|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que no he probado dice, que bq es basura es una realidad, software lleno de bugs y fallas frecuentes y a tirar de garantía, la misma que escurre el bulto y dicen que es por mal uso, mal uso mis cojones.
Ami esto último no me ha pasado pero he tenido un m5 para saber qué fallan mucho y el software es horrendo, lo de escurrir el bulto lo he leído en varios post Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta muy cerca del sd820.
|
||||
|
||||
Si la verdad es que es un muy buen soc, eso si , en potencia bruta el snapdragon 820 ya tutea a una xbox 360 , un abrazo johny!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Despues de un nexus 5 con lollipop me parecio el mismo lollipop en el M5, claro que añaden alguna cosa como grabar llamadas y otros ajustes utiles. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso significa que va demasiado justo para el 4k, de lo contrario lo hubieran implementado. Si no implementan cosas así normalmente es porque iría a pedales, o te crees que lo dejan fuera porque les gusta meterse un tiro en el pie?
|
|
||||
|
||||
Pues vete al medico que no es muy normal que te de una embolia por algo tan insignificante como un comentario jajaja,
Despues de un nexus 5 con lollipop me parecio el mismo lollipop en el M5, claro que añaden alguna cosa como grabar llamadas y otros ajustes utiles. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
BQ = android stock con algun añadido (igual que motorola) Por lo tanto sí, el bq es casi lo mismo que un nexus en cuanto a software, negar eso es negar que 2+2 son 4. |
|
||||
|
||||
Además la cocina de bq no es tan variada como la de los nexus. Este punto, aunque no le importe a todo el mundo, es así. En todo caso si estoy muy de acuerdo contigo. He tocado algún moto g de 2014 y no era muy disitinto de mi nexus 4... |
|
||||
|
||||
De comprar uno, y si no es por ansias de probar, cogería el P9 Lite para evitar cualquier clase de problemas post venta.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
España dividida, por un lado los profesionales, los youtuber, los usuarios poseedores, todos a favor de X5plus y por el otro lado una decena de foreros de htcmania, en contra de una marca.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, con lollipop no es que se lucieran, recuerdo que algunos se volvian a kitkat
![]() Quien aguantara en kitkat para ahora cambiar a marshmallow o ya mejor a uno con el nougat que bien hizo. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas formas, se puede dar otro argumento más tangible, y es este: Los youtubers, y paginas especializadas, los análisis que hacen, nunca son de fiabilidad/calidad del terminal en el tiempo. Solo son de prestaciones del terminal, o sea, lo sacan de la caja, y analizan su funcionamiento durante un rato, que puede ser muy bueno, y más con las buenas prestaciones que tiene, que en este BQ son muy buenas, eso no se puede negar. ¿Pero y con el paso de los meses?, cuando este a tope aplicaciones, y lleve mucho tute encima, y las actualizaciones no lleguen, es entonces cuando tiene más valor, la opinión de esa "decena" de users, que han tenido un BQ durante largo tiempo y han acabado hasta el gorro de la marca (y eso que posiblemente cuando lo compraron y lo sacaron de la caja, si les gusto). Última edición por kenchiX Día 24/08/16 a las 16:08:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta claro, de hecho los principales portales de tecnologia y similares, en parte viven de sponsors, y "ayudas" de ciertas marcas, y normalmente acostumbran a barrer hacia ciertos modelos, no es nada nuevo, y no es esclusivo de BQ. Lo que pasa, que BQ tiene montada una campaña, lo es en España, bastante fuerte, se nota que detrás hay gente con muchos recursos en cuanto a publicidad por las redes.
De todas formas, se puede dar otro argumento más tangible, y es este: Los youtubers, y paginas especializadas, los análisis que hacen, nunca son de fiabilidad/calidad del terminal en el tiempo. Solo son de prestaciones del terminal, o sea, lo sacan de la caja, y analizan su funcionamiento durante un rato, que puede ser muy bueno, y más con las buenas prestaciones que tiene, eso no se puede negar. Pero y con el paso de los meses, cuando este a tope aplicaciones, y lleve mucho tute encima, y las actualizaciones no lleguen, es entonces cuando tiene más valor, la opinión de esa "decena" de users, que han tenido un BQ durante largo tiempo y han acabado hasta el gorro de la marca (y eso que posiblemente cuando lo compraron y lo sacaron de la caja, si les gusto). ![]() A lo segundo también pero con matices, cuando pasa un tiempo eso mismo también le pasa a otras marcas, le pasa a BQ? sí pero también coincidirás conmigo que no es la única, le pasa a otras marcas y precisamente ese valor intangible la gente se olvida de él por eso muchas veces lo caro sale barato a la larga. El software yo lo valoro mucho, es un valor muy importante en un móvil y los hay muy buenos, los hay buenos, los hay reguleros y los hay malos. |
![]() |
![]() |
||||||
|