![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
luego le doy un vistazo a esto! a ver si pudiera poner la dev y desbloquear el bootloader...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces si me paso a la developer y voy downgradeando hasta la 6.4.21 me permitira instalar?yo ayer pase de la ultima developer a la ultima estable y downgrade a 7.3.2.0 pero logo no me dejo seguir
|
|
||||
|
||||
La ROM que usas en el tutorial, dices que es la de xiaomi.eu. ¿De qué versión se trata?
Edit: vale, soy un impaciente y no había llegado ni al minuto 4 del vídeo.... Última edición por jmascarell Día 14/05/16 a las 17:00:20 |
|
|
Cita:
Pues poned la 6.4.21 que es esta y la instalais http://bigota.d.miui.com/6.4.21/miui...39502c_6.0.zip Luego reinstaláis todos los drivers y QDLoader y haceis lo que pone en el tutorial del vídeo paso por paso. De la 6.4.21 en adelante no se puede acceder al EDL Mode de ninguna manera con el bootloader bloqueado. Así que la única opcion es con esa rom que acabo de poner, la 6.4.21. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde la 7.3.3.0 no podemos ponr directamente x updater la dev 6.4.21, y desde la ultima dev a la 6.4.21 tampoko se puede bajar directamnte falta x comprobar si se puede yendo de 1 n 1
|
|
||||
|
||||
Por que tu seras uno de los privilejiados que tienen el boot loader desbloqueado.
![]() |
|
Mismo problema gente, yo hice el tutorial perfecto y pase de la global a developer, pero ahora que estoy en la última developer no puedo pasar a ninguna otra con el bootmoader bloqueado, por updater me da error de verificacion si quiero pasar a las 6.4.21. Así que supongo que habrá que esperar al código del bootloader, no veo otra solución de momento. Tb decir que la ultima dev China no va mal.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tuto está bien para probar esta ROM, pero debes ahora meter un recovery. Lo más sencillo es seguir el otro manual, que incluye la ROM y el recovery todo en uno, y así usar el updater. |
|
El problema es que sigo teniendo el bootloader bloqueado. Así que hasta que no me llegue el código nada.
|
Yo pasé de la 7.3.3 a la 6.5 developer, luego volví a la estable y volví a pasar a la 6.4 porque de la 6.5 no me dejaba pasar a la 6.4.21. Después hice lo dicho, ya con la 6.4.21 instalé la multilenguaje y ahora funciono con ella con 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
con este tutorial se puede instalar una rom dev china? y funciona con el miphone de 64 bits?
|
|
Correcto, yo así lo hice. Pase de la global a la dev China con este tutorial. Lo que no se puede hacer es pasar de la dev China( la última versión en mi caso) a global de nuevo, ya que no deja entrar en el modo edl
|
||||
|
||||
aqui se utiliza un miphone que no es de 64 bits...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentarlo compañero, hiciste algo especial en el updater?, en su día cuando lo intenté no pude, me daba error y tuve que cambiar la rom a traves de miflash. |
|
Lo llevo explicando ya unos cuantos posts. Pasé de la 7.3 a la 6.5, pero de ahí no me dejaba pasar a la 6.4.21, así que pasé a la 7.3 otra vez o a la 7.2, no recuerdo, y de ahí volví a bajar a la 6.4.21. Y ya de ahí me puse a hacer el flasheo de la EU.
|
|
||||
|
||||
Cita:
he conseguido pasar de la estable 7.3.3 a la 6.5.12 dev, pero luego ya no hay manera de pasar a ninguna otra estable que no sea la dichosa 7.3.3.0 y desde esa solo deja flashear la 6.5.12 dev . Y volvemos a empezar. Podrias decirme que versiones utilizastes haciendo un poco de memoria. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas noches yo tengo la rom 7.3.10 china estable a la cual llegue por las actualizaciones por update pero no logro volver a las antiguas versiones, como la 7.3.3 no me deja por el mismo update me puedes decir como lo lograste ?
|
|
|
||||
|
||||
No es tan fácil esto entonces..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|