|
|
||||
|
||||
|
estos de atención al cliente de yi por mail, no se enteran, me vuelven a contestar y me dicen que si mi cámara es española con la 1.4.14 tengo la opcion de ponerla en español, y la mia es internacional y no hay manera de encontrar esa opción y dicen que no tienen pensado sacar firm en español.... pa flipar...alguien a podido poner en español la 1.4.14?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tiene lógica, es que pongan en la web que la 1.4.14 de la 4k es multi idioma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la contestación de yi por mail.....
Hi there, Thanks for your feedback. We checked your SN and would let you know that you are using a US version now, which means only English available in your camera. Fow, only the camera is ES and EU version you can change the language to Spanish. Regards, YI Support traducción google.... Hola, Gracias por sus comentarios. Hemos comprobado su SN y le haría saber que usted está utilizando una versión de EE.UU. ahora, lo que significa sólo Inglés disponible en su cámara. Fow, sólo la cámara es ES y versión de la UE que puede cambiar el idioma al español. Saludos, YI Apoyo osea ahora hay europea, americana y china? jajajj ni ellos mismo se enteran.... la internacional que es al final?...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo mismo que me pusieron a mi pero que yo sepa no tienen ninguna yi española no? ole por ellos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
que fastidio que ningún figura de las cámaras estas pueda hacer algo o explicarnos si hay algún truquillo para poner la última en español o estos flipaos pongan una actualización en español....jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adillon, yo he probado el archivo .sec y es un video en baja resolución igual o parecido al htm, en mi programa de edición lo reconoce igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hoy he actualizado la yi, primero a la 1.4.14 pensando que se pondria en español, pero no ha sido así, me he bajado la versión 1.4.0, la he instalado y directamente me ha salido todo el menu en español
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es así pero tiene arreglos la última y mas opciones, por eso esperemos que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Personalmente, pese a que ha salido o va a salir la V2 de la cámara, me sorprenden las actualizaciones por parte de Xiaomi. Creo que la he actualizado un par de veces desde enero, más la de mañana. Es una opinión personal totalmente,pero yo sacrificaría el idioma por tener la última y mejor actualización, a fin y al cabo, la compramos en inglés de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que dicen una cosa y luego es otra, ahora han puesto otra vez apartado multi y han puesto la 1.4.14 y sigue estando solo en ingles, y la que dice que es español, tampoco lo está, esta gente no se entera o no quiere enterarse.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de yi están como una regadera, ahora han dejado a es-es y en-us con la máxima 1.4.0 y la muliti con 1.4.23..... vaya follon que llevan, por lo visto ni comprueban lo que ponen....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo no miran ni lo que ponen pero la 1.4.23 esta bien puedes grabar videos de mas de 4GB lo malo como se corrompa el video pierdes todo pero esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que va a ser la ultima yi que compre, no me dan ninguna fiabilidad jajajja ahora en la web han desaparecido los idiomas chino, ingles y español y solo hay multi jajajjajj madre mía con esta gente........pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la actualizacion de xiaomi yi 4k internacional, lo he intentado bajandome la archivo desde la pagina de xiaomi, tengo la version 1.3.4 en-us y quiero actualizar a la ultima 1.5.1, me bajo el archivo y le cambio el nombre como dice en la pagina, meto en archivo en la sd, enciendo la camara me sale el mensaje que si quiero actualizar, le doy a Ok, y se queda la pantalla en negro y ahi se queda, la he dejado un rato y nada, no me sale la barra de porcentaje de la actualizacion ni nada, intentado coger una actualizacion inferior y ir actualizando una a una y nada, hace lo mismo, lo intentado por la App y me hace lo mismo.
nose si alguien tambien le ha pasado lo mismo? como puedo actualizar? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba si puedes con otra tarjeta o formatea la que ya tienes. Asegúrate de que en el nombre no le estés poniendo la extensión también. Pon solo firmware, no firmware.bin Espero que lo puedas solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, luego probaré formateando mi tarjeta, sino pues probaré con otra aver que tal.
Solo pongo firmware sin la extensión, eso tb lo he mirado a ver si esque lo estaba poniendo mal. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema