![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pasaba antes de ponerla y ahora después de poner la ROM. Cuando la bateria baja del 20% la interfaz de usuario se bloquea, y a no ser que vuelva a cargar la batería no me deja usarlo. Alguien sabe de alguna posible solución?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Me refiero a estas opciones que aparecen en el menu de la bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nicknova Día 19/06/16 a las 08:53:51 |
|
||||
|
||||
Si, está todo desactivado
![]() Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer y casi me da algo. No sabía a que se debía hasta que lo puse a cargar y volvió "a la vida" jajaja, pero a mi me pasó con menos del 20% no sabría decir en que porcentaje fue porque no me fijé. Por cierto, todo desactivado en lo que marcas @nicknova
Salu2!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto ocurre en esta rom, la de TeamSpain?
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habria que saber si en la ROM stock tambien sucede por descartar que se trate de alguna modificacion realizada el build.prop o alguna otra aplicacion añadida en esta custom ROM que este provocando ese fallo.
En caso de que el problema exista tambien en la ROM stock, cabria pensar que pueda ser por un bug en el codigo. Podeis probar añadiendo esta linea al build.prop para tratar de forzar la desactivacion del modo de ahorro de energia: power.saving.mode=0 Necesitais ser root para hacer esta modificacion. Una vez editado el build.prop, guardais los cambios y reinicias un par de veces el telefono. Ya comentareis si se soluciona con este parche provisional. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según dice el compi @Nerocly ,le pasaba antes y después de ponerla. Yo la verdad no lo recuerdo haber sufrido antes pero tampoco se si llegué a la cifra del 20%
|
||||
|
||||
Esa línea, donde la añado @nicknova en cualquier sitio, al final...?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Exacto, se puede con cualquier apli que te deje editar el system. Lo que no se es donde meterlo. Si al final, en medio o en alguna línea específica...
|
||||
|
||||
Es un fallo muy gordo lo del 20%, estos de leeco...
|
||||
|
||||
Según se dice, en la stock rom esto no ocurre, habría que saber en qué roms pasa este bug. Por una review sabemos seguro que pasa en una multilenguaje de las tiendas chinas
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
no sé aún en esta marca pero meter una línea en build.prop, yo que venia del mi 3, a no ser que fuera algo concreto en el propio script(que venga ya escrito) lo puedes añadir al final
|
|
||||
|
||||
Buenas, compis.
He estado fuera sin acceso a Internet, acabo de llegar. Una de las implementaciones que hemos hecho en la ROM es Battery Calibraton, probar a calibrarla a ver si os funciona a los que tenéis el problema del 20%. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si por algún motivo lo has copiado a otra carpeta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado el tema del 20%, acabo de hablar con Parasite y ha sido un símbolo equivocado en la traducción del SystemUI. Fijaros lo que supone algo tan simple en una ROM.
Un monstruo este tio, Parasite ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||