|
Igual es muy subjetivo, yo en un momento llegue a tener 4 lg g4 porque amigos mios me los encargaron de eeuu y ninguno de los 4 se veia igual, mas amarillentod, mas oscuros mas claros, ninguna pantalla ers igusl asi que no me fio de esas cosas porque el de cada persona puede ser diferente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mio no se ven tan amarillo, estas seguro de que no lo tenias en modo foto amoled? Las ips ganan en blancos, pero me ha sorprendido la diferencia tan evidente que se aprecia en la foto.
P.d.: lo que dice el compañero es verdad, mi novia tiene un z3 y lo comparamos con mi antiguo z3...uno se veia mas amarillento que otro, y la diferencia se notaba claramente... Última edición por ortega7 Día 30/06/16 a las 16:36:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy encantado con la calidad de la pantalla. Mis blancos los veo perfectamente.
Pero bueno, para gustos los colores, así que si alguien quiere mejorarlos aquí les dejo la solución Ahora tus blancos más blancos. ¡Traída del futuro! Última edición por fakur Día 30/06/16 a las 16:53:34 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo siempre brillo al maximo en todos y el z5 premiun es el primer movil que de noche a oscuras tengo hasta que bajar el brillo porque te tira para atras..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los demas aguantas con el brillo al maximo a oscuras??? No veas yo desde el g2 ya tenia que poner el brillo casi al minimo a oscuras porque si no me dejo ahi los ojos!! Jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
En segundo lugar, o yo me expliqué mal o tu no me has entendido. No niego que los blancos sean mas blancos. Que es verdad. Que los he tenido los dos uno al lado del otro. Pero como te dije antes para mi los blancos son suficientemente blancos. Me importa un huevo, es verdad, pero los blancos son mejores los de Sony. Yo no le digo a nadie que compré este movil y no el otro porque los blancos son mas blancos porque mi mirarían rarito. Como no voy a tener tres móviles al mismo tiempo elijo la mejor experiencia de usuario y ahí amigo... ahí no hay color. Ver unas fotos en este móvil es una maravilla y en el otro daba pena, no se veía mejor que el xiaomi de mi madre. Antes de vender el z5 salío un hilo hablando de lcd y amoled, ya escribí en su momento que para mi ganaba de goleada la amoled y yo tenía el Sony o sea que no era amor de propietario tampoco. Las empresas que se dedican a comparar pantallas se inclinan claramente por la amoled, Samsung hasta van a fabricar pantallas de estas para Apple. Algo tendrán esos amarillos. No obstante, si a ti de verdad lo que te gusta es el z5 disfruta de él y no te enfades conmigo, felicítame porque soy un friki un poco más feliz. Por cierto puse a vender el móvil, gama alta, comprado hace 7 meses por 350 euros y ni me preguntaron. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De echo ahora estoy tentado a cambiar el s7 edge por el g5 muy buena camara los lg y es el unico que me queda por probar
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto que las fotos en el z5 premiun se ven en 4k pero dudo que eso influya..
|
|
Cita:
Ayer trabajando he tenido que buscar en internet a pleno sol (si, en Galicia y a pleno sol, casualidades) y se veía perfectamente. Un saludo de tipo feliz (hablando de móviles). |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Me gustaría verlo y compararlo pero no lo tiene nadie en mi entorno. Para mí la fotografía en el móvil es importantísima pero no compro ningún móvil que no sea resistente al agua. Y después de la experiencia con el Sony no vuelvo a comprar un móvil viendolo en el Corte Inglés solo. Y te digo la verdad, me va a costar hacer caso al foro... está claro que unos miramos una cosa y otros otras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Por cierto, odio los botones en pantalla. Los odio. Descarté los nexus siempre por eso. Encima eso marcos tan grandes desaprovechados hacen que no lo entienda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|