|
||
|
||||
|
||||
twrp 3.0.2.0.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien la ha instalado sin hacer todos los wipes? Es que me da una pereza horrible......aunque al final la instalaré de todas formas. Me suele poder la curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Pasku z750 Día 21/05/16 a las 13:43:36. |
|
||||
|
||||
Instalada, permisos dados para que no den fc., y la verdad que genial, ya quisieran muchas betas tener la estabilidad de esta, muy muy contento y de consumos de momento parece que bien llevo una hora de pantalla y está al 80%, con WiFi y datos activados siempre , por lo que no parece muy tragona .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada, permisos dados para que no den fc., y la verdad que genial, ya quisieran muchas betas tener la estabilidad de esta, muy muy contento y de consumos de momento parece que bien llevo una hora de pantalla y está al 80%, con WiFi y datos activados siempre , por lo que no parece muy tragona .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24549084345926761
miui_MI3WMI4WAlpha_6.5.23_46c7b00e2d_6.0.zip es esta la version de la que hablais? esta todo en chino e inglés? |
|
||||
|
||||
La última alpha ya lleva incluidas gapps de Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y supersu y menos letras y app chinas
Esta muy bien ![]()
|
||||
|
||||
Que la pongan multilenguaje y ya perferta.
|
|
||||
|
||||
El 1 de Junio sale la version alfa multi idioma, lo que no se es si saldrá más estable que la china.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en miui 8 funciona Android auto o lo de mirror Link? Es que tengo un conocido con un mi4 que le he tenido que poner CM13 para
que le funcione y está cansado de reinicios aleatorios y problemas de sonido. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede ingresar a la MI account?, ya que escuche que si lo hacías te baneaban, yo necesito estar conectado ya que uso la MI band para correr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiremos informando ![]() Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|