|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo pruebes ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web explica cómo limpiar . En resumen es limpiar el cache y datos de los navegadores y si esto sigue es que lo genera la web y en ese caso un adblock
http://howtoremove.guide/ads-loadrev...ndroid-iphone |
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé. No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo. Saludos y espero que os sirva mi solución. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé. No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo. Saludos y espero que os sirva mi solución. ![]() Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc. He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto. Saludos. Última edición por TBR54 Día 30/06/16 a las 12:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé. No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo. Saludos y espero que os sirva mi solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin que pase usando adblock fast. Pero leyendo en opiniones de las APP que tengo instalada, comentó un usuario que feedly le llenaba con spam.yo la tengo. No se si desinstalar y probar sin el adblock a ver si era esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He eliminado a Feedly y Camscanner y el Chrome sigue saltando, sobre todo en "El mundo" "Abc" . Sigo con el navegador nativo de Samsung y Adblock Fast que trabaja bien y no salta nada. Es increíble como en el ipad no me salta estas mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc. He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales. La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección. Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales. La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección. Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo. Saludos. ![]() Última edición por samclaudio Día 05/08/16 a las 14:28:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En IOS ocurre igualmente compañero..date una vuelta y consulta por sangoogle, lo comprobarás, además los virus y malware se alojan en cualquier sistema..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con el adblock ya no pasa. Además ley un artículo sobre el tema. Parece un es publicidad pero que ni la propia web conoce de que anuncio se trata. Gracia s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||