|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la batería es poca, pero llevas carga rápida. Que lo disfrutes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 5x lo pille por 250 euros, no vayas a pensar que me gasto 500 euros en ningún móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me tira para atrás del 5x que en alguna review han dicho que la cámara hace peores fotos que la del 6p con diferencia (cosa que me ralla siendo la misma cámara...) Y que la batería vuela! De todos modos el 6p me lo pensaba coger reacondicionado de Amazon, por 350€ aprox 😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() La bateria no es de las mejores, aunque su durción depende de muchos factores. En este tema encontrarás opiniones muy dispares en el foro de la batería. Yo particularmente no soy de los agraciados que hacen 5 h de pantalla, pero esty contento cn el rendimiento. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De error nada, tuve los dos , solos , al mismo tiempo. Y las fotos son iguales. Las unicas ventajas del 6p en ese aspecto son el slow motion a 240 y la estabilización electrónica. Pero lp que se dice fotos, lo mismito.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 5X haces unas fotos cojonudas. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es el mismo, lo único que puede cambiar es el procesado, pero es poco probable que hayan hecho uno distinto. No obstante, si disparas ambos teléfonos con Manual Camera o alguna otra que permita disparar en RAW, obtendrás resultados idénticos.
La cámara del 5X haces unas fotos cojonudas. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son las mismas , no hay diferencias en todas las comparativas ya lo dejan claro.
Aquí en españa he visto dos páginas que difieren, no se si es por síndrome del smartphone de gama alta , en el que todo tiene que ser mejor o porque directamente ya no les gustaba el 5x. Andro4all que puso la cámara como normalita y la del 6p como una de las mejores y algo mismo pasó con xataka. En toda página extranjera , ya dicen que no hay diferencias entre una y otra. Tuve 2 5x y 4 6p , y no la hay , ni procesado, ni historias raras. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son las mismas , no hay diferencias en todas las comparativas ya lo dejan claro.
Aquí en españa he visto dos páginas que difieren, no se si es por síndrome del smartphone de gama alta , en el que todo tiene que ser mejor o porque directamente ya no les gustaba el 5x. Andro4all que puso la cámara como normalita y la del 6p como una de las mejores y algo mismo pasó con xataka. En toda página extranjera , ya dicen que no hay diferencias entre una y otra. Tuve 2 5x y 4 6p , y no la hay , ni procesado, ni historias raras. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |