|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado esto? Ni un golpe ni nada, y tambien tengo el parpadeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al apagar y encender la pantalla desaparece. Parece que nos ha tocado una remesa defectuosa :/
|
|
|
|
|
Cita:
Eso a mi nunca me ha pasado. No se que aconsejarte. Probaré a gastarle la bateria del todo, aunque me da cosa de que luego no cargue. Siempre lo he cargado ya al 20% Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin parpadear. Y aunque no lo hice conscientemente, si se me tiene apagado por falta de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que ni yo me esperaba que se arreglara de esta manera. Ya habia comprado cinta para devolverla. No tengo ni idea de la causa, pero si sabemos que los drivers antiguos algo hacían mal. En mi caso me parpadeó solo un par de días pues me acababa de llegar y ya leí este post. ¿Puede ser que los drivers antiguos dañaran la pantalla con ese mal funcionamiento?
Es raro, yo desde que actualicé, he notado como fue disminuyendo progresivamente hasta desaparecer del todo, y un fallo de software se soluciona al instante en cuanto se actualizan los drivers. De hecho el video qué grabé es en la actualización porque esperaba que si esa era la solución que se viera en el vídeo. Sin embargo siguió igual en ese primer momento y a partir de ahí comenzó a ir a menos. Eso fue a la noche. A la mañana siguiente aun era notaba pero de forma muy leve. Tardó sobre 20h en desaparecerme del todo y hasta ahora. Yo la único que se me ocurre es que igual vuestras pantallas acabaron dañandose si estuvieron tiempo con los drivers viejos y ahora ya tienen eso de forma permanente. Eso o a mi me acabará volviendo y solo estoy teniendo suerte. La verdad es que es algo raro... |
|
|
|
Mi Mi Pad 2 tenía 2 días o uno y algo de vida cuando lo actualicé, asique no creo que sea eso.
Intentaré gastarle toda la bateria y después buscar información sobre los drivers de la luz de fondo. Creéis que el protector o flip Cover lo daña también por el cierre magnético? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo funda. Estoy esperando una con cierre magnetico. Si cuando me llegue vuelve el parpadeo la vendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de intentar lo de que se agote la bateria se apague solo y cargarlo y nada, pero es verdad que no he dejado pasar 2 días descargada para verlo.
Todo ello con drivers actualizados. Alguna idea del backlight driver? Edito : Me he creado una cuenta para preguntarle al que actualizó eso como lo hizo, a ver si nos responde Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Takitoblop Día 08/04/16 a las 09:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy. La mía es Miui. Creo que es problema de hardware. La verdad es que cada vez estoy más arrepentido de la compra. Entre que Miui es un poco inestable y estos fallos...
|
|
|
|
Me ofrece gearbest por la garantía.
Darme 37 dólares y que me la quede y me calle Enviarla pasta que me envíen otra, pero pago yo los envíos. Creo que eso me sale a 23 euros y estaría dos meses sin ella Una nueva quedándome la que tengo por 123 dólares sin contar el envío. Merece la pena tener dos y revender una, por ese precio? La enviariais de vuelta por otra? O cogeríais los 37 dólares. Hoy en concreto se ve caso como el video de utube aire subió el compi hace unos días. (a mi me costó 239 euros con protector de 1 euro,funda rock de 9 y cable de 4 otg) Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Takitoblop Día 09/04/16 a las 10:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pedido que me la reparen en el sat español de spemall, ya os contare si me han arreglado la desastrosa pantalla... espero que si
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, todos los que tenéis el problema que modelo tenéis, el plateado o el dorado?.
No están trayendo a españa el modelo plateado con windows en muchas tiendas por "temas de errores de compilación", sin embargo el dorado si y no entiendo el porqué |
|
|
|
|
Cita:
Crees que los dorados tienen ese fallo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dorado también, sigo sin parpadeos. Y voy a dejar de ponerlo aquí que si lo pongo otra vez mas vuelven...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que solo están vendiendo dorados (por lo menos en muchas de las páginas españolas que he visto) y traen ese fallo, y que el modelo plateado no lo tienen en stock en ningún sitio y tiene que ser por alguna razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda de la marca Rock imantada y no me devolvió los parpadeos, así que descartado que sea culpa de esto.
Día 21, sigo sin parpadeos. Toco madera ![]() Aprovecho para decir que gran funda de calidad por 9€ |
|
|
|
|
Cita:
Está muy bien terminada, comprada en gearbest Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es dorada tambien, se ve que tiene que ser una remesa defectuosa porque vaya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»