|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
realmente no envían ningún código. Lo que hacen es avisarte de que ya tienes habilitado a través de tu cuenta en xiaomi el poder desbloquear el móvil con el miunlock. El programa se conecta cuando metes tus datos y comprueba que puede desbloquearte. Si no te habilitan desde xiaomi, el programa no funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
PUes a mí me acaba de llegar esta madrugada.... unos cinco días o así... El problema es que mi Xiaomi de Gearbest está "ready for shippement"
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedi el codigo con un redmi note 3 en mi cuenta mi. A la semana recibí la autorización (de esto hace un mes aproximadamente. Hoy acabo de desbloquear un Mi5 recibido hoy tras asociarlo a la misma cuenta mi. Por cierto de Gearbest con la rom chunga esta sin cambiar todavia, global estable 7.2.4.0.0 (MAACNDB), que no funciona el telefono si esta usando la cuenta mi.
Última edición por jurenad Día 01/06/16 a las 13:40:52. |
|
||||
|
||||
Usa el internet explorer. Yo estaba haciendo con el Chrome y no me llegaba el codigo. Lo hice con el explorer y en menos de 1 minuto llego el sms al movil. Tiene que elegir el pais desde la lista y poner tu numero de telefono sin espacios. Suerte.
|
|
||||
|
||||
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
|
|
||||
|
||||
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
![]() Puedes comprobarlo metiendote en el foro de miui, vas a tu perfil ahi rellena todo lo que puedas y luego en la pestaña de seguridad tienes otras opciones para rellenar.
|
||||
|
||||
gracias compañero lo mirare
![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente logre que me llegara el codigo de verificacion ahora estoy a la espera de que me llegue el codigo con el que desbloqueo el bl que por cierto llevo como 1 semana y media esperando ya ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|