|
||
|
||||
|
||||
interesante tema.
Htcmania deberia de ir pensando en organizar viajes como en el imserso, que nos saquen por ahi para hacer fotos.
Este fue el primero, alla por el medievo, pero con pantalla en verde y negro verde. A este si se le contaban los pixeles. |
|
|
||||
|
||||
Este fue mi primer móvil en el año 2014, y puedo decir que me encantaba. Hacía todo lo que tenía que hacer un móvil en aquella época, me gustaban mucho las melodías que traía y era pequeño y muy cómodo de llevar en la mano.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío fue un Alcatel One touch easy que me regalaron. Por aquel entonces pensaba que podía sobrevivir sin móvil 😂
|
|
||||
|
||||
primer movil, el nokia 5110 en el 1998 (me lo compré porque la empresa cambió de sitio, me compré una moto y me hacía falta por cualquier emergencia)
primer smartphone, el iphone 3gs 32gb salu2 |
|
||||
|
||||
Mitsubishi Trium,no me acuerdo bien si en 98 o 99.
|
|
||||
|
||||
el primer teléfono que utilice...
![]() en teléfono movil el primero ni me acuerdo era un pack de "Telefonica" el segundo si que me acuerdo un nec db2000 ![]() este me duraba tranquilamente como 1 semana la batería
![]() Última edición por joselillo112 Día 04/05/16 a las 10:17:41. |
|
||||
|
||||
Ahora en serio, la de marcas que se bajaron del barco a la hora de pasar de movil a smartphone! Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() De todas formas en el 2014 tenía un Samsung Galaxy Ace 2 que tampoco se diferenciaba mucho de ese XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pffff les habría dado la cámara a cambio de que me quitaran el lag. Madre mía, de verdad que me he llegado a tirar con ese móvil 5 minutos de reloj para escribir un whatsapp, se colgaba, se reiniciaba... Y eso al año y poco de tenerlo. Le quité el facebook, el twitter... Lo dejé con Gmail y whatsapp y daba igual, lo llevé al servicio de Samsung y en fin, me voy a ahorrar el comentario del servicio técnico de Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pffff les habría dado la cámara a cambio de que me quitaran el lag. Madre mía, de verdad que me he llegado a tirar con ese móvil 5 minutos de reloj para escribir un whatsapp, se colgaba, se reiniciaba... Y eso al año y poco de tenerlo.
Le quité el facebook, el twitter... Lo dejé con Gmail y whatsapp y daba igual, lo llevé al servicio de Samsung y en fin, me voy a ahorrar el comentario del servicio técnico de Samsung. ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estas que yo recuerde.
|
||||
|
||||
Este fue mi primer movil, me duró dos semanas, padre me lo quitó por pelear con el. Este mi primer smartphone. Tenía una cpu de 528mhz, 256mb de ram, y podía correr sin problemas whatsapp, una versión antigua de FB, e incluso podía mover los primeros episodios de angry birds... Lo que me hace pensar que android, además de ser un sistema mas robusto cada vez, es también mas pesado (muy, muy pesado), y gracias al poco control que hay de hardware, los desarrolladores cada vez se preocupan menos por optimizar las aplicaciones. Ese huawei pudo soportar una versión cm de 2.3, e incluso movía con soltura (para aquella epoca) un port de ICS. Alguien se acuerda del ZTE blade? 600mhz, 800x480, funcionaba sin muchos problemas. |
|
||||
|
||||
Ahora falta un post como: Cual fue tu primer smartphone? Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Allá por el 2002 empecé con este
![]() Un par de años mas tarde me hice con este, nueve años me duró.. ![]() (Aun tengo estos dos por ahí que funcionan casi a la perfección jeje) Y luego ya un Cubot P9 como mi primer smartphone hace unos tres años, y un S3 LTE desde hace algo mas de un año. Poquitos han sido jeje Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Este fue mi primer celular (los odiaba en aquel entonces jaja). Creo que fue en el año 2005. |
|
||||
|
||||
El primero un startac de Motorola, en 1996. Lo compré por 19000 pesetas (114€) y lo vendí al año por 12000 pesetas (72€) para comprar un Nec DB 2000
![]() ![]() Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@kzyw no tienes solera si tu movil no llevo antena desplegable jajajajajaja
|
||||
|
||||
![]() Este es el modelo que yo tuve, en el año 96/97,pero una edición que el frontal era azul claro,de hecho todavía tiene que estar en el trastero de la casa de Madrid. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aunque yo el que mostre en el 1º post convivia con moviline y solo era de contrato. Jodido moviline , me cascaban 100 pesetas por minuto + 25 pesetas por establecimiento de llamada fuera de horarios ( hasta las 16 horas no podia llamar mas barato ) en tarifa por tramos , gracias a dios ya desaparecidas.
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/05/16 a las 09:13:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|