|
||
|
||||
|
||||
Hola, vengo del lg g2, lo mejor de lo que conozco en cuanto a prestaciones generales (precio, sistema, fluidez...) de LG es el g2, en cuanto a notes de Samsung, lo mejor el note4 (lo adquirí de segunda mano ,lo digo por el precio). Saludos.
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en el subforo del note 4 .. tenia otra cuenta registrada desde el 2009 pero ya no puedo recuperar la contraseña ,, me encanta este movil y ayer le meti la una rom de miui y el movil es un tiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola buenas soy nuevo en el subforo del note 4 .. tenia otra cuenta registrada desde el 2009 pero ya no puedo recuperar la contraseña ,, me encanta este movil y ayer le meti la una rom de miui y el movil es un tiro
![]() ![]() ![]() Aquí estamos para hecharnos una mano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con el note 4, en general estoy contento pero hay algunas cosas que me molestan.
Algunos juegos no van bien, por ejemplo el Real Racing 3 que debería ir como un tiro pero se atasca que no veas, se supone que es por el procesador snapdragon pero eso a mi me da igual, lo que quiero es que vaya fluido. Por otro lado también aprecio cierto lag navegando por el sistema, estas cositas hacen que piense en comprarme el nexus 6p..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con el note 4, en general estoy contento pero hay algunas cosas que me molestan.
Algunos juegos no van bien, por ejemplo el Real Racing 3 que debería ir como un tiro pero se atasca que no veas, se supone que es por el procesador snapdragon pero eso a mi me da igual, lo que quiero es que vaya fluido. Por otro lado también aprecio cierto lag navegando por el sistema, estas cositas hacen que piense en comprarme el nexus 6p..... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos juegos no van bien, por ejemplo el Real Racing 3 que debería ir como un tiro pero se atasca que no veas, se supone que es por el procesador snapdragon pero eso a mi me da igual, lo que quiero es que vaya fluido. Por otro lado también aprecio cierto lag navegando por el sistema, estas cositas hacen que piense en comprarme el nexus 6p..... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desactivado y mete unos lagazos que hasta el sonido se ralentiza, como cuando ponen una repetición a cámara lenta. Creo que es un problema del note 4 con procesador snapdragon, el exynos no debe tenerlo. Hombre, si me decís que tenéis el de snapdragon y os va bien, es que tengo algo mal configurado o que el móvil va mal de por sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desactivado y mete unos lagazos que hasta el sonido se ralentiza, como cuando ponen una repetición a cámara lenta. Creo que es un problema del note 4 con procesador snapdragon, el exynos no debe tenerlo. Hombre, si me decís que tenéis el de snapdragon y os va bien, es que tengo algo mal configurado o que el móvil va mal de por sí.
![]() ¿lag, que es eso?, vamos que no existe lag, y como lo tengo de hace poco le he metido morralla para probar,juegos y porquerias varias, y no estoy a cada rato limpiando la ram, que ya bastante limpio en casa. Prueba a dejarlo limpito y empieza de nuevo, repito, el mio snapdragon no tiene lag y rinde como una bestia. Saludos
|
||||
|
||||
Y prueba a pasar todas las apps y juegos que te deje,a la tarjeta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy valorando pillarmelo. Me podéis orientar sobre algún detalle que me interesa?
Que tal las funciones de oxígeno en sangre, rayos uv y demás de shealth? Que tal la batería/horas de pantalla? Cuál es la última versión oficial de rom? Mantiene en esa última rom el modo ultra ahorro de batería? Que tal la cámara? Tengo un z5 Compact así que imaginais que el cambio es serio, jaja Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy valorando pillarmelo. Me podéis orientar sobre algún detalle que me interesa?
Que tal las funciones de oxígeno en sangre, rayos uv y demás de shealth? Que tal la batería/horas de pantalla? Cuál es la última versión oficial de rom? Mantiene en esa última rom el modo ultra ahorro de batería? Que tal la cámara? Tengo un z5 Compact así que imaginais que el cambio es serio, jaja Muchas gracias ![]() Respecto a la cámara y lo de mediciónes de estrés, frecuencia cardíaca y demás, va perfecto un saludo |
|
||||
|
||||
Ya que lo mencionas qué ROM es la que mejor está funcionando?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pasate por aquí y hecha un vistazo a las que hay http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1583 Un saludo Última edición por YONGY68 Día 02/05/16 a las 20:22:46. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues es raro... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada ya lo tengo le he cambiado así que a ver qué primeros pasos me sugerís muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|