|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que teclado preferéis y utilizáis? | |||
| Teclado de Serie |
|
78 | 30.00% |
| Teclado Swype |
|
163 | 62.69% |
| Otros teclados |
|
19 | 7.31% |
| Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype, sin duda, aunque le falta el micro.
Por cierto, como se activa el micro en el de serie? No veo opción alguna, que no sea instalando el HTC_IME que entonces ya no es el de serie realmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teclado, ni el de serie ni Swype. Me quedo con Swiftkey por su capacidad de predicción. He llegado a escribir la frase "tengo mucho calor por las tardes en esta habitación" con solo 15 pulsanciones en el teclado. Increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
en cuanto al swype hay que tener en cuenta que daba problemas con el desire y el multitactil... yo llevo meses ( desde mi Magic) con el SlideIT y lo acabé comprando... va de lujo... para mi incluso mejor que el swype... un cordial saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
en cuanto al swype hay que tener en cuenta que daba problemas con el desire y el multitactil... yo llevo meses ( desde mi Magic) con el SlideIT y lo acabé comprando... va de lujo... para mi incluso mejor que el swype... un cordial saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Swype y SlideIt y me ha gustado mucho más el de SlideIt. Me adivina mejor las palabras, tiene la posibilidad de dictarle, y las opciones de palabras no aparecen en medio de la pantalla, sino justo encima de las letras.
Así que al poco de probar ambos, me compré el SlideIt. Solo tiene una pega, y es que los simbolos especiales no aparecen pulsando repetidamente una tecla, aunque por otra parte, se aprende rápidamente donde están. |
|
|
||||
|
||||
|
Para manos morcillonas y para torpes no habituados a pantallas tactiles sin duda alguna el Swype. Todavia no he probado el Slide it, pero por los comentarios tiene buena pinta. Acaban de sacar una nueva beta de un teclado que a lo mejor os interesa
SWIFT KEY Beta Hay videos en Youtube donde veis el funcionamiento. De momento esta teniendo un gran aceptacion con mas de 100.000 descargas en un a semana. Probadla y comentais a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
9 pulsaciones!! Voto por Swype ![]() Ahora en serio, para mi es imprescindible, voy muchísimo más rápido arrastrando que pulsando letras una a una... Ah! y siempre en vertical.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no esta en el marquet? el swype.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratito buscando "swype" por el foro y por google pero no encuentro nada feura de la "beta cerrada" que ya han cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor que hd probado. IMPRESIONANTE!!!
Para manos morcillonas y para torpes no habituados a pantallas tactiles sin duda alguna el Swype. Todavia no he probado el Slide it, pero por los comentarios tiene buena pinta. Acaban de sacar una nueva beta de un teclado que a lo mejor os interesa
SWIFT KEY Beta Hay videos en Youtube donde veis el funcionamiento. De momento esta teniendo un gran aceptacion con mas de 100.000 descargas en un a semana. Probadla y comentais a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero donde puedo instalar el Swipe? en el market no me sale?
tengo el htc desire sin root. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de la opción de micro del de la desi (reconocimiento de voz), pero no lo encuentro por ningún lado. Sí que tengo la búsqueda por voz que te lleva directamente a google, pero ¿se puede usar para escribir en cualquier sitio (mensajes, notas, etc)? ¿Cómo se activa y como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un principio dije que si me iba bien con el de serie, para que iba a cambiar? Pues voy a probar el swipe a ver que tal va. De entrada me he vuelto un poco loco para seleccionarlo...
DDYa os contare! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|