|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joker o como a bien te llames, no creo que para criticar o valorar algo haya que recurrir al menosprecio, eso por un lado....y por otro decirte que todos estos terminales de gama alta tienen pros y contras, dime algo positivo de iphone y te digo 2 cosas positivas de lg y asi con la totalidad de marcas actuales, solo queda una cosa al final, que cada uno elija lo que por uso vaya a ser de su agrado pero decir que escojas el que escojas no existe ni el movil perdecto ni uno mejor en todo a otro el g5 le da unas vueltas a muchos en unas cosas y a lomejor no le dan tantas vueltas al revés, a parte de la tan valorada estética apple tan wonderful, si lo tienes rosita seras la envidia del curro con esa manzanita tan sexy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado menos en mirar tus mensajes que en pensar lo que tú has pensado para escribír, y otra vez vuelves a hablar de más, dando por hecho que tú eres el único que trabaja ajajajaja lo mismo me pagó los terminales del aire, pero qué cosas tiene la gente eh? El caso es intentar ofender, estoy siendo totalmente objetivo, he probado e investigado a fondo todos los gama alta actuales, no necesito financiar un g5 para hablar de el amigo, si fuese así en este foro hablarían 4 por qué el lg g5 ha vendido bien poco, tengo potestad para hablar de lo que quiera cuando quiera y en el subforo que quiera, llevo haciéndolo desde 2012 y no voy a cohibirme por qué gente como tú no respeta las opiniones de los demás, si me dan a elegir entre un z3 del 2014 o un g5 del 2016 ten muy claro que el z3 sería mi teléfono
En este hilo el usuario ha cambiado ya 2 veces el g5 y pide consejo , cuál es el mío? Que se olvide del g5 y compre un Htc 10, one plus 3, p9, Galaxy s7 o incluso un mi5 Pero claro a los que tienen que justificar su compra les duele eso, que quieres que diga? Que lo cambie otra vez y disfrute del magnífico peor terminal gama alta de 2016? Buen consejo no? Increíble lo de este foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ¿Quien esta justificando nada de mi compra? Mi compra ha sido perfecta, barato y un pedazo de terminal . en comparación calidad precio, date con un canto en los dientes que no tienes nada mejor 👍. Perdona pero te mueves en un subforo que no tienes ni idea de como es el móvil y problemas que puede tener y hablas como el enterado del pueblo. Eres el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende. A mi si me pasa eso en 3 terminales no volvería a él, así de claro. Nunca me he casado con una marca (no se como no lo as visto ya que les los mensajes) Pero no crucifiques un terminal porque a una persona le ha salido malo. Esto por mi parte ha llegado a su fin paso de hablar con una persona que no mira más haya del muro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto OP yo no lo hubiera cambiado una vez a la segunda me viene igual y lo descambio. El s7 y p9 los he visto y estan muy pero que muy bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joker o como a bien te llames, no creo que para criticar o valorar algo haya que recurrir al menosprecio, eso por un lado....y por otro decirte que todos estos terminales de gama alta tienen pros y contras, dime algo positivo de iphone y te digo 2 cosas positivas de lg y asi con la totalidad de marcas actuales, solo queda una cosa al final, que cada uno elija lo que por uso vaya a ser de su agrado pero decir que escojas el que escojas no existe ni el movil perdecto ni uno mejor en todo a otro el g5 le da unas vueltas a muchos en unas cosas y a lomejor no le dan tantas vueltas al revés, a parte de la tan valorada estética apple tan wonderful, si lo tienes rosita seras la envidia del curro con esa manzanita tan sexy....
![]() Ajajajaja voy a tener que quitar la firma de tapatalk mientras use el iPhone 5... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tío que pena me estas dando. No me interesa ni un comentario tuyo a ver si te enteras campeón. Dudo que pruebes mucho. Eliges el z3 antes que el g5 ... Si tanto as leído sabrás que vengo de ese móvil y ni de coña es mejor que el g5 . yo respeto lo objetivo y he comentado a muchos compañeros que cambien de móvil porque este no se le adaptaba a sus necesidades cuando tenia dicho móvil.
¿Quien esta justificando nada de mi compra? Mi compra ha sido perfecta, barato y un pedazo de terminal . en comparación calidad precio, date con un canto en los dientes que no tienes nada mejor .Perdona pero te mueves en un subforo que no tienes ni idea de como es el móvil y problemas que puede tener y hablas como el enterado del pueblo. Eres el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende. A mi si me pasa eso en 3 terminales no volvería a él, así de claro. Nunca me he casado con una marca (no se como no lo as visto ya que les los mensajes) Pero no crucifiques un terminal porque a una persona le ha salido malo. Esto por mi parte ha llegado a su fin paso de hablar con una persona que no mira más haya del muro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() No te canses más, de verdad cada vez que hablas intentando ofenderme y faltarme el respeto dejas más evidencia tu poca credibilidad , cambiaste el mejor terminal de 2014 por el peor de este año, y te vuelvo a repetir, no necesito financiar en Orange un g5 para hablar de él, como tampoco mucha gente necesita tener un iPhone para hablar de él, aja ja y está claro que tanto el s7, como el p9 y el htc10 están bastante por encima del g5 pero bueno para gustos los colores, yo tengo mi opinión y tú la tuya, la mía es es y no va a cambiar por mucho que patalees Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No e contestado antes por no tener tiempo, pero de momento con un hard reset que le hice al poco tiempo de abrir el post y parece que va bastante mejor.
Asi que en principio me lo voy a quedar, si lo devolvia pensaba pillarme otro G5, la verdad que no hay ningun otro movil a su altura (desde mi punto de vista). Al s7 le falta infrarojos y los botones físicos son una basura (para mi gusto) y la camara del HTC 10 no me convence. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No e contestado antes por no tener tiempo, pero de momento con un hard reset que le hice al poco tiempo de abrir el post y parece que va bastante mejor.
Asi que en principio me lo voy a quedar, si lo devolvia pensaba pillarme otro G5, la verdad que no hay ningun otro movil a su altura (desde mi punto de vista). Al s7 le falta infrarojos y los botones físicos son una basura (para mi gusto) y la camara del HTC 10 no me convence. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Me alegro de que soluciones el problema pero en mi opinión si aún tienes posibilidad de cambiar, me lo quitaría de encima, pero bueno es lo que yo haría , si decides quedártelo te deseo que lo disfrutes Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joker maquillarte la risa dice mucho de ti, los propietarios del g5 vamos con una sonrisa sin maquillar, deberías mirarte al espejo del iphone y preguntarte por qué..... Pedazo de bicho....el G5 digo.....jajajajajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||