SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

intentalo pero seleciona el fiwmrae DE de la version española la vieja no la O2 de alemania a mi me paso igual no agarraba ninguno programa y con el davinci lo solucione pero selecione la version española intentalo con esa
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
intentalo pero seleciona el fiwmrae DE de la version española la vieja no la O2 de alemania a mi me paso igual no agarraba ninguno programa y con el davinci lo solucione pero selecione la version española intentalo con esa
Exactamente cual es la version que le pusiste tu ?

Cuantas veces lo flasheaste con davinci ? espero a que me devuelvan lo 10 creditos

Ahora llevo esto, que es lo que trae de serie el de vodafone

ChipClass: QSD8250
Model: X10
Cert: 0001 / Red
OTP: 0001 / Red
CDA: 1234-6163
SW Version: 1227-4612 R1FA014
Language: 1227-4607 R1FA014

Última edición por alucine2 Día 30/06/10 a las 17:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues es lo mismo que me ocurría a mí, hasta que flashee con la batería de mi hermana y desde un PC limpio.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
igual pasa como con las PSP, las PSP para actualizar el firm tenias que tener mas del 75% de la bateria, si no corrias riesgo de brick, tanto es asi que en versiones posteriores si estabas por debajo de esos valores, directamente no flasheaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Por orgullo propio he probado una vez mas, a cabezón .... el presente

Un win7 32 bits, limpito, esta vez pc companion, se baja todo, comienza a actualizar y a los 10-15 segundos se aborta el proceso, cada vez pienso mas lo que comentáis de la dichosa bateria.

El tema esta en que ahora no tengo forma de saber cuanto me queda, asi que ...

Alguien a actualizado su X10 con menos del 50% ?

Si alguien lo ha podido hacer se rompería esta teoría

1º SI haces un brick al teléfono y tienes menos del 50% de batería olvídate de recuperarlo si no consigues otra batería

Si fuese cierto, seria muy importante ponerlo en todos los tutoriales..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Por orgullo propio he probado una vez mas, a cabezón .... el presente

Un win7 32 bits, limpito, esta vez pc companion, se baja todo, comienza a actualizar y a los 10-15 segundos se aborta el proceso, cada vez pienso mas lo que comentáis de la dichosa bateria.

El tema esta en que ahora no tengo forma de saber cuanto me queda, asi que ...

Alguien a actualizado su X10 con menos del 50% ?

Si alguien lo ha podido hacer se rompería esta teoría

1º SI haces un brick al teléfono y tienes menos del 50% de batería olvídate de recuperarlo si no consigues otra batería

Si fuese cierto, seria muy importante ponerlo en todos los tutoriales..
Yo ayer tenía menos del 50% de batería y no me dejaba actualizar via OTA asique sí, hace falta que tenga al menos el 50%.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias tio, pues de confirmarse lo que dices es un bug muy serio del X10.

Si te quedas con el teléfono jodido y menos del 50% de bateria lo tienes muy negro colega.

Porque este "magnifico" teléfono no es capaz de cargar la batería si no esta operativo al 100%

Creo que es un fallo bastante gordo no ?

La carga de la batería tiene una dependencia del estado del teléfono muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Las cargas de bateria en casi todos los telefonos dependen del software, si este software no funciona pues no cargan, y es verdad con menos del 50% no hay que flashear, pero eso pasa con la mayoria de moviles que con menos del 50% no te deja falshear, siempre es conveniente tener la bateria cargada a tope, es algo que se presupone en todos los flasheos, pero lo voy a poner en el tutorial que he hecho por si alguien no lo sabe.
Mira a ver si puedes conseguir otra bateria y probar.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Necesitar la batería cargada para que funcione el móvil no es problema, siempre la puedes cargar al margen del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias tiggerbcn, creo que es algo a recalcar en los tutoriales de hacerlo con la batería a tope, porque si no ya sabemos lo que puede pasar..

yomismooo32, claro que puedes cargar la batería en un cargador, pero en el pack de serie no viene, poca gente tendrá un cargador de batería del x10.

A lo que me refería que antes el cargar el telefono apagado era lo común, ahora estos smartphones cuando cargan arrancan un montón de software dentro del teléfono cosa que no veo logia y que es muy peligrosa como hemos visto.

Mañana en el curro me deja un compi su batería para arreglar mi X10, ahora la duda es como lo hago jjaja como he probado todos los métodos posibles
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya dije en gsmspain, que lo único que intenté hacer fue un reset desde SEUS, ni me fijé en qué estado se encontraba la batería y se jodió el tema, siendo cierto que la ADSL en la office es una auténtica kk, por lo que imaginé que podría haber sido una mala descarga.

Luego supuse que sería de la batería por descartes de otras opciones. Aún así me tuve que ir a otro PC.

Ojalá esté en lo cierto y mañana con la batería del compi lo arregles.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Gracias tio, pues de confirmarse lo que dices es un bug muy serio del X10.

Si te quedas con el teléfono jodido y menos del 50% de bateria lo tienes muy negro colega.

Porque este "magnifico" teléfono no es capaz de cargar la batería si no esta operativo al 100%

Creo que es un fallo bastante gordo no ?

La carga de la batería tiene una dependencia del estado del teléfono muy importante.
No es un fallo gordo, siempre, no solo en telefonia, se aconseja no flashear si la bateria no esta al 100% y es algo muy sencillo, si te quedas sin bateria en medio de un flasheo el aparato se muere, porque cuando flashea, primero hace un formateo del firm anterior, y luego procede a instalar el nuevo, y es facil que se quede muerto. Via OTA no pasa, porque lo hace con el telefono encendido, y despues al reiniciarse agrupa todos los datos nuevos, pero via SEUS, directamente hace borron y cuenta nueva, por eso los de OTA, no han perdido los programas que tenian, y por SEUS si se pierden. Un flasheo no es como instalar un programa que te bajas del market, un flasheo requiere un gasto de bateria importante, yo tenia el movil al 91% cuando lo puse a descargar la OTA y una vez descargada e instalada, antes de hacerle el wipe, me quedaba un 63% de bateria, practicamente se me comio un 30%, por lo que si pones a flashear el movil con una carga por ejemplo del 63% y se te muere en el intento, es facil que despues estes por debajo del 50% y no te deje flashear. Es un margen de seguridad, y todas las marcas lo ponen para asegurarse de que flasheemos con la bateria bien cargada. Como bien te han dicho por OTA directamente no dejaba actualizar con la bateria por debajo del 50% y como yo comente con las psp pasaba igual, por debajo del 75 te decia que nanai. Despues con temas de custom firmware habia un modo de saltar esa seguridad, pero basicamente, si esta es por algo. Ya no solo tu, si no todos, tendriamos que actualizar siempre con la bateria llena.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

gracias tiggerbcn, creo que es algo a recalcar en los tutoriales de hacerlo con la batería a tope, porque si no ya sabemos lo que puede pasar..

yomismooo32, claro que puedes cargar la batería en un cargador, pero en el pack de serie no viene, poca gente tendrá un cargador de batería del x10.

A lo que me refería que antes el cargar el telefono apagado era lo común, ahora estos smartphones cuando cargan arrancan un montón de software dentro del teléfono cosa que no veo logia y que es muy peligrosa como hemos visto.

Mañana en el curro me deja un compi su batería para arreglar mi X10, ahora la duda es como lo hago jjaja como he probado todos los métodos posibles
Por SEUS te daba la opcion de reinstalar o ni siquiera arrancaba el SEUS?. Yo primero probaria esa opcion, y sino lo primero DESBRICKEAR con el programilla que puse en algun post anterior y despues intentarlo por SEUS, o si una vez desbrickeado te arranca, entonces haz directamente el rooteo y te quedará con el ultimo firmware.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

Alucine se k jerpelea de xda en uno de los pasos del roteo tenia un paso para rotear la baseband podrias pedirselo y hacer el flasheo en 2 tiempos primero la baseband y luego la rom asi si tuvieses corrupta una no afectaria al resultado del procedimiento general
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pruebes con la batería del compi, asegúrete de haber desinstalado y borrado la carpeta SonyEricsson de archivo de programas y luego reinstalar SEUS.

;)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Y si por SEUS borra todo y por OTA no? Hay mucha diferencia de funcionamiento despues?? porque sino, cunado pueda lo hago desde el telefono y me ahorro el coñazo de poner todo otra vez. Ahora si la diferencia es grande, borron y cuenta nueva, claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando pruebes con la batería del compi, asegúrete de haber desinstalado y borrado la carpeta SonyEricsson de archivo de programas y luego reinstalar SEUS.

;)
A ver si aparece que le estoy esperando jejeje

Primero queria poner mi bateria en su x10 a ver cuanto % tiene , por curiosidad.

Lo de borrar la carpeta y desinstalar no termino de ver la "razon" si es problema de la bateria no seria necesario pienso yo, ser ingeniero de software me hace pensar esto asi que luego os cuento quien tiene razon si el ingeniero o la experiencia de la gente

agranadosg veo que nuestro X10 se jodio de la misma forma, con el SEUS y sin hacer nada malicioso, tan solo tener un nivel de bateria sobre el 60% o menos...

rosco gracias por la info, me lo apunto por si hoy sigue fallando todo, es una posibiliad que no se puede descartar..

tiggerbcn, SEUS y companion, funcionan de vicio, detecta el telefono, desacarga la actualizacion, pero a los 20 segundos de iniciar el proceso en el telefono, se jode, esto probado en 3 ordenadores diferentes..

snako, gracias por tus comentarios, la verdad es que se gaste un 30% de bateria haciendolo por OTA es para tenerlo en cuenta, supongo que por cable debera gastar menos digo yo. De la psp ni idea, no he tenido, pero tambien es para tener en cuenta lo del 75%.

Desde luego con toda esta movida, la proxima vez que le meta una rom nueva, tendre la bateria al 100% palabra !!!

Última edición por alucine2 Día 01/07/10 a las 08:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Y si por SEUS borra todo y por OTA no? Hay mucha diferencia de funcionamiento despues?? porque sino, cunado pueda lo hago desde el telefono y me ahorro el coñazo de poner todo otra vez. Ahora si la diferencia es grande, borron y cuenta nueva, claro.
Pues sinceramente, creo que sí y soy de los que hacen WIPE.

Yo flashee vía OTA y hay mejoras NO TAN NOTORIAS, como sí ven algunos compañeros.

Ojo, es mi impresión.

Ahora estoy cargando la batt para flashear de nuevo desde SEUS.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pues sinceramente, creo que sí y soy de los que hacen WIPE.

Yo flashee vía OTA y hay mejoras NO TAN NOTORIAS, como sí ven algunos compañeros.

Ojo, es mi impresión.

Ahora estoy cargando la batt para flashear de nuevo desde SEUS.
Vale entonces me espero a que me digas tu si hay diferencia o no. Pero cuando tengas todas las aplis y todo igual que ahora, eeeeeh, que asi limpito, sin ná, seguro que va mejor, jejejeje.

Es que se lo tengo que hacer tambien al de mi padre y como le tenga que poner cosas o explicarle algo, la cagamos. Aunque tienes que verlo chateando con el Meebo o viendo el correo en el X10, jajaja, es pa flipar, cumple 74 tacos!!! y luego dicen que android es para avanzados.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/07/10, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Vale entonces me espero a que me digas tu si hay diferencia o no. Pero cuando tengas todas las aplis y todo igual que ahora, eeeeeh, que asi limpito, sin ná, seguro que va mejor, jejejeje.

Es que se lo tengo que hacer tambien al de mi padre y como le tenga que poner cosas o explicarle algo, la cagamos. Aunque tienes que verlo chateando con el Meebo o viendo el correo en el X10, jajaja, es pa flipar, cumple 74 tacos!!! y luego dicen que android es para avanzados.
Pues vaya alegría, jejeje mi padre le ha costado hacerse con un 6300 aunque al final lo domina y se va a hacer fotos y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:32:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /