|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saben si ya salio la version lara alos que tenemos froyo instalado???????...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estos ultimos videos deduzco que la falta de "calidad" que yo llamo, y no digo los cortes es en base a los fps..pq el video dle tren se ve bastante bien...aver cuando esta para la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para desilusionar pero no veo los videos con mucha calidad,para ser hd,o eso me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de HD, yo también prefiero 30fps sea la resolución que sea. Tanto el tren como la Columbus Av. se ven muy mal, entrecortados, creo que no llega ni a 20fps. Andarán por 15fps, como los Nokia de 2Mpix.
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que no es gran cosa, pero esto se supone que es una prueba, y una vez sacada esta version inicial, iran puliendola. Tiempo al tiempo
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sentado espero jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero la hago igual. Si yo grabo un video con mi nexus a 720p y lo pongo en la tele, se supone que se tiene que ver como una peli de hd a 720p o no tiene nada que ver una cosa con la otra.???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre 480p y 720p se nota bastante, eso si, si esta grabado con una camara de una minima calidad.
Por lo que veo en los moviles con esas lentes tan pequeñas no se nota tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ya me habia hecho ilusiones de grabar con mi nexus rollo steven spielberg, juas juas. Pero todo lo nuevo y mejor bienvenido sea, merci por la aclaracion kitkat.
Última edición por osc_gti® Día 16/06/10 a las 10:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla , si se supone que la desire es prima gemela del nexus one por que no sacan un hack para htc ??? dios , yo quiero grabar a 720p !! XDD pero bueno habra que confiar en la palabra de hct de que en la actu si que sacaran la preciada grabacion hd ,un saludo !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||