Avisos

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola el nexus 5x 16gb lo tienes en ebay por 208 euros.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Ok 👍

Lo Corrijo ahora mismo!!

Gracias!!

Como me Costo 130€ y venía con 8Gb de almacenamiento, mentalmente lo asocie a la gama baja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, la verdad es que el precio es increíblemente bajo para lo que lleva. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cuando dije que me gustaba mas el mi5 por estética me referia a la apariencia física (mas pequeño, mejores materiales y mas bonito para mi gusto) no por miui vs google stock.

La verdad, tenia mas pensado pillar el mi5, pero ahora me habéis hecho dudar y mucho, y con la cámara ya ni te cuento, jejeje.

200€ el nexus en ebay??? Me puedes pasar el enlace??? A ese precio ya es que me va a costar mucho decir no!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
urritxe urritxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Cuando dije que me gustaba mas el mi5 por estética me referia a la apariencia física (mas pequeño, mejores materiales y mas bonito para mi gusto) no por miui vs google stock.

La verdad, tenia mas pensado pillar el mi5, pero ahora me habéis hecho dudar y mucho, y con la cámara ya ni te cuento, jejeje.

200€ el nexus en ebay??? Me puedes pasar el enlace??? A ese precio ya es que me va a costar mucho decir no!!!
Aqui http://www.ebay.es/itm/331753288099 estaba a 208,7 pero lo han subido hoy a 256.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Un nexus 5 de 2013 al que le dura la batería 4 horas el día de salida no quiero ni imaginar lo que le dura ahora... Y hablo de los android actuales amigo no los de 2013, ninguno de los que he tenido o probado desde 2014 hasta ahora tienen ningún lag es más el z3 lo acabo de vender como el primer día con 7 horas de pantalla y 2 días completos de uso, buenas tardes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La batería del Nexus 5 original siempre ha sido una mierda, yo he hablado de rendimiento. Y sigues con lo de que ya no hay lag, pues el 5X va mejor que un S6 ya que Samsung actualiza y jode sus terminales. De 2014 vease el Note 4 cómo pega unos tirones y lagazos para cagarse. Repito que el Z3 va bien, y que es el único Sony que ha salido bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Por Favor no le sigáis el Juego, solo va por los Subforos diciendo Sandeces para poder tener mas Mensajes y crear Polémica, pero aportar algo Nada de Nada!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Por Favor no le sigáis el Juego, solo va por los Subforos diciendo Sandeces para poder tener mas Mensajes y crear Polémica, pero aportar algo Nada de Nada!

Un Saludo.
Por que una persona tenga una opinión diferente a la tuya ya es un troll? Yo de los materiales opino lo mismo que el compañero..lo demás el nexus 5x es un buen móvil pero no destaca en nada, un gama media alta de google sin más, es mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 27/06/16, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por que una persona tenga una opinión diferente a la tuya ya es un troll? Yo de los materiales opino lo mismo que el compañero..lo demás el nexus 5x es un buen móvil pero no destaca en nada, un gama media alta de google sin más, es mi opinión

Es increíble pero cierto, en un hilo creado para saber la opinión de la gente sobre dos terminales que le interesan, yo soy un troll, un ignorante y demás clase de adjetivos faltándome al respeto solo y únicamente por qué soy sincero y digo lo que pienso, la tolerancia de los fanaticos de las marcas me deja atónito en este foro, hay que poner la alfombra a los 4 que se creen dueños de esto o algo, si el 5x me parece un trozo de plástico caro por sus materiales, su batería y su Hard anticuado lo digo, a ver si aprendemos a respetar antes de pedir respeto por estos lares, pidiendo moderación y reportando mensajes insultando, es un trozo de plástico fabricado por lg no un integrante de vuestra familia relajaros un poco que la vida es mucho más

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Es increíble pero cierto, en un hilo creado para saber la opinión de la gente sobre dos terminales que le interesan, yo soy un troll, un ignorante y demás clase de adjetivos faltándome al respeto solo y únicamente por qué soy sincero y digo lo que pienso, la tolerancia de los fanaticos de las marcas me deja atónito en este foro, hay que poner la alfombra a los 4 que se creen dueños de esto o algo, si el 5x me parece un trozo de plástico caro por sus materiales, su batería y su Hard anticuado lo digo, a ver si aprendemos a respetar antes de pedir respeto por estos lares, pidiendo moderación y reportando mensajes insultando, es un trozo de plástico fabricado por lg no un integrante de vuestra familia relajaros un poco que la vida es mucho más

Cuanta razón!! Escribes un comentario siendo sincero y empiezan a tirarte de la lengua y el inútil y ceporro eres tú!! La gente que opina a muerte de su móvil porque es el mejor y porque se gastaron el dinero en él no pueden abrir un poco su mente, sino que como opines lo contrario el malo eres tú y encima te hacen sentir mal. Increíble la capacidad mental de algunos....pero así es la vida muchas veces, o eres sincero o te comen!!

Enviado desde mi manzana plateada

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Cuanta razón!! Escribes un comentario siendo sincero y empiezan a tirarte de la lengua y el inútil y ceporro eres tú!! La gente que opina a muerte de su móvil porque es el mejor y porque se gastaron el dinero en él no pueden abrir un poco su mente, sino que como opines lo contrario el malo eres tú y encima te hacen sentir mal. Increíble la capacidad mental de algunos....pero así es la vida muchas veces, o eres sincero o te comen!!

Pero es que lo más increíble de la situación es que a pesar de que me faltan al respeto y me intentan ofender con descalificaciones y desprecios, me amenazan con reportarme, esto es sublime

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Pero es que lo más increíble de la situación es que a pesar de que me faltan al respeto y me intentan ofender con descalificaciones y desprecios, me amenazan con reportarme, esto es sublime

Vamos a tener que seguir el lema....." Quien calla,otorga".

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje

Yo no opino que mi móvil sea el mejor, ni lo he dicho en ningún momento, tengo claro qué falla en él y no es el móvil que más quiero tener (que sería un 6P o un OnePlus 3).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudando si cambiar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo no opino que mi móvil sea el mejor, ni lo he dicho en ningún momento, tengo claro qué falla en él y no es el móvil que más quiero tener (que sería un 6P o un OnePlus 3).

Hay que ser más tolerante solo digo eso... Que parece que detrás de un teclado todo vale y no es así, no creo que en la calle si alguien opina sobre tu móvil lo descalifiques con adjetivos ofensivos por qué entonces no ganarías para disgustos

Yo soy afortunado por qué si deseo un móvil lo tengo, no me conformo con menos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 02:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ser más tolerante solo digo eso... Que parece que detrás de un teclado todo vale y no es así, no creo que en la calle si alguien opina sobre tu móvil lo descalifiques con adjetivos ofensivos por qué entonces no ganarías para disgustos

Yo soy afortunado por qué si deseo un móvil lo tengo, no me conformo con menos

Que yo sepa no te he faltado el respeto en ningún momento, y si así ha sido no ha sido intencionado. Respecto a lo de que tengo un 5X, tengo el 5X porque el OnePlus 3 estaba lejos de haber salido cuando lo compré, y 400€ era el tope que me podía gastar en ese momento ya que lo necesitaba, mi LG G2 me empezaba a fallar tras varios años. No es el móvil que más me gusta pero sí dentro de ese precio, y aparte de Nexus tengo más que claro que no salgo tras llevar 5 modelos.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañero, Que no te gustan los Materiales Genial, que no te gusta el Nexus 5X Genial, pero de ahí entrar como un elefante en una Cacharrería va un buen trecho, y esto no va por ti!

Los Foros están para poder dar tu opinión Libremente, y todas son respetables, pero hasta que con ellas pierdes el respeto a los demás compañeros, ya que entrar en un Subforo y decir según que cosas es normal que puedan sentar mal, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar al desprecio por lo que tienen otros Compañeros!

Frases del Compañero y ahora si quieres justifica lo que quieras:

el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016

el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas

Ahahaha buenísimas tardes hamijo y suerte con el nexus más lamentable de los últimos años, tan mala que lo han tenido que bajar a la mitad de precio para amortizar el coste de fabricación

Y otro que lo Reporte por el Desprecio a un Compañero de muy malas Maneras y fue Borrado por los Moderadores!

Y a ver si nos ponemos en situación con respecto a que no destaca en nada?

La Cámara No destaca? la Misma que la del 6p y es considerada una de las 3 mejores del año!

Android Stock, con eso ya destaca entre todos los demás!

La Fluidez que da tener Android Puro, por eso es un Nexus!

Lo mismo con las Actualizaciones que siempre están al día y ahora mismo con Android N Beta, algún Movil lo tiene?

La Pantalla es un Delicia y unos colores vivos pero realistas

USB Tipo C y otros No y mas actuales!

La facilidad con que lo puedes reparar tu mismo, sin tener que llevarlo al Sat!

Bueno por mi Parte ya lo dejo aquí, que ya se de que palo se va y es ir yendo de SubForo a SubForo a malmeter y que después cuando se le responde, se pone en plan Victima y de Cordero Degollado, es Surrealista!!

Un Saludo y como siempre digo, No ofende el que Quiere, si no el que puede, y el y otros, ni una cosa ni la otra, ya que es un Simple Movil!

Última edición por ricard33 Día 28/06/16 a las 08:11:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 28/06/16, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero, Que no te gustan los Materiales Genial, que no te gusta el Nexus 5X Genial, pero de ahí entrar como un elefante en una Cacharrería va un buen trecho, y esto no va por ti!

Los Foros están para poder dar tu opinión Libremente, y todas son respetables, pero hasta que con ellas pierdes el respeto a los demás compañeros, ya que entrar en un Subforo y decir según que cosas es normal que puedan sentar mal, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar al desprecio por lo que tienen otros Compañeros!

Frases del Compañero y ahora si quieres justifica lo que quieras:

el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016

el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas

Ahahaha buenísimas tardes hamijo y suerte con el nexus más lamentable de los últimos años, tan mala que lo han tenido que bajar a la mitad de precio para amortizar el coste de fabricación

Y otro que lo Reporte por el Desprecio a un Compañero de muy malas Maneras y fue Borrado por los Moderadores!

Y a ver si nos ponemos en situación con respecto a que no destaca en nada?

La Cámara No destaca? la Misma que la del 6p y es considerada una de las 3 mejores del año!

Android Stock, con eso ya destaca entre todos los demás!

La Fluidez que da tener Android Puro, por eso es un Nexus!

Lo mismo con las Actualizaciones que siempre están al día y ahora mismo con Android N Beta, algún Movil lo tiene?

La Pantalla es un Delicia y unos colores vivos pero realistas

USB Tipo C y otros No y mas actuales!

La facilidad con que lo puedes reparar tu mismo, sin tener que llevarlo al Sat!

Bueno por mi Parte ya lo dejo aquí, que ya se de que palo se va y es ir yendo de SubForo a SubForo a malmeter y que después cuando se le responde, se pone en plan Victima y de Cordero Degollado, es Surrealista!!

Un Saludo y como siempre digo, No ofende el que Quiere, si no el que puede, y el y otros, ni una cosa ni la otra, ya que es un Simple Movil!
Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me parecio un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo @ricard33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me parecio un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo @ricard33

Gracias @DIEGO198622 por tu Comentario, es que me refería todo el rato a eso y en lo de los materiales también te puedo decir que para mi, hubiera sido perfecto un Hibrido entre el 5X y el 6P con los materiales de construcción del 6p y el tamaño del 5x!

Y porque haya tenido mas móviles no tengo mas Razón que nadie, quizás mas Experiencia de haberlos probado, pero siempre es bueno tener diferentes puntos de Vista para poderlos Comparar !

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 28/06/16, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me pareció un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo @ricard33
No se como se puede defender a una persona que entra en un foro y que sin hacer ninguna argumentación te suelta que el Nexus 5X es una mierda (repito, sin argumentar nada) y que por ese precio vale la pena el Moto G4.

Después de esto, le contesto yo argumentándole característica por característica porque está equivocado y que su respuesta sea "menudo tocho", "búscate novia", "sal con amigos", y insultos varios con el fin de no contra-argumentarme. Para mi eso es un troll y un niñato. Estamos en un foro para argumentar no para entrar, soltar una frase de una linea (contra un terminal que ni ha probado!) y que aun encima cuando se le contra-argumente falte al respeto a la gente.

A si mismo, aún es peor la falta de respeto que ha tenido con todos los usuarios que tenemos un Nexus 5X, el cual según su opinión (que debe ser absoluta, porque sino te insulta), solo compran los que no tienen ni idea de nada y no están en su sano juicio (insultándonos indirectamente). Pero todo ello, sin argumentar un solo punto.

Su frase: "Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5X"

Última edición por Zarduran Día 28/06/16 a las 10:24:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:

Viejo 28/06/16, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Podéis dejar la bronca y hablar del tema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 15:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /