![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la alarma? A mi no se me oye. Y otra cosa, las notificaciones de WhtasApp no me entran siempre a no ser que abra la aplicación.
Última edición por Nitter Día 19/04/16 a las 08:36:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el tema de las notificaciones de Whastapp estoy muy contento con esta ROM. Llevo un 30% de batería consumida y más de 2 horas de pantalla. Cuando termine el ciclo os digo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y a mayores en la aplicación -> permisos -> iniciar automáticamente. Última edición por BeNDeR_22 Día 19/04/16 a las 21:06:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores que he probado. Las notificaciones del whatsapp, habeis mirado los permisos a traves de la app de seguridad, igual que en miui. Sonidos 0 problemas. cobertura y camara de las mejores y mas regulares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A eso mismo me refería en la parte final del post. Pero la aplicación es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene smart lock?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es accesible desde los ajustes creo. Pero si lo dices por la mi band creo que sí funciona desde la propia app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart lock es para que dependiendo del sitio en el que estés o el accesorio que tengas puesto no te pida el pin y lo tenga desbloqueado
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: No lock home, un módulo de Xposed lo permite. Última edición por BeNDeR_22 Día 19/04/16 a las 22:26:21 |
|
|
|
No, lo único que hace es que cambia los parámetros del sistema. Yo la captura de las 7 h. y media que podían ser 8 u 8 y media era con los ajustes aplicados ya de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no llego ni por asomo.
|
|
|
|
Que tal anda la cámara lenta? El bug del memory leak de lollipop esta presente ?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿en cuánto tiempo se os ha instalado la ROM? Es que a mi se me queda en la pantalla del logo del Flyme durante más de 45 minutos y el móvil estaba ardiendo. Así que he desistido y he restaurado la versión antigua que tenía de Miui
|
|
|
|
No sé si lo tiene, de todos modos le he instalado un módulo por Xposed que lo soluciona. Para la cámara lenta, recomiendo la cámara Snapdragon, ya que con la de la ROM no lo trae por defecto.
|
|
|
|
Has hecho los pasos correctamente?. Wipe Factory Reset y Wipe Caché y Dalvik caché tras instalar. Tarda alrededor de 4/5 minutos el primer booteo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de instalarla... Se queda en Installing update tanto en CWM como en TWR. ¿Alguna idea?
Edit: Ya está, la verdad es que no se cual era el problema, lo he intentado una última vez y ha funcionado. Ahora a probarla. Última edición por reotiv Día 27/04/16 a las 19:51:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|