|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he puesto, pero en mi zona tengo muy buena cobertura 4g. He mirado con varias apps de control de Wakelocks y consumo de batería y funciona todo perfectamente, sin drenajes. Llevo Servicely en lugar de Greenify (a veces me retrasaba las notificaciones) y creo que tampoco me haría falta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
4.30/5 horas de pantalla antes de llegar al 15 o 20%?.
Es que me parece una auténtica pasada (viendo tb tus comentarios en el subforo de batería). Yo no tengo muy buena cobertura, pero aun así dudo que mi móvil pueda hacer 5 h de pantalla antes de llegar al 15%. De promedio le hago 3h hasta llegar al 15 o 20. Voy a ver como evoluciona de aquí a una o dos semanas (voy a estar en zonas con mejor cobertura), si no haré un restablecimiento a fábrica y si no a probar con un reemplazo. Llegando a esos niveles de batería al móvil le pongo un 10. Saludos. ![]() Pero suelo rondar entre 4.30 y 5 aveces según necesidades lo pongo a cargar con 3 horas de pantalla para no castigar mucho la batería con niveles muy bajos. Por eso digo que no se porque castigan en nexus 5X de esta manera con el tema de la batería cuando hay móviles como el s6 de samsung mas caro que tiene problemas para hacer 4 horas de pantalla. Pero como es samsung se le ¿perdonan? Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/08/16 a las 22:54:04. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces creo que mi Nexus no tiene problemas de bateria, ya que llega a las 3 h y poco con un 20%, que es cuando lo pongo a cargar. Si lo exprimo me llega a las 4 h. Las diferencias las marca la cobertura, que a ti te va de lujo y a mi bastante mal (dentro de casa). A ver si Orange se pone las pilas o activa el servicio de llamadas wifi para todos los android. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces creo que mi Nexus no tiene problemas de bateria, ya que llega a las 3 h y poco con un 20%, que es cuando lo pongo a cargar. Si lo exprimo me llega a las 4 h. Las diferencias las marca la cobertura, que a ti te va de lujo y a mi bastante mal (dentro de casa). A ver si Orange se pone las pilas o activa el servicio de llamadas wifi para todos los android. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
suelo llegar a 5 horas aveces con 9% 10% mas o menos. Las 5 me las hace justitos como puedes ver. Pero suelo hacer mas 4.30 todo es según el uso o que programas usemos en cada carga.
Pero suelo rondar entre 4.30 y 5 aveces según necesidades lo pongo a cargar con 3 horas de pantalla para no castigar mucho la batería con niveles muy bajos. Por eso digo que no se porque castigan en nexus 5X de esta manera con el tema de la batería cuando hay móviles como el s6 de samsung mas caro que tiene problemas para hacer 4 horas de pantalla. Pero como es samsung se le ¿perdonan? ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|