|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..............cuento mi experiencia.
Vengo siguiendo el MI5 desde finales del año pasado, mucho antes de la presentación en el MWC de Barcelona. Habia muchas filtraciones y bueno, yo ya tenia claro que queria un Xiaomi, así que me armé de muuuuuuuuucha paciencia. Ente pitos y flautas se fué retrasando la salida al mercado y por fin me llegó hace 2 semanas (queria en de 128 Black Ceramic) Las espectativas eran muy altas. Sobre un 12 de 10 o así jejejejejeje Y lamentablemente debo decir que se quedan en un 9 de 10, que para nada no está nada mal. Que falla? nada, en general todo muy bien. La cámara más que suficiente para mi. La fluidez es extraodinaria, sensor de huellas muy bueno, peso y sensación en la mano excelente. Calidad de pantalla muy bueno.................... Quizás esperaba un shock al tenerlo en mano y bueno, es una pasada pero shock no fué. De todas formas lo volveria a comprar sin dudarlo. La gente dice que es muy resbaladico el black Ceramic, pero francamente, no me lo parece tanto. Es muy fino y al ser cerámico, es muy liso, pero tanto como resbaladizo............... Repito, en general excelente compra. Ahora mismo por unos 250€ puedes tener uno de 32Gb. Es una relación precio calidad, EXCELENTE. NOTA: No se si es para abrir un debate o que, pero cuando leo todos los comentarios no solo de este movil, sino de otros acerca de la cámara, me parto y me mondo. La gente ha perdido la prespectiva de las cosas. Pretendemos que un movil haga unas fotos como una cámara profesional reflex. Joder, si se busca una foto perfecta, compraros una cámara de fotos, no un movil!!!!!!! La mayoria de moviles actuales de gama media/alta, hacen unas fotos cojonudas. que hay modelos que hacen mejores fotos? ierto, las hay, pero si buscas excelencia en la foto, te has equivocado de dispositivo, lo tuyo es una cámara, no un movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ukkina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que os quejais de la cámara... A mi me encanta.
Hace mejores fotos que mi ex Z5, que un Iphone 6 y con un S6, sigo viendo mejor las del Mi5... Me lo volvería a comprar aunque el P9 me llama mucho también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es q aliexpress para artículos de un importe algo elevado como es este caso no me inspira confianza, y la garantía del móvil por este medio en caso de tener q tirar de ella tampoco.
Prefiero pagar 300 en otra web (aunque sea china tb claro) pero haciéndolo por PayPal y con "garantía" de la tienda, q en algunos casos tienen sat en España, aunque no sea la panacea, pero al menos no lo llevas a china. Porque todos sabemos q los chinos prometen y prometen hasta q te la meten. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es q aliexpress para artículos de un importe algo elevado como es este caso no me inspira confianza, y la garantía del móvil por este medio en caso de tener q tirar de ella tampoco.
Prefiero pagar 300 en otra web (aunque sea china tb claro) pero haciéndolo por PayPal y con "garantía" de la tienda, q en algunos casos tienen sat en España, aunque no sea la panacea, pero al menos no lo llevas a china. Porque todos sabemos q los chinos prometen y prometen hasta q te la meten. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un pago por aliexpress es tan seguro o mas q paypal, de ehcho hace pocos dias me han devuelto la pasta del mi5 q no me llego, el tema de la garantia como ya he dicho anteriormente por palabra no me creo nada de nada por mucho bcn y xym cuando les venga en gana se cierra esa tienda o se cambia de nombre y garantia cumplida, como bien se sabe compras un producto importado en una tienda china q la reclamacion se la pasan por el ojete.
![]() Habia algun usuario que en su dia tuvo que tirar de "garantia española" y ciertamente se lo repararon es españa, pero es tener suerte y que el vendedor sea cumplidor. yo lo compre en una tienda española, me costo algo mas de 30 eurillos mas, pero me quedo mas tranquilo, y eso que tambien tienes las de perder pero me inspira mas confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es cierto, si quieren jugartela ya pueden ofrecerte garantias de 2 años, que cambian de nombre y si te he visto no me acuerdo.
Habia algun usuario que en su dia tuvo que tirar de "garantia española" y ciertamente se lo repararon es españa, pero es tener suerte y que el vendedor sea cumplidor. yo lo compre en una tienda española, me costo algo mas de 30 eurillos mas, pero me quedo mas tranquilo, y eso que tambien tienes las de perder pero me inspira mas confianza. ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchos fallos, pero entiendo que es el miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un 64gb. Estoy afectado por el tema de la banda 800 ya que en mi pueblo Vodafon imparte el 4G por esta banda. Me da igual esta banda, con red H va de lujo, me sobra... Cuando Voy a valencia y alrededores tengo 4G perfectamente.
La cámara es buena, no tengo quejas. Lo tengo con Miui V8 De Xiaomi.eu y todo va de lujo. No tengo ninguna queja del funcionamiento. Todos los que tienen problemas es por que les han metido una rom Global Falsa en la tienda que se lo vendieron... En Septiembre tras la llegada del mi note2 supongo que bajara el precio y sera el momento en el que me compre el Mi5 Pro Negro, este se lo daré a mi mujer y retiraremos el Nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema "resbaladizo" que me mete miedo....han opinado dos personas, una a favor y otra en contra. Que opinais los demás sobre esto? Preocupante? A alguien se le ha caido por culpa de ello? A los que se le ha caido...aguanta bien las caidas sin romper pantalla???
Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema "resbaladizo" que me mete miedo....han opinado dos personas, una a favor y otra en contra. Que opinais los demás sobre esto? Preocupante? A alguien se le ha caido por culpa de ello? A los que se le ha caido...aguanta bien las caidas sin romper pantalla???
Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk ![]() Con otra carcasa posterior puede variar el asunto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Takitoblop. Aubque parezca una tontería, es lo único que me echa para atrás... Lo de la funda no lo contemplo, las odio... Tendré que investigar lo de otra carcasa, nunca las he visto!!!! Sino, seguiré buscand candidato.... Gracias de nuevo!!
Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk ![]() Son de plástico, cuestan de 2 euros a 6 y tienes de color neutro (amarillo acuñó dorado negro etc etc) y con acabados y dibujos(madera, super man etc etc) Con esas tapas traseras no se resbala y no es difícil cambiarla también hay un vídeo de como, se tarda treinta segundos con una sola ventosa(como las antiguas carcasas de un Samsung) A lo que necesites dime Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Muchisimas gracias!! Lo miraré!! Si hay esta opción, ya no me echa para atras!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de resbaladizo no sera igual el cristal q la ceramica, alguna diferencia habra en tacto, supongo!!! aun no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil por detras es guapisimo pero si que es muy resbaladizo, incluso cuando lo dejo apoyado en algun sofa y me tumbo se viene hacia mi, cosa que no hace ninguno de los que tiene mi familia. Pero con lo bello que es ni me importa que resbale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|