|
||
|
||||
|
||||
el backup solo de data correcto? también te guardas tus app y sus contraseñas, chats ...etc no?
|
|
|
||||
|
||||
Si, te lo restaura tal cual lo tenias la ultima vez que lo usaste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si acaso hazlo completo, TWRP te lo separa por sistema y data. A la hora de restaurar eliges solo data, pero si algo falla tienes tu configuracion anterior intacta y puedes volver como estaba.
Si, te lo restaura tal cual lo tenias la ultima vez que lo usaste. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una pregunta, he instalado la version 12-13,y de verdad q es bastante rapida a comparacion de la 13S. Pero tengo 2 problemas x el momento: el primero es q cuando marco el codigo USSD, el mensaje de vuelta me aparece con caracteres chinos que no entiendo ni michi, pese a q mi lenguaje es en ingles.
El segundo problema es que el logo de Youtube en la pantalla de las apps parece sacado del anho 2000 o mas antiguo, y tambien q en Yahoo no recibo notificaciones a tiempo. Una ayuda por favor, y si se puede hacer algo para erradicar por completo hasta la pantalla de iniciacion en chino. Muchas gracias !!! pr lo demas excelente rom !! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Al final he decidido hacer dos versiones de Evolution Di-version (no puedo hacer mayor honor a su nombre, vamos ![]() El principal motivo de esta decisión es el consumo de batería de las versiones 12s India y 13s China. Con ellas, en un día duro de trabajo, no me llegaba a la jornada laboral o llegaba a duras penas. Sin embargo, sumando la 11s y la 12s India, he llegado a casa con un 40% de batería. Pero perdemos ciertas mejoras a nivel interno que se introdujeron en la 12s y 13s. En definitiva, lo mejor es que las probéis y que cada cual decida que prefiera: Un buen diesel o un gasolina con 240 CV pero que gasta de la ho..tia. En ambas versiones he incluido las GAPPS oficiales de LeEco, y el multilenguaje. En el blog tenéis toda la info de características, diferencias, etc. http://evolutionletvx900.blogspot.com.es Abrazos ¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Steve, necesitamos una manita de nuestro cocinero. Vas a sacar una rom con android 6.0? Estamos esperando noticias tuyas, no auiero presiomarte pero te agradeceriamos una evolution con android 6.0 porque creo que va ha ser la ultima actualizacion para nuestro movil y seria acabar a lo grande. Bueno se que tiene que ser mucho curro pero por favor acierdate de nosotros. Un saludo
![]() Como ya he acabado con las versiones del LeMax2 X820, el martes cojo unas merecidas vacaciones y me pongo con ello. Eso sí, necesitaré testeadores porque ya no tengo el X900 ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Steve. No no abandones. Echamos de menos a ese gran cocinero y estamos a la espera de que saques la nueva actualizacion con android 6.0. Por favor acuerdate de nosotros y curratela pronto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Steve, como va la evolution android 6.0, al final la vas a sacar? nos vas ha hechar una mano como siempre? estamos a la espera de nuestro gran cocinero. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Esta semana estoy de vacaciones con la familia, la que viene tendremos noticias frescas. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|