|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que mejora compañero, aunque en tu caso no es lo mismo, pero en el mio después de instalar una OTA en concreto la ultima, se quedo un poco tocao es mas en rendimiento en apps de testeo, bajo bastante , fue hacer un restablecimiento de fabrica, demás wipes y optimizarlo un poco y cambio 100% con decirte que por ejemplo en antutu me daba unos 80K, siempre repitiendo varios test en distintos perfiles y rondaba siempre lo mismo con la ultima OTA, después de esto me dio 100004 puntos, y repitiendo tambien los test con distintos perfiles, todo mejoro y se estabilizo y mas en lo referente a UX osea la interfaz de usuario, por eso después de actualizaciones es muy recomendable lo que dijo un compañero hacer wipes restablecerlo y si es posibles desde cero no restaurar datos de aplicaciones anteriores o de copias de google si queremos dejarlo full es mejor todo limpio y de cero aunque tengamos que volver a instalar las apps que hoy día con la velocidad de red y demás no se tarda tanto..
Salu2. Última edición por FTM Día 12/05/16 a las 17:30:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como t acuerdas de las aplis q tienes instaladas?
por cierto llevo un 87 de bateria y 50 min de patalla el sistema android tiene un 27% igual que la pantalla un 27% yo creo q sigue siendo muy alto. no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero viendo el tanto % que has puesto te vas a las 6 horas de Pantalla, no crees que ya es un Gran Avance de como lo tenias hace 2 días, no estés tan Pendiente de los gastos altos de Android ya que eso se puede ser debido al que ha estado realizando algo y por eso sube, con lo que realmente te has de quedar es la Autonomía que le puedes Sacar a la Batería y en Mayor o Menor Medida las Horas de Pantalla ya que por algunas cosas u otras nunca sin las mismas, pero ya te digo yo que con 6 horas de pantalla y con una Rom de Vodafone como la Mia ya podemos estar mas que contentos!! ![]() Hoy será mi primera carga completa ya que ayer lo abrí por primera vez a ver que da de si la Batería pero creo que estaré si no me equivoco por lo que llevo ahora mismo sobre las 6 horas también de pantalla y Autonomía de Batería según le vaya dando Caña, ya que al ser el Juguetito nuevo siempre le das mas Caña que cuando pasen unos Días! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar el optimizador de bateria despues de un hard reset?
Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk |