|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
tengo uno desde noviembre y va fino fino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 506 desde junio de 2015 comprado en el corte inglés vivito y coleando
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por sanjuanma Día 18/04/16 a las 11:27:17 Razón: Ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja de tu movil aparece en un lado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es desde junio y es un 505 sin ningun reinicio ni nada por el estilo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues de momento hay 28 vivitos y coleando, no he contado los 506, la serie más afectada es sin duda la 505 pero es bueno que al menos queda 1/3 de ellos vivos, espero que aguanten o caigan antes de que caduque la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.Para saber que fecha de fabricacion lleva,se puede ver sin desprecintar el movil,bueno la caja.Es que me venden uno de vodafon liberado a buen precio
Gracias Me respondo a mi mismo ya lo he leido Última edición por milanelmejor Día 20/04/16 a las 20:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ayer tuve un reinicio al desbloquearlo, con todo esto me asusté bastante... pero inició sin problemas y de momento todo bien. Ahora no sé si pensar que ha sido un lapsus o el inicio de la tragedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas y abriré el bootloader para cambiar la rom por una que no tenga nada de vovistar
|
|
|
|
De momento vivos 30 de 56 no está mal teniendo en cuenta que es la primera serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio murió, es serie 505.
Afortunadamente lo mande a servicio técnico y hasta me cambiaron la batería. Para los que no les a fallado y quieran que les reparen la falla yo abri como 20 páginas de Internet de las pesadas y después abrí what's fb y power amp luego regrese a chrome y eureka bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk Última edición por brucar Día 23/04/16 a las 23:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Serie 506 no pasa del logo desde hace 45 días
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde tengo que llevarlo. Tengo la factura de compra pero no la caja... Me recibirán igual?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la Página de TPH que tienen tiendas por toda España con servicio express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde finales de octubre y sin problemas
|
|
|
||||