|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya, funciona "bien", la calidad de las imágenes la noto mejor que con la CM13, lástima que al guardar las imágenes en SD solo aparece gris y que el modo panorámico fuerce el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
Buena noches!
Puedem dizer-me se la camera con lá ROM stock és mejor in qualidade que con CM13? Gracias (and sorry for my "spanish") |
|
||||
|
||||
Eso explica por qué me guarda archivos en gris... gracias por comentarlo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me da error al intentar flashear el zip por tprw. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho..
Buen puente para todos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ha probado si funciona en cyanogenmod 14.1 ???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas compañeros ayer instale la camara de bq en cyanogenmod 14.1 y no funciona correctamente. Para desinstalarla hay que ser root por que se instala como aplicacion del sistema. para desinstalarla hay que ir a system/app/camara bq . se seleciona y se borra
|
|
||||
|
||||
Yo busco justamente lo opuesto, tener la canara de cm13 en la oficial de bq, algún flaseable??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero para bq hay? He flaseado algunas snapdragon y nada, se instalan bien pero al sacar fotos se ven negras
Última edición por ELIASILDI Día 12/05/17 a las 17:20:01. |
|
||||
|
||||
En google Play hay una camara de bq que se ve que es para otros dispositivos pero yo me baje la apk desde inter et y la instalé normal en lineageos 7.1.2 y funciona. Solo me da forzar cierre en el modo hdr, lo demas creo que funciona y al ser instalada por apk se puede desinstalar
|
|
||||
|
||||
En google Play hay una camara de bq que se ve que es para otros dispositivos pero yo me baje la apk desde inter et y la instalé normal en lineageos 7.1.2 y funciona. Solo me da forzar cierre en el modo hdr, lo demas creo que funciona y al ser instalada por apk se puede desinstalar
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.androidapkdescargar.com/...wnloading.html
es esta, tengo que decir que aparte del hdr, algun cierre mas da cuando controlas la exposicion, en fin, algo es algo pero cuando te tira la foto la hace bastante bien, como si estuvieras en la rom stock. lo dicho, como es una apk, si no gusta o no funciona es totalmente desinstalable |
|
||||
|
||||
Encontré un flaseable de la snapdragon que vale para MM de bq
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|