|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que muchas fotos se vean mas o menos se entiendan más o menos.. .
Pero en la última que he subido.. no me entra en la cabeza que alguien diga que ve mejor la del S7... Lo siento pero lo pienso así... Con luz para mi todas las fotos del Mi5 están un poquillo mejor de definición que el S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que muchas fotos se vean mas o menos se entiendan más o menos.. .
Pero en la última que he subido.. no me entra en la cabeza que alguien diga que ve mejor la del S7... Lo siento pero lo pienso así... Con luz para mi todas las fotos del Mi5 están un poquillo mejor de definición que el S7 ![]() Esperamos que puedan mejorar en el mi 5 porque entonces sería una gran cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S7 es mejor, está un paso por encima, os pongais como os pongais y sea lo subjetivo que sea que querais.... Es mejor sin duda, de las 30 fotos comparativas que ha puesto podemos discutir 4 o 5 como mucho... el resto me parece realmente claro la superioridad del S7.
Ahora bien, obviamente comparamos 2 móviles que uno de ellos vale literalmente la mitad, en ese sentido el Mi5 esta claro que arrasa en calidad precio, no lo niego. Pero esta discusión de cual tiene la mejor cámara me parece ridícula señores... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S7 es mejor, está un paso por encima, os pongais como os pongais y sea lo subjetivo que sea que querais.... Es mejor sin duda, de las 30 fotos comparativas que ha puesto podemos discutir 4 o 5 como mucho... el resto me parece realmente claro la superioridad del S7.
Ahora bien, obviamente comparamos 2 móviles que uno de ellos vale literalmente la mitad, en ese sentido el Mi5 esta claro que arrasa en calidad precio, no lo niego. Pero esta discusión de cual tiene la mejor cámara me parece ridícula señores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q el compañero @wisepds es bastante claro en cuanto a en q es mejor la del mi5, y lo he leido en casi todos sus comentarios, el dice q la del mi5 es mejor en cuanto a definición, la del s7 puede ser mejor en otros apartados pero viéndolo desde el punto de vista Calidad/precio pues definitivamente el mi5 es mejor
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||