|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comorl?
Espero que la mía esté ya de camino porque si no viene mañana... me da un pasmo! Me he cambiado a Orange para poderla tener ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido ayer en orange y me la han mandado hoy. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pg web no? estoy empezando a sospechar que lo tiene el que m lleva todo esto y le ha gustado tanto que no m lo quiere dar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con orange? todo es posible, yo en una semana se portabilizó el numero de vodafone a orange, pero lo que es el terminal de un dia para otro, así que os lo recomiendo, ir a orange.............(pero en tienda fisica, ojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Nadie ha sido de Yoigo y ha intentado hacer un amago de portabilidad a ver qué ofrecen? Es que a mí meterme en una tarifa de 30€ o más al mes entre una cosa y otra no me interesa lo más mínimo, pero quiero ver cómo puedo conseguir una Desi. Otra solución sería portarme a Orange y romper la permanencia, pero si puedo sacarme el móvil por bastante menos que esos 150€... Mejor. Edito: Bu, de 150€ con orange nada, que para llevarte el móvil por 0€ tiene que pedir una tarifa de 60€ al mes. Se te pone en más de 200 aguantando un mes antes de romper la permanencia. Última edición por Molitro Día 22/07/10 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que las desires cuando lleguen, tengan la pantalla AMOLED...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tienen todas las papeletas para llegar con la slcd, sería una putada de las grandes y más si nos lo cobran igual para que luego llegue sin amoled.. pero es que si no es por esto no me explico la falta de stock en vodafone..
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hamijos, estoy un poco hasta la polla de esperar la Desire de vodafone....llevo más de un mes.
Se sabe fecha o cuál será el modelo de HTC (u de otra compañía) que supere al nexus one/desire y al Galasy S en prestaciones?? Estoy por esperarme unos meses más.... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ayer en el centro comercial de glorias tenian en la tienda de vodafone 2 y en la de the phone house 1 jaja....
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana me ha confirmado una comercial de vodafone que han recibido un comunicado de htc que les dice que empezarán a recibir nexus one y htc desire a primeros de agosto, obviamente no sabe que tipo de pantalla llevarán...
Parece que se ve la luz al final del tunel...
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia con vodafone llevo esperando ni se save para consegir la desi, y ya me e cansado de esperar y eh hecho la portavilidad y el jueves la tengo la desi por contratar una tarifa delfin 32 mas mi magic y se me queda la desi por 50€ yo creo que esta bien no ................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay en ningun sitio!!!!!!!, Esto es para volverse loco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como vosotors pero peor me ofrecieron una tarifa al intentar hacer la portabilidad es la conecta voz e internet (por 19€ tengo tarifa plana de internet sin limite y de voz (de 8 de la mañana a 8 de la tarde gratis apatir de ahi pago 0,18 y los fines de semana tambien, es un contrato de empresa) ademas de eso me ofrecieron un 60 % de descuento fuera de la cuota. + 2 desire por 50 + iva cada una hasta ahi todo de lujo.
Resultado 1 mes y medio y sin telefonos la tarifa de intenet no me la aplicaron y la del 60 % me dicen ahora q solo es para moviles vodafone me ha llegado una factura 147€. 55 de internet y el 60% sobre 25€ despues de 3 horas de conversacion e logrado q me devuelvan lo de internet pero no asumen lo del 60 % a todos losmoviles y fijos aunque me lo confirman en el departamento de portabilidad que esta bien en facturacion dicen q mal. total q me he rallado y he hablado con bajas para quejarme de la gran mentira de todo lo q me iban a dar y no he recibido, les he dixo q me den una solucion y me dicen q me llamaran, les he dixo q me den el iphone y me lo dejan por 170 el 3g y 200 el 4g mucho mas caros q la desi por 50. total q no me han llamado y no me dan ninguna solucion asi q el lunes me dare de baja de esta compañia q por desgracia ha decaido mucho en los 8 años q llevo nunca habia tenido problemas y ahora todos los del mundo. weno perdon por el tocho pero por lo menos me desahogo espero por lo menos q os sirva de algo Última edición por roscotoco Día 31/07/10 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo esperando desde el 9 de Julio y sigue igual
14:18 Sin Stock de Desire pero si de Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||