OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Hola, me viene de perlas que se abra debate sobre esto porque quería debatirlo

Fui de los primeros en adquirir el Oye, osea que tiene un mes y poco, bien, últimamente he notado notablemente que la batería me dura muy poco, no se cuantas horas de pantalla pero poco, (llevo 53' de pantalla un poco de facebook y de prensa Online y va 78% lo veo que baja rápido antes no era así, antes era una maravilla)
no se si la. He debilitado por andar jugando a un juego (Head ball) ya apenas juego pero bueno quizás jugaba una horilla al día entre unas y otras cosas, se calentaba ya con eso y parece un juego de pocos requisitos (creo)

Mi preocupación viene con la carga, todos decís que el. Adaptador del cargador es el. Que se calienta y el. Móvil no, pues una. Leche con perdón jeje pero el cargador se calienta bastante que casi quema y el móvil igual, bastante y no es obsesión es realidad.

Como lo lleváis vosotros después de un mes de uso?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje

Fui de los primeros en adquirir el Oye, osea que tiene un mes y poco, bien, últimamente he notado notablemente que la batería me dura muy poco, no se cuantas horas de pantalla pero poco, (llevo 53' de pantalla un poco de facebook y de prensa Online y va 78% lo veo que baja rápido antes no era así, antes era una maravilla)
no se si la. He debilitado por andar jugando a un juego (Head ball) ya apenas juego pero bueno quizás jugaba una horilla al día entre unas y otras cosas, se calentaba ya con eso y parece un juego de pocos requisitos (creo)

Mi preocupación viene con la carga, todos decís que el. Adaptador del cargador es el. Que se calienta y el. Móvil no, pues una. Leche con perdón jeje pero el cargador se calienta bastante que casi quema y el móvil igual, bastante y no es obsesión es realidad.

Saludos
Yo he tenido una estufa que vendía LG, muy buena para el invierno, que se llamaba LG G3, con forma de smartphone, muy cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón o chaqueta, garantizando una buena protección contra el frío.

ESO si es calentarse un móvil, o cualquiera que use carga rápida. El OP3 se calienta usando carga rápida? pues claro que sí, pero MENOS que la competencia y MUCHO MENOS que ciertos móviles de la competencia.

Respecto a tu drenaje de batería prueba a ver que apps te hacen ese drenaje, a restaurarlo a fábrica y a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa a decir, tengo puesto un skin de dbran y una funda de silicone de las transparentes. Con la funda quitada se calienta igual, no se si el skin hará de calentador pero este post lo abrí yo y no la tenía y se calentaba pero ahora ha aumentado.
Estoy por comentar al chat de la web pero ya tuve dos incidencias y me dijeron que me iban a responder después de notificar mi incidencia pero no me contestaron nunca a ninguna (un cachondeo vamos)

Me tiene preocupado el asunto ahora mismo estoy de vacaciones y llevo 3 horas sin usar el teléfono y mientras escribo este mensaje desde el teléfono, la parte de la cámara trasera se está medio calentando, me parece bastante extraño, no se si soy yo o es general, pero sobre todo que al cargarse se caliente..... Cuando do supuestamente el cargador es el que se lleva todo el peso.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

App Facebook = Drenaje de batería
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone

Saludos
Ayer hice mi primera carga y no noté calentamiento, ahora acabo de hacer la segunda y tampoco. Como lo de muy caliente o no es un poco subjetivo, he estado midiendo la temperatura con un termómetro de infrarrojos de estos para la fiebre y estos son los resultados:

Móvil: termómetro en contacto con el móvil, máximo sobre 37° al principio, cuando el "chute" es mayor, y al final, cuando la carga se frena, 34°.

Cargador: Al principio, en contacto no he podido tener lecturas ya que sobrepasaba el rango, que debe estar sobre los cuarenta y pico, separándolo un par de centímetros me marcaba eso, sobre 44/45, así que en la superficie tranquilamente estará a más de 50.

Hacia el final, ya he podido medir en contacto y estaba a 38°.

Teniendo en cuenta que estamos en agosto, firmo para que siempre sea así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 15/08/16, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
japito81 japito81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Yo ando moski ya.... Se calienta consultado Gmail con brillo menor de la mitad... No me llega a 3 horas y media de pantalla activa,desde la última actualización me está pasando...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por japito81 Ver Mensaje
Yo ando moski ya.... Se calienta consultado Gmail con brillo menor de la mitad... No me llega a 3 horas y media de pantalla activa,desde la última actualización me está pasando...

Y dime... qué has intentado para solventar este tema?
Usas stock?
Nova launcher?
La rom quizás debas volver a flashear etcétera
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
japito81 japito81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Todo stock en la última versión colgué unas capturas en hilo batería esta noche se dreno 50%solito

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el launcher de OP y el teléfono no está flasheado

El. Móvil se calienta bastante con escasos minutos de uso, estoy de vacaciones a la vuelta voy al. Chat de OP no es normal.....

Graxias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo uso el launcher de OP y el teléfono no está flasheado

El. Móvil se calienta bastante con escasos minutos de uso, estoy de vacaciones a la vuelta voy al. Chat de OP no es normal.....

Graxias por vuestras respuestas

¿Cuantos grados te marca? Usa una app de google play para tal medición.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la cpu-z pero apenas la había usado

Tenía 6% de batería y cargando unos minutos esta al 28% y la batería pone que está a 42.1 y la he vuelto a mirar y esta en 42.3 y justo ha pasado a 42.4, y a los 5segundos ha subido a 42.5...... 29% y 42.7
31% y 43 grados.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esto no tengo ni idea de que es pero las. Temperaturas
son altillas a mi entender

38% y 42.8

Decir que la parte de la cámara trasera quema más que la. Parte de la. Batería

Última edición por McWarra Día 18/08/16 a las 01:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
xx nikoja xx xx nikoja xx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Lowi
Saludos!! yo también tengo ese problema, que se calienta simplemente utilizando Whats app o viendo un video de Youtube. Me gustaría saber si es normal?? Se caliente por la parte de la cámara sobretodo el cristal. Me gustaría alguna ayuda porque me estoy empezando a rallar =(.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo no noto que se caliente prácticamente nada. Es verdad que solo lo tengo un par de días solo y no le he dado mucha caña. Además llevo funda, igual por eso no lo noto.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde julio desde los primeros y calentamiento al principio si se notaba. Después nose si seran por las otas pero ni jugando. Se pone templado cuando juego pero nada mas. Antes si que ardia en la parte del marco superior metalico. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Con uso de WhatsApp y tapatalk el telefono se calienta 0

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 04:36:21
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Yo lo tengo desde julio desde los primeros y calentamiento al principio si se notaba. Después nose si seran por las otas pero ni jugando. Se pone templado cuando juego pero nada mas. Antes si que ardia en la parte del marco superior metalico. Saludos
Es verdad, yo lo acabo de comprar esta en oxygenos 3.5.6
Y usándolo normal, whattsap Facebook Tapatalk se calienta en la parte de arriba, en el marco y cerca de la cámara.
Ojala no sea nada grave, ahora ya está normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
xx nikoja xx xx nikoja xx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Lowi

Estas son mis temperaturas después de jugar 15 min al escuadrón suicida. He notado que se calienta hasta la pantalla incluso casi "quema" la parte de atrás está muy caliente. ¿Debería preocuparme?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Mientras uso tapatalk y WhatsApp.

Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Damonsan Damonsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo no se ustedes, pero a mi no se me calienta mientras carga, si no lo uso mientras, claro, si lo uso se calienta, pero tampoco tanto, de todas formas tmpoco puedo opinar, porque vengo de un Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 22:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /