ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
realmente no envían ningún código. Lo que hacen es avisarte de que ya tienes habilitado a través de tu cuenta en xiaomi el poder desbloquear el móvil con el miunlock. El programa se conecta cuando metes tus datos y comprueba que puede desbloquearte. Si no te habilitan desde xiaomi, el programa no funcionará.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
PUes a mí me acaba de llegar esta madrugada.... unos cinco días o así... El problema es que mi Xiaomi de Gearbest está "ready for shippement" Espero que me de tiempo a que llegue antes de que caduque lo del plazo para liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo pedi el codigo con un redmi note 3 en mi cuenta mi. A la semana recibí la autorización (de esto hace un mes aproximadamente. Hoy acabo de desbloquear un Mi5 recibido hoy tras asociarlo a la misma cuenta mi. Por cierto de Gearbest con la rom chunga esta sin cambiar todavia, global estable 7.2.4.0.0 (MAACNDB), que no funciona el telefono si esta usando la cuenta mi.

Última edición por jurenad Día 01/06/16 a las 13:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MauroLC Ver Mensaje
El problema es que del movil cuando trato de asociar mi numero con la cuenta se supone que me envian um codigo y tampoco me llega, nose si tendre algun permiso o algo bloqueado pero segun yo le tengo permiso a todo. :/ help me pls
Usa el internet explorer. Yo estaba haciendo con el Chrome y no me llegaba el codigo. Lo hice con el explorer y en menos de 1 minuto llego el sms al movil. Tiene que elegir el pais desde la lista y poner tu numero de telefono sin espacios. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
pinkfluido pinkfluido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkfluido Ver Mensaje
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
comprueba que tu cuenta de xiaomi tengas todo al 100% completado, verificado el mail, y la seguridad al 100%

Puedes comprobarlo metiendote en el foro de miui, vas a tu perfil ahi rellena todo lo que puedas y luego en la pestaña de seguridad tienes otras opciones para rellenar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
pinkfluido pinkfluido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
gracias compañero lo mirare
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
Usa el internet explorer. Yo estaba haciendo con el Chrome y no me llegaba el codigo. Lo hice con el explorer y en menos de 1 minuto llego el sms al movil. Tiene que elegir el pais desde la lista y poner tu numero de telefono sin espacios. Suerte.

Finalmente logre que me llegara el codigo de verificacion ahora estoy a la espera de que me llegue el codigo con el que desbloqueo el bl que por cierto llevo como 1 semana y media esperando ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:53:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /