que este. Iphone 5S -> dices que prefieres 5.5" a 5"... este no va a ser tu terminal. Aparte, el SE es mucho mejor en hardware... no es para nada lo mismo. j5 2016 -> Teniendo el A5 2016 por 235€ y el Huawei P8 por 229€ no entraría ni a valorarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 100 euros de diferencia, ahora a esperar simplemente a enviar el mate S y paypal me devuelva el importe.
Asi que pues tendré 430 aprox de presupuesto.. a priori pillaré el LG G5 pero todavia estoy abierto a cosas Lo que no entiendo es que mierda le pasa al Mate S, va muy lento, y aveces se queda pillado como 5 segundos y luego hace todo de repente, parece un terminal de gama baja de 2011 o asi, debe de estar defectuoso (ya probé mil roms y hice mil wipes) Última edición por Albertitox9421 Día 28/08/16 a las 13:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En dvd andorra estaba ayer a menos de 400 el G5.....que tengas suerte y lo disfrutes campeón...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por la gama iPhone, simplemente porque nunca he tenido uno y todos me hablan maravillas de sus móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con el post me gustaría decir que cuando fui a probar telefonos al corte ingles, me topé con el MATE S y no se parecia en nada al mio, iba completamente fluido, asi que confirme que el terminal que adquiri estaba defectuoso, solo es una curiosidad, por si alguien está interesado en el Mate
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado OP3, pero vamos, me refiero al OP3T, que es el unico que venden desde la web oficialmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||