|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Htc desire no termina de cargar
Existe un rumor que la desire con el nuevo firmware no termina de cargar nunca, es esto verdad, a alguien mas le esta pasando?
|
|
||||
|
||||
A mi esto no me ocurria pero probad a actualizar con la actualizacion que están enviando de 27mb a ver si se soluciona. Yo he actualizado y he visto que han corregido cosas, por ejemplo yo antes quería apagar la desi y se quedaba apagando para toda la eternidad...ahora ya se apaga correctamente. Tambien el mensajjito durante una llamda de "acepta llamada hacia abajo" "rechazar deslice hacia arriba" ya viene correcto
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la estoy cargango conectada la PC y ha llegado a 100%, ha desaparecido el logo del rayo, por lo tanto ha dejado de cargar. Ahora está bajando a 99%. Supongo que bajará hasta 89%-90% se pondrá la luz naranja y empezará a cargar de nuevo.
|
||||
|
||||
Hombre, que la batería se caliente y deje de cargar sólo me ha pasado una vez y era yendo en el coche, probando el wikitude drive, escuchando música a través de bluetooth y con un sol de mil demonios.
Para que fuera bien el wikitude puse el soporte del móvil más arriba, para que no estorbara el salpicadero del coche a la cámara y así tener mejor visión, con lo que no le daba para nada el aire... Total: Cargando+3G+GPS+Cámara+Bluetooth A2DP = Batería a 60ºC Me di cuenta porque la luz de carga empezó a parpadear alternativamente en naranja y verde. Saludos!!! ![]() Y ahora me está pasando que carga, se pone el led verde y está solo al 93%....
|
||||
|
||||
Por un lado comentar, que cuando abrí este hilo no había salido ninguna actualización OTA. Después de actualizar la versión 2.1 ya no me ha vuelto a ocurrir, y con Froyo tampoco
![]() El indicador de batería se calibra midiendo cual es su máxima carga alcanzada y la pone como 100% y cual es la mínima y la pone como 0%. Al poner la Desi en la nevera para que cargue ![]() Así que ya sabes si quieres cargar la batería para presumir de autonomía, hazlo en la nevera a 4º ![]() Se comentaba que hay una manera de resetear el dato de calibración, que es haciendo un Wipe Battery, pero no se si había que ser root. Quizás alguien te pueda ayudar con eso. ** EDITO: Es broma, ¿eh?. Cargar en la nevera puede tener consecuencias. Cuando sacas el móvil de la nevera, la humedad ambiental se condensa y resulta que la Desire estará chorreando de agua (especialmente en ambientes húmedos de costa, etc..), con lo que te puedes cargar el móvil en un pis pas.. Última edición por Carmiher Día 09/08/10 a las 11:40:26. Razón: Aclaración |
|
||||
|
||||
A ver...que era la nevera que trae de serie mi coche, que es una kk...
Y de eso hace tiempo. Lo del 93% me ha pasado esta mañana x vez primera.. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando se deja más tiempo del necesario cargando el móvil, está configurado para que deje de cargar, entonces la carga va bajando hasta llegar al 90% y vuelve a cargar.
Quizás te haya pasado eso. PD: Mi nevera tambien es flojilla, pero como meto bebida fresca, fruta y cosas de estas la temperatura baja significativamente ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba lo del pilotito que nunca se ponía en verde, hasta ayer que sí lo hizo :s
un saludo |
|
||||
|
||||
Problemas de carga
Buenas, vereis tengo un problema un poco raro. Dejo la desire cargando hasta que se pone el led verde. Desconecto de cargar y el % de carga se situa en 97%, lo vuelvo a conectar y se pone a cargar, a veces hasta el 100%, pero al desconectarlo, al poco tiempo se vuelve al 97%.
He probado tambien a hacer un wipe de las estadisticas de la bateria cuando me marca 100%, pero al arrancar vuelve al 97%. ¿alguien sabe que puedes ser y como solucionarlo? S2 |
|
||||
|
||||
Calibra la batería:
Carga el móvil hasta que se ponga el led en verde. Desconecta el cargador y apaga el móvil. Conecta el cargador y cárgalo hasta que se ponga el led en verde. Desconecta el cargador y enciende el movil, lo dejas encendido durante un par de minutos y lo vuelves a apagar. Con el móvil apagado conecta de nuevo el cargador hasta que el led vuelva a estar en verde. Desconectas el cargador y entras en el recovery, haces wipe battery stats y reinicias. Con esto debe funcionar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calibra la batería:
Carga el móvil hasta que se ponga el led en verde. Desconecta el cargador y apaga el móvil. Conecta el cargador y cárgalo hasta que se ponga el led en verde. Desconecta el cargador y enciende el movil, lo dejas encendido durante un par de minutos y lo vuelves a apagar. Con el móvil apagado conecta de nuevo el cargador hasta que el led vuelva a estar en verde. Desconectas el cargador y entras en el recovery, haces wipe battery stats y reinicias. Con esto debe funcionar. Saludos ![]() S2 y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de las pruebas pertienentes, la vez que hago todo lo que pone alraan, se queda al 100% y me ha durado dos dias y medio, la puse añoche a cargar y esta mañana estando la luz verde, al desconectarla se ha quedado al 98%, y con quitar la alarma ha pasado al 97%. La he puesto aa cargar otra vez y ahi esta cargando, la verdad es que es muy raro.
A alguien se le ocurre otra cosa. S2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de las pruebas pertienentes, la vez que hago todo lo que pone alraan, se queda al 100% y me ha durado dos dias y medio, la puse añoche a cargar y esta mañana estando la luz verde, al desconectarla se ha quedado al 98%, y con quitar la alarma ha pasado al 97%. La he puesto aa cargar otra vez y ahi esta cargando, la verdad es que es muy raro.
A alguien se le ocurre otra cosa. S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo .... e hecho lo de calibrar la bateria pero igual :S termina de cargar al 100 y en nada que toque a 98 o 97 ...en 5 minutos baja a 95 sin darle apenas uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|