Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

estos de atención al cliente de yi por mail, no se enteran, me vuelven a contestar y me dicen que si mi cámara es española con la 1.4.14 tengo la opcion de ponerla en español, y la mia es internacional y no hay manera de encontrar esa opción y dicen que no tienen pensado sacar firm en español.... pa flipar...alguien a podido poner en español la 1.4.14?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
estos de atención al cliente de yi por mail, no se enteran, me vuelven a contestar y me dicen que si mi cámara es española con la 1.4.14 tengo la opcion de ponerla en español, y la mia es internacional y no hay manera de encontrar esa opción y dicen que no tienen pensado sacar firm en español.... pa flipar...alguien a podido poner en español la 1.4.14?
nos pasa a todos lo mismoesta camara solo tiene dos versiones o china o internacional y una vez que ponen uno en español luego dicen que van a sacar ninguno no hay un dios que les entienda la verdad a estos chinos o ellos no se enteran
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no tiene lógica, es que pongan en la web que la 1.4.14 de la 4k es multi idioma.....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta es la contestación de yi por mail.....
Hi there,
Thanks for your feedback. We checked your SN and would let you know that you are using a US version now, which means only English available in your camera. Fow, only the camera is ES and EU version you can change the language to Spanish.
Regards,
YI Support

traducción google....

Hola,
Gracias por sus comentarios. Hemos comprobado su SN y le haría saber que usted está utilizando una versión de EE.UU. ahora, lo que significa sólo Inglés disponible en su cámara. Fow, sólo la cámara es ES y versión de la UE que puede cambiar el idioma al español.
Saludos,
YI Apoyo

osea ahora hay europea, americana y china? jajajj ni ellos mismo se enteran.... la internacional que es al final?......
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es la contestación de yi por mail.....
Hi there,
Thanks for your feedback. We checked your SN and would let you know that you are using a US version now, which means only English available in your camera. Fow, only the camera is ES and EU version you can change the language to Spanish.
Regards,
YI Support

traducción google....

Hola,
Gracias por sus comentarios. Hemos comprobado su SN y le haría saber que usted está utilizando una versión de EE.UU. ahora, lo que significa sólo Inglés disponible en su cámara. Fow, sólo la cámara es ES y versión de la UE que puede cambiar el idioma al español.
Saludos,
YI Apoyo

osea ahora hay europea, americana y china? jajajj ni ellos mismo se enteran.... la internacional que es al final?......
lo mismo que me pusieron a mi pero que yo sepa no tienen ninguna yi española no? ole por ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que fastidio que ningún figura de las cámaras estas pueda hacer algo o explicarnos si hay algún truquillo para poner la última en español o estos flipaos pongan una actualización en español....jajjaj
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Andrew Palmer Andrew Palmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: vernee lite
Tu operador: Movistar
Hola adillon, yo he probado el archivo .sec y es un video en baja resolución igual o parecido al htm, en mi programa de edición lo reconoce igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Andrew Palmer Andrew Palmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: vernee lite
Hola, yo hoy he actualizado la yi, primero a la 1.4.14 pensando que se pondria en español, pero no ha sido así, me he bajado la versión 1.4.0, la he instalado y directamente me ha salido todo el menu en español
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es así pero tiene arreglos la última y mas opciones, por eso esperemos que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
eso es así pero tiene arreglos la última y mas opciones, por eso esperemos que lo arreglen
Yo tengo la 1.4.0 en español, mañana actualizaré también. Obviamente en español la tendremos "mejor" por el idioma, pero realmente los firms en inglés no suponen, al menos para mi, un inconveniente para usar la cámara. Si fuese la versión china sí estaríamos jodidos .

Personalmente, pese a que ha salido o va a salir la V2 de la cámara, me sorprenden las actualizaciones por parte de Xiaomi. Creo que la he actualizado un par de veces desde enero, más la de mañana.

Es una opinión personal totalmente,pero yo sacrificaría el idioma por tener la última y mejor actualización, a fin y al cabo, la compramos en inglés de origen

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el problema es que dicen una cosa y luego es otra, ahora han puesto otra vez apartado multi y han puesto la 1.4.14 y sigue estando solo en ingles, y la que dice que es español, tampoco lo está, esta gente no se entera o no quiere enterarse.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si esa es version europea es nueva y me imagino que para esa si sera el español o el multi idioma por que no creo que sea la internacional
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estos de yi están como una regadera, ahora han dejado a es-es y en-us con la máxima 1.4.0 y la muliti con 1.4.23..... vaya follon que llevan, por lo visto ni comprueban lo que ponen....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya te digo no miran ni lo que ponen pero la 1.4.23 esta bien puedes grabar videos de mas de 4GB lo malo como se corrompa el video pierdes todo pero esta bien
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece a mi que va a ser la ultima yi que compre, no me dan ninguna fiabilidad jajajja ahora en la web han desaparecido los idiomas chino, ingles y español y solo hay multi jajajjajj madre mía con esta gente........pufff
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
elpimo elpimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

hola, tengo un problema con la actualizacion de xiaomi yi 4k internacional, lo he intentado bajandome la archivo desde la pagina de xiaomi, tengo la version 1.3.4 en-us y quiero actualizar a la ultima 1.5.1, me bajo el archivo y le cambio el nombre como dice en la pagina, meto en archivo en la sd, enciendo la camara me sale el mensaje que si quiero actualizar, le doy a Ok, y se queda la pantalla en negro y ahi se queda, la he dejado un rato y nada, no me sale la barra de porcentaje de la actualizacion ni nada, intentado coger una actualizacion inferior y ir actualizando una a una y nada, hace lo mismo, lo intentado por la App y me hace lo mismo.
nose si alguien tambien le ha pasado lo mismo?
como puedo actualizar?
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpimo Ver Mensaje
hola, tengo un problema con la actualizacion de xiaomi yi 4k internacional, lo he intentado bajandome la archivo desde la pagina de xiaomi, tengo la version 1.3.4 en-us y quiero actualizar a la ultima 1.5.1, me bajo el archivo y le cambio el nombre como dice en la pagina, meto en archivo en la sd, enciendo la camara me sale el mensaje que si quiero actualizar, le doy a Ok, y se queda la pantalla en negro y ahi se queda, la he dejado un rato y nada, no me sale la barra de porcentaje de la actualizacion ni nada, intentado coger una actualizacion inferior y ir actualizando una a una y nada, hace lo mismo, lo intentado por la App y me hace lo mismo.
nose si alguien tambien le ha pasado lo mismo?
como puedo actualizar?
un saludo.
Buenas.

Prueba si puedes con otra tarjeta o formatea la que ya tienes. Asegúrate de que en el nombre no le estés poniendo la extensión también. Pon solo firmware, no firmware.bin
Espero que lo puedas solucionar

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
elpimo elpimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Gracias, luego probaré formateando mi tarjeta, sino pues probaré con otra aver que tal.
Solo pongo firmware sin la extensión, eso tb lo he mirado a ver si esque lo estaba poniendo mal.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 14:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /