|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado algún bug, la funcionalidad de la cámara 🎥 de hacer foto con la voz de photo o cheese se ha perdido
|
|
||||
|
||||
el bug de la camara parece que hay un fix en la pagina que habeis puesto donde esta la room con root
Última edición por rubenperucha Día 11/07/16 a las 12:04:06. |
|
||||
|
||||
tengo la ROM q trae root pero no consigo metele las gapps ......he privado varios zip y no lo consigo, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una vez instalado, reinicia y ve a account managment y añade cuenta de Google. Una vez añadida, abre Play store y listo
|
||||
|
||||
listo , pero me sale el mensaje de q se ha detenido ......alguien le encontró solución, vi por ahí un párrafo en ingles pero no entiendo nada....
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una ayudita. Como puedo instalar los drivers adb? Como habeis comentado una vez actualizado el twr se borra y hay que volver a instalarlo y lo unico que no tengo claro como instalar los driver adb que son nrcesarios para instalar el twr. Mas que nada porque si quiero volver a una version anterior necesito twr, he estado leyendo y no lo tengo muy claro por favor necesito una manita. Tengo intalado ahora mismo twr 3.0 y evolution 11-12 de steve. Gracias
|
|
||||
|
||||
Una ayudita. Como puedo instalar los drivers adb? Como habeis comentado una vez actualizado el twr se borra y hay que volver a instalarlo y lo unico que no tengo claro como instalar los driver adb que son nrcesarios para instalar el twr. Mas que nada porque si quiero volver a una version anterior necesito twr, he estado leyendo y no lo tengo muy claro por favor necesito una manita. Tengo intalado ahora mismo twr 3.0 y evolution 11-12 de steve. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
nada , he probado todo y no hay manera de ponerle google play, sin que salga el dichoso mensaje, lo he probado de todas las maneras y no puedo .....
|
||||
|
||||
Vaya, parece que al hacer el downgrade de 15s a 13s la radio deja de funcionar, hay unas instrucciones por ahí probaré a ver si hay suerte...
http://www.letv.re/topic/894-beta-le...id-601/?page=7 Es para la beta pero supongo qeu será aplicable a la estable, ahora lo que no consigo es la 13s original, a ver si la puedo descargar por algún lado... Un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
Hola , no he conseguido la descarga de la 13s, si instalo la 13s custom q tenía pierdo la radio y no puedo pasar del asistente porque no detecta sim. de momento me quedo con la 15s, la he roteado quitado las apps chinas traducido con morelocale y twrp 3.0.. va bastante bien.. la lástima es que no me funcione el le lector de huellas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , no he conseguido la descarga de la 13s, si instalo la 13s custom q tenía pierdo la radio y no puedo pasar del asistente porque no detecta sim. de momento me quedo con la 15s, la he roteado quitado las apps chinas traducido con morelocale y twrp 3.0.. va bastante bien.. la lástima es que no me funcione el le lector de huellas....
![]()
|
||||
|
||||
lo del dowgrade no funciona , ya lo probe , y no hay manera , valla rollo , q mala suerte ...............en el foro tampoco funciono
|
||||
|
||||
Decir que llevo tres días con la nueva ROM, y el móvil totalmente funcional. Batería ha mejorado en una hora más de pantalla y gestiona increíblemente bien los recursos.
|
||||
|
||||
Hoy he instalado esta Rom y tampoco a borrado el twr,lo único que no me reconoce la sim,nunca m´he había pasado,en fin a volver a la anterior
|
|
||||
|
||||
Hola, si la oficial 15s, las gapps simplmente instalando esto:
https://mega.nz/#!tJJAiCzK!Q7xlI6Ev3...H3FGpisUAOzGAE están numerados los apks del 1 al 6, pero realmente basta instalar el 6 lo que seria el playstore... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, el twrp 3.0, no me cambió ni se borró, como he leído que le ha sucedido a más gente.
Decir que llevo tres días con la nueva ROM, y el móvil totalmente funcional. Batería ha mejorado en una hora más de pantalla y gestiona increíblemente bien los recursos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En versiones anteriores se recomienda quitar la sim al flasear y despues una vez hecha la actualizacion ponerla y asi la reconoce supongo que aqui pasa lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|