|
aquí les dejo una captura de la rgb vs pentile
![]() aquí una pentile ![]() info sacada de aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juancarlos5 Día 17/06/16 a las 12:07:50 |
|
|
||||
|
||||
La diamond pentile es la del OnePlus 3, y la verdad ya no se si me estoy rayando de más, porque resulta de que el G3 es RGB QHD, pero se ve como cuando subes el ajuste de nitidez de un monitor al maximo, como con un contorno muy marcado las fuentes que ya no se si es cosa de la pantalla o de un ajuste de software.
Y resulta que tuve un S4, que es diamond pentile 1080 y no tuve problemas...veras tú como me arrepiento de haberlo cancelado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, este terminal lo fábrica Foxconn con materia prima de Samsung, de verdad eso no es bastante garantía como para que no hagáis caso a los mamoneos de barra de bar que se especula por aquí?
|
|
||||
|
||||
cómo os rayáis algunos por tonterías. La pantalla del Oneplus 3 ya han comentado en las reviews que es una buena pantalla. Que lleva matriz pentile es así en las Amoled desde hace mucho tiempo y no pasa nada por ello. Yo tuve un Note 3 con una pantalla Amoled FullHD con matriz pentile y estaba encantado con esa pantalla.
Lo que comentáis del G3 es un efecto de software, que por cierto, tuve oportunidad de ver y es cierto que queda muy cutre. |
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy escuchando mucho esto y a ver si ahora 400 titis van a ser calderilla,es una jodienda y si puedes vivir con ella no pasa nada, pero 400 no es barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buff como me quemó ese teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí algunos quieren un S7 Edge a precio de Opo y eso es imposible Llevas mucha razón |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo veis el tema vídeo? ¿Algo flojo? Lo digo porque no soporta 60 fps y parece que el estabilizador no va muy bien...
|
|
||||
|
||||
No me gusta que la cámara sobresalga ya que yo siempre dejo el móvil apoyado en la mesa y este el cromado de alrededor de la cámara tiene pinta de acabar rallado seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el video que torturaban al OP3, le metían la cuchilla de un cuter y no se rallaba nada. Aún así yo miraré alguna pegatina de protección. |
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara no es lo que me preocupa ya que este no llega a tocar, lo que toca, si dejamos el móvil apoyado, es el borde cromado de la camara y este se ralla fijo
|
|
A mi me ha llegado hoy y me gusta todo, creo que el único pero será lo que dure la batería. Pero aún está por ver, por cierto esto se carga en un volao, que pasada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
sin rootear ? a mi me tarda 2, bueno, mañana probaré otra vez a cargarlo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo tengo quizá aún, pero me molesta que hayan quitado batería y que tengan que sacrificar la gestión de la RAM para que no se gaste tanto, sino entonces para qué quitaron batería o para que pusieron 6 GB de RAM?
También me desagrada que no grabe en FullHD a 60 fps, mi G2 del 2013 puede hacerlo cómo es que este no? |
|
||||
|
||||
Yo aún no lo tengo, supuestamente me lo entregan mañana. Lo que más me preocupa es la política de Oneplus en cuanto a actualizaciones. Pero bueno, si Cyanogen va bien, tampoco me preocupa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|