|
||
|
||||
|
||||
A ver si esta noche me acuerdo y lo dejo activado. Por cierto supongo que utilizais el programa Startup Auditor Pro, muy bueno para desactivar programas o servicios que se inician solos, lo digo porque hace dias desactive un servicio o programa que se llama SNS Provider, que la verdad no tengo ni pajotera idea para que sirve pero note que con eso desactivado aun me consumia menos, llevo ya mas de una semana con eso sin dejar que se active y no he tenido problemas con ningun programa ni nada.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre todo que sea la version PRO, que a la normal le faltan algunas opciones
|
|
||||
|
||||
Podeis indicarme que aplicaciones habeis quitado en el Startup... es que no quiero cagarla. Bueno, o cuales habeis dejado si es mas facil, jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hemeeeeee, hay que buscar por el mercado negro, jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y otra cosa, el startup auditor ...lo cierro con el taskiller o lo mantengo abierto??? |
|
||||
|
||||
Estas son las que yo he desactivado:
-Camara -Face recognition service (este servicio por lo que he leido consume bastante bateria) -Facebook (no lo utilizo) -Maps (no lo utilizo) -marcacion por voz -Mediaescape -Mensajes (utilizo el handsent) -Moxier correo -Navegador (utilizo otros navegadores) -Pico TTS -PlayNow -Reloj Digital (es el widget del reloj que no me gusta) -Servicio Google Talk (no lo utilizo) -Sincronizacion de feeds -Sns Provider -Timescape (y todo lo que contenga este nombre, jejeje) -Wiper App Aparte de estos tambien depende de que aplicaciones tengas instaladas, porque hay algunas que se colocan al inicio y la mayoria de veces no es necesario que se inicien para que funcionen bien. Logicamente cada uno utilizara unas cosas que otros no utilizan asi que este listado solo es orientativo, de que a mi desactivando eso me funciona todo bien. El StartUp Auditor no lo mates, porque sino no funcionaria bien, yo por lo menos no lo mato. |
|
||||
|
||||
cual de las funciones de disable elegís?
|
|
||||
|
||||
Yo elijo las 2, la primera es para cuando inicias el telefono o sea al arrancar y la otra si no estoy equivocado es para evitar que se ejecute cada cierto tiempo solas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OpenDoor aunque ya lo he puesto en otro post ahi te va la grafica de esta noche desde las 23 horas hasta las 8 de la mañana que he hecho la captura, como podeis ver no hay picos raros, y creo que el consumo esta bastante bien para 9 horas.
El telefono estaba encendido sin conexiones activas, y en modo normal, nunca lo pongo en modo vuelo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido un X10 vs. Legend
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2 |
|
||||
|
||||
ya me puse a llorar opendoor
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son las que yo he desactivado:
-Camara -Face recognition service (este servicio por lo que he leido consume bastante bateria) -Facebook (no lo utilizo) -Maps (no lo utilizo) -marcacion por voz -Mediaescape -Mensajes (utilizo el handsent) -Moxier correo -Navegador (utilizo otros navegadores) -Pico TTS -PlayNow -Reloj Digital (es el widget del reloj que no me gusta) -Servicio Google Talk (no lo utilizo) -Sincronizacion de feeds -Sns Provider -Timescape (y todo lo que contenga este nombre, jejeje) -Wiper App Aparte de estos tambien depende de que aplicaciones tengas instaladas, porque hay algunas que se colocan al inicio y la mayoria de veces no es necesario que se inicien para que funcionen bien. Logicamente cada uno utilizara unas cosas que otros no utilizan asi que este listado solo es orientativo, de que a mi desactivando eso me funciona todo bien. El StartUp Auditor no lo mates, porque sino no funcionaria bien, yo por lo menos no lo mato. ![]() bueno tigger estoy probando pero no se yo me baje la version del apktor no encontre nunca la version PRO o no se si cuando decias Pro era la version completa ps bueno deshabilite todo como lo pusiste excepto el de la camara pero como hago porque con el advance task killer no me aparece que se esta ejecutando y no lo cierro tampoco ??? |
|
||||
|
||||
He añadido un X10 vs. Legend
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2 ![]() jona no acabo de entender lo que preguntas del advance task killer |
|
||||
|
||||
osea tigger me baje la aplicacion startup del mercago negro y deshabilite todo como lo pusiste ahora bien lo que no entiendo que programar usar para cerrar aplicaciones hay 2 el task killer y el advanced task kille ahorita ando probando el primero y me ha funcionado bien creo que ya me quedare con el lo que trataba de decir que con el Advanced no me aparecia que el Startup se este ejecutando pero con el task killer si me aparece
|
|
||||
|
||||
osea tigger me baje la aplicacion startup del mercago negro y deshabilite todo como lo pusiste ahora bien lo que no entiendo que programar usar para cerrar aplicaciones hay 2 el task killer y el advanced task kille ahorita ando probando el primero y me ha funcionado bien creo que ya me quedare con el lo que trataba de decir que con el Advanced no me aparecia que el Startup se este ejecutando pero con el task killer si me aparece
|
|
|
||||
|
||||
¡Buenos días señores! Ayer casi me da un ataque.. después de la actualización R2 de O2, de instalar varias app y configurarlo el teléfono me consumía más batería que antes ¡pero! Anoche me dio un arranque y empecé a hacerle de todo al teléfono y... ahora obtengo gráficas planas como lo hacía Tigger sin 3G. La diferencia es que tengo el 3G activado, Google Sync con todo y más ¿Qué pasó? Pues no lo sé
![]() 1.- Desinstalé todas las app que tenía (incluido el Taskiller y el Helix Launcher). 2.- Puse el brillo de la pantalla en automático (no sé por qué... pero me da que la solución ha sido esta). Entonces.. probad primero lo del brillo automático y si no.. a quitar apps. Yo en un rato voy a subir las gráficas ¡para que todos flipéis! Y luego me pondré a hacer pruebas a ver que falla. |