|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas le echamos un ojo
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
[color=#FF0000 ]Pepe[/color ] El color de fuente funciona vamos a ver el de fondo Última edición por KalimochoAz Día 12/06/10 a las 22:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, podéis utilizar cualquier código de colores o tamaño o tipo de letra, como si fuera un texto normal
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
calimocho el color y el tamaño lo puedes cambiar como si fuera texto normal sin necesidad de codigo, para el fondo ya si necesitas codigo
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 23:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo miro con tranquilidad y se lo paso a Chiusen para que lo ponga donde crea conveniente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge
siempre al quite calimcho haz lo que te dice deluke lo dejas en el principal y luego lo muevo ok? Salu2
|
||||
|
||||
|
la 0.5 de fyodor si q tiene swap ;) (pone en el principal q no) lo del bt manos libres... creo q depende del modelo del manos libres a mi con esa me funciona y creo q con la 0.6 de fyodor tambien
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 13/06/10 a las 21:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a la 0.6.x no le funciona el BT en manos libres ( ninguna basada en Donut ) lo de la 0.5.3 de Fyodor y el SWAP lo pongo en ? porque nno lo se, no la he instalado ni la he verificado nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo único q tengo claro es lo del SWAP en la 0.5 ;) y el bt de manos libres me funcionaba con la rom base de vodafone,... por cierto, aunq no sean roms personalizadas podrías poner las q puso maverix, las de cada compañía. Asi queda todo centralizado en un post ;) (aunq no sea en el mismo cuadro, pero para tenerlo todo junto)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si, así quedará mas organizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo dice el autor del hilo...hecho! Tema cerrado seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103567
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||