|
|
||||
|
||||
|
Joker o como a bien te llames, no creo que para criticar o valorar algo haya que recurrir al menosprecio, eso por un lado....y por otro decirte que todos estos terminales de gama alta tienen pros y contras, dime algo positivo de iphone y te digo 2 cosas positivas de lg y asi con la totalidad de marcas actuales, solo queda una cosa al final, que cada uno elija lo que por uso vaya a ser de su agrado pero decir que escojas el que escojas no existe ni el movil perdecto ni uno mejor en todo a otro el g5 le da unas vueltas a muchos en unas cosas y a lomejor no le dan tantas vueltas al revés, a parte de la tan valorada estética apple tan wonderful, si lo tienes rosita seras la envidia del curro con esa manzanita tan sexy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien esta justificando nada de mi compra? Mi compra ha sido perfecta, barato y un pedazo de terminal . en comparación calidad precio, date con un canto en los dientes que no tienes nada mejor 👍. Perdona pero te mueves en un subforo que no tienes ni idea de como es el móvil y problemas que puede tener y hablas como el enterado del pueblo. Eres el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende. A mi si me pasa eso en 3 terminales no volvería a él, así de claro. Nunca me he casado con una marca (no se como no lo as visto ya que les los mensajes) Pero no crucifiques un terminal porque a una persona le ha salido malo. Esto por mi parte ha llegado a su fin paso de hablar con una persona que no mira más haya del muro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto OP yo no lo hubiera cambiado una vez a la segunda me viene igual y lo descambio. El s7 y p9 los he visto y estan muy pero que muy bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajajajaja voy a tener que quitar la firma de tapatalk mientras use el iPhone 5... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te canses más, de verdad cada vez que hablas intentando ofenderme y faltarme el respeto dejas más evidencia tu poca credibilidad , cambiaste el mejor terminal de 2014 por el peor de este año, y te vuelvo a repetir, no necesito financiar en Orange un g5 para hablar de él, como tampoco mucha gente necesita tener un iPhone para hablar de él, aja ja y está claro que tanto el s7, como el p9 y el htc10 están bastante por encima del g5 pero bueno para gustos los colores, yo tengo mi opinión y tú la tuya, la mía es es y no va a cambiar por mucho que patalees Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No e contestado antes por no tener tiempo, pero de momento con un hard reset que le hice al poco tiempo de abrir el post y parece que va bastante mejor.
Asi que en principio me lo voy a quedar, si lo devolvia pensaba pillarme otro G5, la verdad que no hay ningun otro movil a su altura (desde mi punto de vista). Al s7 le falta infrarojos y los botones físicos son una basura (para mi gusto) y la camara del HTC 10 no me convence. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que soluciones el problema pero en mi opinión si aún tienes posibilidad de cambiar, me lo quitaría de encima, pero bueno es lo que yo haría , si decides quedártelo te deseo que lo disfrutes Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joker maquillarte la risa dice mucho de ti, los propietarios del g5 vamos con una sonrisa sin maquillar, deberías mirarte al espejo del iphone y preguntarte por qué..... Pedazo de bicho....el G5 digo.....jajajajajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»