Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
mauro1110 mauro1110 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mauro1110 Ver Mensaje
A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente
supongo pk para volver del modo avion tienes que poner el PIN, y por eso no te vuelve, supongo...

Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
pues si ToTTi, para eso sirve el plugin justamente, y sin gastar apenas bateria ya que no usa la red de datos para situarte, a parte le puedes tambien poner la condicion del horario a parte de la localizacion. Yo por ej tengo puesto que estando en mi casa desde las 7 y media de la mañana a las 12 y media de la noche, tengo el volumen a tope sin vibracion y con la red de datos activada, y a partir de las 12 y media hasta las 7 y media, con el volumen a la mitad, con vibracion y la red de datos desconectada (descoenctarla se hace instalando apndroid por si te interesa y añadiendole la configuracion en locale)
Muchas gracias, hayer lo estuve probando pero nose, al prinicio bien pero despues me quitaba del estado asociado a la localizacion (estaba en mi casa, me detecto el punto, y luego me volvia al modo por defecto como si ya no estubiera en casa, nose, tendre que darle mas caña)

Ahora ya lo voy teniendo bastante util, jeje. Basandome con la config de alguien que comento por aqui, antes de levantarme se me conecta al wiffi, descarga el tiempo, correo y noticias, luego desconecta el wifi, todo en 4min, jajaja y ya me voy todo contento con todo actualizado!!!!!!!

Última edición por ToTTi Día 12/08/10 a las 16:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una pregunta
¿sabéis si se podría poner una acción repetida cada X tiempo?
por ejemplo, que active el wifi cada 2 horas para que se actualice todo y lo vuelva a desactivar en unos minutos... y así repetidamente durante todo el día
Viejo 30/08/10, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿hay alguna forma de exportar los perfiles definidos para usarlos en otra rom?
Viejo 31/08/10, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una pregunta
¿sabéis si se podría poner una acción repetida cada X tiempo?
por ejemplo, que active el wifi cada 2 horas para que se actualice todo y lo vuelva a desactivar en unos minutos... y así repetidamente durante todo el día
para eso esta juice defender. Yo lo probe en una version anterior y no iba muy fino, pero dicen que la nueva a mejorado bastante
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
para eso esta juice defender. Yo lo probe en una version anterior y no iba muy fino, pero dicen que la nueva a mejorado bastante
Exacto, o tambien puede probar el shut up battery saver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728977
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...
esa es buena

a mí también me gustaría hacerlo
Viejo 01/09/10, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, utilizando un poco de logica, si estoy fuera del rango de casa imagino que estos parametros podría cambiarlos en la opción por defecto, pero si funciona asi, habria que darle prioridad a alguno de los dos parametros? y si es asi como lo hago? o directamente tendría que activar manualmente el parametro "por defecto"?

Ejemplo:

EN CASA -> brillo 0% - 3g desactivado
POR DEFECTO -> brillo 100% - 3g activado

Supongamos que estoy dentro del rango de casa, si salgo fuera de casa, directamente el parametro casa se desactiva automaticamente? o por el contrario deberia de crear otro parametro, por ejemplo por defecto en el que pondría la configuracion arriba indicada y al estar fuera de casa se activaría automaticamente este parametro o tendría que activarlo manualmente? Teniendo en cuenta que el unico plugin que estoy utilizando es el Location...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
un plugin, el locale cell plugin, te da tus ubicacion por las redes de gsm, puedes darle que se active cuando eses dentro de esas celulas o fuera.
No se si es eso lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
un plugin, el locale cell plugin, te da tus ubicacion por las redes de gsm, puedes darle que se active cuando eses dentro de esas celulas o fuera.
Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
¿la precisión de ese pluggin cuál es? porque igual tiene un radio muy grande. No lo he probado
Viejo 02/09/10, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...
Los perfiles los colocas en orden de prioridad para justamente tratar esos posibles problemas de solapamiento de configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.
Es cuestión de probar, pero yo creo que si son condiciones del mismo perfil, tendrán que cumplirse todas, si no utilizará el perfil por defecto.
Lo que no tengo tan claro es el tema de la localización ¿os funciona bien? es que tiene una opción que pone in o out y no tengo claro cuál usar.
Además, si tiene mala precisión no servirá, pero si tiene buena como para saber si estas en casa o no, en el trabajo si te mueves por una zona grande, te localizará en diferentes momentos, dentro o fuera de la zona.

¿qué tal os va la localización?

Saludos
Viejo 02/09/10, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

nada, no consigo que me funcione la localización. Tanto poniendo in como out, unas veces de detecta y otras no, estando sentado en el mismo sitio.
Viejo 02/09/10, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Efectivamente, como te dice flipado para que un perfil funcione deben de cumplirse todas las condiciones que le has asignado

Otra cosa, que plugin utilizais para que os detecte la posicion? porque si no me equivoco hay varios...

CELL... para que sirve?
LOCALIZACIÓN... viene por defecto en el programa, y si no me equivoco funciona con red 3g o GPS, cierto?
LOCATION... utiliza la red gsm? es decir, cuando el 3g lo tenemos apagado?

Puliendo todas estas dudas entre nosotros creo que haríamos de este un programa muy util
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

a mí el cell plugin me baila mucho. Unas veces me pone que estoy en el lugar y otras no, con lo que activa y desactiva el perfil.
Voy a probar el otro que mencionan a ver si va mejor (locale location plugin)

Saludos
Viejo 02/09/10, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo utilizo el locale location Plugin y me coge bastante bien la ubicacion..
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi el locale cell plugin si me va bastante bien, a veces se va si, pero creo que todos no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 19:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /