|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que esa ROM retirada que tienes era "una beta", la nueva actualización ya ha salido como oficial el la web de MIUI así que puedes actualizar o instalarla desde 0 descargandola desde aquí: http://en.miui.com/download-303.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalar la ROM Global para el Xiaomi Redmi 3S
A mi se me ha quedado como cargando cuando iba a instalar, he tenido que reiniciar manteniendo power y ha saltado un mensaje de error en actualización. Voy a probar otra vez a ver.
Edit: Vaya, no se había quedado colgado, es que tadaba un poco, ya se ha instalado después de esperar más tiempo. ¿En qué carpeta se descargan las actualizaciones oficiales? Es que al darle 2 veces me la descargó las dos, igual una se ha quedado en la memoria con el nombre y el típico (1) al lado ocupando 1 gb y pico para nada...... Última edición por Dauragon Día 09/08/16 a las 13:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y leía que a algunas personas les salía también el mismo fallo usando la versión "normal" del MiFlash, pero que había una versión posterior MiFlash Beta con la que a algunos les había ido bien el flasheo y en efecto a mi también me fue bien.
Sigue el mismo proceso pero usa este MiFlash: https://mega.nz/#!PMZkRYTR!v4z-ZAE6j...KNx_fVmuMAwKZg ![]() Esta madrugada nos ha llegado a mi novia y a mí ya el código para desbloquear el bootloader, así que el fin de semana lo desbloquearé y le instalaré el recovery. Pero de todas formas, igual primero pruebo a instalarla con el Miflash beta que dices. Un saludo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se volvería a bloquear el bootloader (lo desbloqueé y llevo una rom de xiaomi.eu actualmente) al instalar esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono hace 4 días y funcionaba todo muy bien a excepción de que las notificaciones no llegaban hasta abrir la app (tengo todo bien configurado),esta mañana me llego la actualización de la ota y la descargue,ahora todo funciona fenomenal y el teléfono va como un tiro (esperemos que siga así).
En general gran teléfono y muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen...que esta es la rom oficial global y que si actualiza por OTA no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la global oficial? Mejor espero o instalo esta y me olvido. No me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ;)
Esta madrugada nos ha llegado a mi novia y a mí ya el código para desbloquear el bootloader, así que el fin de semana lo desbloquearé y le instalaré el recovery. Pero de todas formas, igual primero pruebo a instalarla con el Miflash beta que dices. Un saludo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Al final he utilizado este MiFlash de 2016: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=272376 Y lo he conseguido en modo "download" (volumen arriba y power) y con los drivers de qualcomm que vienen con ese miFlash. PD: La de suerte que hemos tenido con la salida de esta rom global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Gracias el tuto es perfecto. Ahora esta actualizando por OTA a la nueva. Genial gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puedo utilizar el tuorial del op para poner la ultima global que salio anteayer directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizo con la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con los drivers probad con esta versión de MiFlash
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el driver de qualcomm para mi redmi 3s, solo se instala el driver de ralink.
Ademas desactive, "Disable Driver Signature Enforcement in Windows" pero aun asi no puedo instalar el driver de qualcomm ayudaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom y no hay manera...
- Cuando hago el paso 5 que supuestamente se tiene que apagar el movil y ponerse con el led rojo, no se apaga y sigue en la pantalla donde pone FASTBOOT - Si sigo con los siguientes pasos cuando llego a MiFlash y pulso Flash me sale un error: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintasis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b: open programmer "MPRG.hex) He buscado este archivo *.hex y en el RAR no esta, no se que hago mal porque los drivers estan correctos y todo lo demas yo creo que tambien. A ver quien me puede echar una mano. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom en la raiz de C
A mi me pasaba y luego perfecto. El led rojo a mi no se me iluminaba. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom y no hay manera...
- Cuando hago el paso 5 que supuestamente se tiene que apagar el movil y ponerse con el led rojo, no se apaga y sigue en la pantalla donde pone FASTBOOT - Si sigo con los siguientes pasos cuando llego a MiFlash y pulso Flash me sale un error: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintasis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b: open programmer "MPRG.hex) He buscado este archivo *.hex y en el RAR no esta, no se que hago mal porque los drivers estan correctos y todo lo demas yo creo que tambien. A ver quien me puede echar una mano. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||