Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje
hola tengo un xiaomi mi5 con rom global dev actualizada semanalmente y tengo un problema con mi seat leon 2da generación, no se me conecta al bluetooth del coche, lo detecta y lo tengo visible pero cuando kiere vincular sale un mensaje en el móvil que dice que a sido imposible conectar, en el trabajo tengo una kangoo y vincula, tb tengo mi band 2 y sin problemas, nose fui a un taller y me dijo que este modelo de coche no se le puede actualizar el bluetooth, asi que yo no se ya que hacer, me fastidia tener que vender el móvil y comprar otro o tener que ponerle al coche 1 parrot teniendo bluetooth incorporado, mi coche es leon 2 pero el primero antes del restilling, gracias si teneis alguna idea ;)
Yo tengo el mismo coche que tu y la version global semanal developer y si me conecta el bluetooth del coche, la primera vez cuando lo conecte o cuando borro el dispositivo y quiero volver a conectarlo tengo que hacerlos unas 3-4 veces para que conecte, o bien apagar y encender el teléfono y así lo coge a la primera. Lo que ahora me hace es una cosa rarísima cuando sincroniza con el bluetooth no muestra todos los contactos teniéndolo guardados en el mismo sitio que antes y antes si me los mostraba hace la selección que el quiere y siempre me quita los mismos, de hecho si borro de mis contactos a alguien que no me lo muestra en el coche y lo vuelvo a poner sigue sin mostrármelos pero si guardo a una persona nueva si que me sale en el coche, me tiene tela de rayado ese tema.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje
hola tengo un xiaomi mi5 con rom global dev actualizada semanalmente y tengo un problema con mi seat leon 2da generación, no se me conecta al bluetooth del coche, lo detecta y lo tengo visible pero cuando kiere vincular sale un mensaje en el móvil que dice que a sido imposible conectar, en el trabajo tengo una kangoo y vincula, tb tengo mi band 2 y sin problemas, nose fui a un taller y me dijo que este modelo de coche no se le puede actualizar el bluetooth, asi que yo no se ya que hacer, me fastidia tener que vender el móvil y comprar otro o tener que ponerle al coche 1 parrot teniendo bluetooth incorporado, mi coche es leon 2 pero el primero antes del restilling, gracias si teneis alguna idea ;)
Yo tenia el mismo problema con la global estable , pero desde la actualización ultima va perfecto .
Entro en en coche y se conecta solo , me lee la agenta y ultimas llamadas . Es un seat tambien con bluetooth de serie , de estos que tienen la agenda en los relojes del cuadro .

Antes de gastar dinero o cambiar el movil ....instala la global estable que va de lujo todo.
Llevo con la global estable desde que compre el telefono y no encuentro un fallo ( solo me fallaba el bluetooth , pero se soluciono actualizando )
Viejo 06/03/17, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema con la global estable , pero desde la actualización ultima va perfecto .
Entro en en coche y se conecta solo , me lee la agenta y ultimas llamadas . Es un seat tambien con bluetooth de serie , de estos que tienen la agenda en los relojes del cuadro .

Antes de gastar dinero o cambiar el movil ....instala la global estable que va de lujo todo.
Llevo con la global estable desde que compre el telefono y no encuentro un fallo ( solo me fallaba el bluetooth , pero se soluciono actualizando )
Gracias por contestar chicos, hoy e metido el coche al chapista por un golpe que me dio un camion de la basura y estare esta semana y la que viene sin coche pero la verdad es que yo e llegado a intentarlo no 3 o 4 veces seguidas sino igual 10 y ya desesperado lo e dejado al igual que al compi de arriba le pasa que tiene que hacerlo a veces 3 o 4 veces tb e leido por hay mas gente que le pasa eso pero ami no, sobre tema de roms yo no tengo ni idea no se como se hace y además soy muy negado para esas cosas... miedo me da joder el móvil, nose positivo me llevo el ver que con mi mismo modelo de coche os funciona, la verdad es que ami que vuelque bien o mal la agenda me daría igual lo que yo quiero es poder coger una llamada, nose igual hago un reseteo de fabrica haber si por casualidad se corrige, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
Tengo que decir que lo que hice fue ponerle una rom estable a mi mi5 y dejarme de estables developer, fue ponerla y conectar perfectamente al bluetooth del coche, asi que no era cuestión de borrar tfnos vinculados antiguamente al bluetooth del coche, gracias por la ayuda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otros teléfonos hay que poner RoM optimizadas para que mejore . Este teléfono va del carajazo .
Si no tienes una global estable es por que te gusta , instalar, investigar, enredar , personalizar........
Y por rendimiento de batería con lo rápido que carga son escusas. Además de que dura el día entero o le sacas cerca de 5 horas con un uso intensivo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 26/03/17, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo sigo aun liado con la sincronización de los contactos con el bluetooth del coche no consigo que sincronice todos los contactos de mi cuenta de google que tengo. He reseteado a valores de fabrica el movil e incluso cambie de la developer a la estable pensando que pudiera ser un fallo de la version pero me lo sigue haciendo, también puse a valores de fabrica el navegador del coche y seguimos igual, lo otro que quiero hacer es quitar el fusible o la batería a ver si se resetea del todo porque me tiene ya agobiado no poder llamar desde el coche cuando antes lo hacia sin problema, no se porque el bluetooth del coche hace la selección que quiere de la lista de mis contactos y no me permite ver el resto de los contactos que tengo y si además me llaman me sale solo el teléfono de ellos y no el nombre como si lo tengo guardado en mis contactos de la cuenta de google, algún ayuda?? algo de luz sobre el tema??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo todos los contactos unificados en la SIM y me los lee perfectamente .
Igual si haces una única lista unificada en la SIM lo solucionas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /