|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente:
Lo configure para que a ciertos horarios de algunos dias, el movil se ponga en modo avion...se inicia en modo avion pero a la hora que puse a finlizar no cambia el estado, sino que el modo aviion sigue permanentemente...y lo tengo que sacar manualmente ![]() pues si ToTTi, para eso sirve el plugin justamente, y sin gastar apenas bateria ya que no usa la red de datos para situarte, a parte le puedes tambien poner la condicion del horario a parte de la localizacion. Yo por ej tengo puesto que estando en mi casa desde las 7 y media de la mañana a las 12 y media de la noche, tengo el volumen a tope sin vibracion y con la red de datos activada, y a partir de las 12 y media hasta las 7 y media, con el volumen a la mitad, con vibracion y la red de datos desconectada (descoenctarla se hace instalando apndroid por si te interesa y añadiendole la configuracion en locale)
![]() Ahora ya lo voy teniendo bastante util, jeje. Basandome con la config de alguien que comento por aqui, antes de levantarme se me conecta al wiffi, descarga el tiempo, correo y noticias, luego desconecta el wifi, todo en 4min, jajaja y ya me voy todo contento con todo actualizado!!!!!!! Última edición por ToTTi Día 12/08/10 a las 16:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
¿sabéis si se podría poner una acción repetida cada X tiempo? por ejemplo, que active el wifi cada 2 horas para que se actualice todo y lo vuelva a desactivar en unos minutos... y así repetidamente durante todo el día
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de exportar los perfiles definidos para usarlos en otra rom?
|
||||
|
||||
|
para eso esta juice defender. Yo lo probe en una version anterior y no iba muy fino, pero dicen que la nueva a mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, con el plugin location he configurado que cuando esté en casa el brillo de la pantalla este al minimo y el 3g desactivado, pero, si quiero hacer lo contrario cuando este fuera de casa? que parametro tengo que configurar... no se si me explico...
![]() ![]() ![]() a mí también me gustaría hacerlo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ejemplo: EN CASA -> brillo 0% - 3g desactivado POR DEFECTO -> brillo 100% - 3g activado Supongamos que estoy dentro del rango de casa, si salgo fuera de casa, directamente el parametro casa se desactiva automaticamente? o por el contrario deberia de crear otro parametro, por ejemplo por defecto en el que pondría la configuracion arriba indicada y al estar fuera de casa se activaría automaticamente este parametro o tendría que activarlo manualmente? Teniendo en cuenta que el unico plugin que estoy utilizando es el Location... |
|
|
||||
|
||||
|
un plugin, el locale cell plugin, te da tus ubicacion por las redes de gsm, puedes darle que se active cuando eses dentro de esas celulas o fuera.
No se si es eso lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la precisión de ese pluggin cuál es? porque igual tiene un radio muy grande. No lo he probado
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero en realidad las dudas que tengo son más bien sobre el funcionamiento del programa... otra duda que me surge, si por ejemplo en distintos modos tengo condiciones que se contradicen como actua el programa? es decir, supongamos que en el modo "casa" (cuando estoy en casa) tengo el brillo al 0%, pero a la vez tengo otro modo "noche", en el que apartir de las 00h de la noche el brillo esté al 50%, en el supuesto de que esté en casa pasadas las 00h de la noche a que configuración dará prioridad el programa?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en una misma situacion, pongo dos condiciones, como por ejemplo, que al estar en el trabajo y que sean de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ponga en modo silencio. ¿Tienen que cumplirse cualquiera de las dos o las dos a la vez? Es decir, si yo salgo a la una del trabajo y vuelvo a la tres, se pondria la configuracion por defecto? gracias.
![]() Lo que no tengo tan claro es el tema de la localización ¿os funciona bien? es que tiene una opción que pone in o out y no tengo claro cuál usar. Además, si tiene mala precisión no servirá, pero si tiene buena como para saber si estas en casa o no, en el trabajo si te mueves por una zona grande, te localizará en diferentes momentos, dentro o fuera de la zona. ¿qué tal os va la localización? Saludos
|
||||
|
||||
|
nada, no consigo que me funcione la localización. Tanto poniendo in como out, unas veces de detecta y otras no, estando sentado en el mismo sitio.
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa, que plugin utilizais para que os detecte la posicion? porque si no me equivoco hay varios... CELL... para que sirve? LOCALIZACIÓN... viene por defecto en el programa, y si no me equivoco funciona con red 3g o GPS, cierto? LOCATION... utiliza la red gsm? es decir, cuando el 3g lo tenemos apagado? Puliendo todas estas dudas entre nosotros creo que haríamos de este un programa muy util |
|
|
||||
|
||||
|
a mí el cell plugin me baila mucho. Unas veces me pone que estoy en el lugar y otras no, con lo que activa y desactiva el perfil.
Voy a probar el otro que mencionan a ver si va mejor (locale location plugin) Saludos
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el locale location Plugin y me coge bastante bien la ubicacion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el locale cell plugin si me va bastante bien, a veces se va si, pero creo que todos no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||