|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la mipad 1 no la veo a la venta ya en ningun sitio, solo veo la mipad 2.
¿como que gearbest la tiene para vender si no aparece en su catalogo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo. El creador del hilo podía darnos algo de información...cuánto cree que se tardará en poder llevar a cabo la conjunta, si es alguna partida de tablets refurbised, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unidades nuevas. Con ROM en Español. Es lo poco que sabemos por ahora. Estamos a la espera a que la tienda nos diga todo el Stock que tiene
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también
Mi usuario hasta ahora era grkk pero estoy pendiente del admin. Cuando lo "recupere", aviso y me cambiais de "peticionario"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vendrá con la ROM global estable o con una rom fake chinorri???
Porque por lo que he visto la última global ya viene para España-español. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Error perdón!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡He recuperado mi identidad!
Apuntadme como grkk y borradme como grkkgrkk ¡¡¡Me apunto!!!
Última edición por grkk Día 30/06/16 a las 02:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero que venga con la ROM oficial global, y así ya la tenemos perfecto... y nos ahorramos el MIFLASH
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre la Shield y esta y este precio es cojonudo...
Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Sabemos algo mas acerca de la compra? Plazos de entrega, fecha de la compra....
Muchas graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la posibilidad de conseguir la xiaomi mi pad 1 por 99 dolares. Para ello debemos de llegar a unos 50 apuntados y entoces se abrirá la compra. A mi parecer un muy buen precio para una tablet capaz de todo actualmente y muy cumplidora, muy bien fabricada y muy bien despachada en potencia.
La version ofertada sera la de 16 Gb en color blanco. ![]() Chipset Nvidia Tegra K1 CPU Quad-core 2.2 GHz Cortex-A15 GPU ULP GeForce Kepler (192 cores) MEMORY Card slot microSD, up to 256 GB (dedicated slot) Internal 16/64 GB, 2 GB RAM CAMERA Primary 8 MP, f/2.0, check quality Features No Video 1080p@30fps, check quality Secondary 5 MP BATTERY Non-removable Li-Po 6700 mAh battery Talk time Up to 11 h (multimedia) Music play Up to 86 h Simplemente los realmente interesados escribir "Me apunto" y ya estais dentro. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si aún se puede , yo ya tengo el dinero en mano
![]() Cuantos somos ahora mismo? Última edición por gutyy1991 Día 30/06/16 a las 12:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si también estoy a tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estando ya mipad2, y en una conjunta se conseguiría también a muy buen precio. Y aquí no se dice ni el stock ni como van a ser el tema de envíos express sin aduanas o normal, garantía.... en fin... Por ahora no me apuntare.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||