Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
El navegador de Samsung ya tiene su propio bloqueador, hay que activarlo en sus ajustes. Yo no he tenido ni un problema de publicidad en los 3 meses que tengo el móvil y no tengo bloqueadores externos como adblock u otros.
Pues te informo que con adblock fast (sólo para el navegador web de Samsung) ya no veo ningún tipo de publicidad. Con el bloqueador de ventanas integrado se colaba algún que otro anuncio, pero con ABF ninguno.
Te aconsejo que lo pruebes ya...

Viejo 23/06/16, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Me alegro que te haya servido el consejo. La verdad que va como un tiro esa combinación ;)
Yo en los periódicos me canse del anuncio diciendo que tenía virus y no me dejaba cerrarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta web explica cómo limpiar . En resumen es limpiar el cache y datos de los navegadores y si esto sigue es que lo genera la web y en ese caso un adblock

http://howtoremove.guide/ads-loadrev...ndroid-iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samclaudio su comentario:
Viejo 30/06/16, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé.
No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo.
Saludos y espero que os sirva mi solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé.
No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo.
Buenos días,

Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc.
He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 30/06/16 a las 12:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
Ni caso, suele ser publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo desde que tengo el adblock fast no me pasa. Esos clean master y malware son de fiar? A mi me pasaba con los periódicos. Salía en varios móviles tuyos? QUe aplicaciones tenías? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo tiempo sin que pase usando adblock fast. Pero leyendo en opiniones de las APP que tengo instalada, comentó un usuario que feedly le llenaba con spam.yo la tengo. No se si desinstalar y probar sin el adblock a ver si era esa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada. He eliminado a Feedly y Camscanner y el Chrome sigue saltando, sobre todo en "El mundo" "Abc" . Sigo con el navegador nativo de Samsung y Adblock Fast que trabaja bien y no salta nada. Es increíble como en el ipad no me salta estas mierdas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc.
He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto.

Saludos.
Hola, cambiaste la cuenta de GMAIL para todo el móvil ? se solucionó? yo tengo que estar con el adblock fast para que no me salte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Ni caso, suele ser publicidad.
Hola, a mí me saltaba una ventana diciendo que mi galaxy s7 estaba infestado junto a una vibración. A donde me mandaba era a la play store a una Apple anti malware. Ahora con el adblock solucionado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Hola, a mí me saltaba una ventana diciendo que mi galaxy s7 estaba infestado junto a una vibración. A donde me mandaba era a la play store a una Apple anti malware. Ahora con el adblock solucionado. Saludos
Buenas tardes,

No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales.
La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección.
Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html
En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares
También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales.
La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección.
Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html
En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares
También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo.

Saludos.
Gracias ante todo por tu aplicación, se te ve entendido en el tema. Al final lo he solucionado con una adblock así no me saltan más. Esto pasa en IOS ? Saludos

Última edición por samclaudio Día 05/08/16 a las 14:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Gracias ante todo por tu aplicación, se te ve entendido en el tema. Al final lo he solucionado con una adblock así no me saltan más. Esto pasa en IOS ? Saludos
En IOS ocurre igualmente compañero..date una vuelta y consulta por sangoogle, lo comprobarás, además los virus y malware se alojan en cualquier sistema..
Viejo 06/08/16, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
En IOS ocurre igualmente compañero..date una vuelta y consulta por sangoogle, lo comprobarás, además los virus y malware se alojan en cualquier sistema..
Pero esto que describo no son virus no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Pero esto que describo no son virus no?
Depende.... si vas accediendo en enlaces "web´s trampa" puede que te instales malware en tu aparato sin darte cuenta..
Viejo 17/08/16, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Depende.... si vas accediendo en enlaces "web´s trampa" puede que te instales malware en tu aparato sin darte cuenta..

Hola. Con el adblock ya no pasa. Además ley un artículo sobre el tema. Parece un es publicidad pero que ni la propia web conoce de que anuncio se trata. Gracia
s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 18:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /