|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si movil con VirginMedia en Londres/UK cogeria 4G? (que no sea por contrato)
Yo es que tengo GiffGaff, y tengo el mismo problema de la banda 800. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto "4G" es solo un logotipo que aparece en el móvil y se permite usar por una norma o estándar internacional (digamos que es una manera legal de engañar a los consumidores). El 4G que ve el compañero es un 3G avanzao o HSPA+ o también conocido como 3,5G , pero nada que ver con altas velocidades como se supone debería tener el 4G.
El Mi5 no soporta la red 800 y aunque la soportara habría que esperar años para tener velocidades superiores a los 100mb y cuando esto ocurra se llamará 4G LTE. ![]() Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es tan simple como hacer un test de velocidad, si navegas a más de 15megas que con esa cobertura deberías de tener buena descarga, tendrás 4G
bájate el SpeedTest del play store y prueba con varios servidores a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto "4G" es solo un logotipo que aparece en el móvil y se permite usar por una norma o estándar internacional (digamos que es una manera legal de engañar a los consumidores). El 4G que ve el compañero es un 3G avanzao o HSPA+ o también conocido como 3,5G , pero nada que ver con altas velocidades como se supone debería tener el 4G.
![]() Aunque H+ consiga unas velocidades muy buenas la latencia no tiene nada que ver. Yo prefiero LTE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||