|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer aplicaciones, un informático se puede pasar largos meses / años sin recibir nada a cambio. Los precios de las aplicaciones van en función del tiempo necesitado para crearlo (entre otras muchas variables, a gusto del programador). Quizá el perjuicio sea diferente robar gasolina a una aplicación a corto plazo, pero seguro que a largo plazo, si el informático no ve recompensados sus esfuerzos, y su tiempo en el que se arriesgaba sin cobrar nada, el fin será el mismo, no dar más soporte a algo que no aporta beneficios --> salimos perdiendo todos. Eso sí, estoy de acuerdo en pagar sólo lo que valga la pena. A mi entender, se tendría que recompensar más el buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los ingresos por pulicidad por ejemplo me parece una gran forma de rentabilizar las aplicaciones, pero el autor esta en su derecho a elegir otro metodo, o como alguna aplicacion que deja una version con publi y otra de pago sin publicidad. Cita:
![]() |
|
"yo en estos momentos considero que las aplicaciones que tengo en el móvil (ultimate juice defender, mybackup pro, tapa talk pro y algunas que otras como el asphalt) no alcanzan la categoría suficiente para pagar por ellas... quizás con alguna cuando lleve X tiempo si lo haga... considero que con un sistema de ingresos por publicidad sería más equitativo."o sea que si te entiendo bien, el precio de las cosas habria que ponerlo en funcion de lo que uno cree que valen? (porque no probamos de ir a la misma gasolinera esa de la que hablamos y decirle al tio que tu crees que el litro de super vale 0,5 euros, y que si cogen la visa?) creo que se trata de aceptar o no unas reglas de juego sociales que nos gusten o no, estan ahi para que todos vivamos juntos Última edición por mem6363 Día 01/06/10 a las 22:08:44 |
|
||||
|
||||
Yo compre , el Pure Calendar , Beautyflul witges ( no se para que , prefiero los icosnos e imagenes de serie ) y el ASTRO.
El juice defender comprobe que hacia funcionar mal la radio y lo desinstale , version demo. |
|
|
Cita:
http://fonyou.es grosso modo, cuando llamas a tu numero virtual, llamas a continuacion al numero en el extranjero, y el coste es el de una llamada nacional a un movil, o sea 5 cts si tienes el plan de 5 cts. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin el Market para muchos va a ser un sacadineros indiscriminado(abundan las versiones lite para probar, pero tb abundan las que tienes que pagar si o si sin antes probarlas), pero cuidado lo mismo que itunes, xboxlive, Sony Network y la que quiera sacar windows con su winmobile 7 |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de dias fui a comprar una app (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero lo puedo buscar), se me quedo en verificando la compra" o algo parecido. Asi mas de 10 minutos, asi que tuve que darle a cancelar... ¿De qe creeis que es el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quick App Clean es para borrar las caches de los programas, y funciona sin tener rooteado el movil. La cache la puedes borrar desde el administrador de aplicaciones iendo una a una pero es un coñazo, el prog lo que hace es buscar cuanta cache esta usando cada programa y ordenartelos por uso de cache, de forma que ya puedes ir directamente a los que te interesa a borrar la cache y no perder el tiempo iendo uno por uno. Por 70 cts que cuesta a mi me merece la pena. Tambien permite borrar todas las caches a la vez en vez de una a una pero para eso el movil tiene que estar rooteado. |
|
||||
|
||||
masterhead al final me decidi pr comprar la de Quick App Clean por probar a ver que tal, de momento una experiencia "nefasta", no se que le pasa al market que se queda como autorizando la operacion, al correo me llega la factura de la compra, lo mas curioso es que al acceder por primera vez al servicio de compra me han clavado 2 cobros de un euro, no lei la licencia del market al completo y no se si me los devolveran, son 2 euros y medio y no voy a montar aqui una gorda pero vamos si asi sin mas te sacan 2 euros sin comerlo ni beberlo tela
En fin a ver si consigo el programita porque parece que esta bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin ahi sigue autorizando la operacion ¿no sera que el Desire tiene Firewall y no se lo he desconectado? ![]() ![]() EDIT: bueno al final despues de haber estado toda la tarde intentandolo a eso de hace 2 horas consegui descargado, ya esta cobrado pero esos dos euros que me cobraron al principio no me los han devuelto ¿os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿que es una "tarifa de bienvenida" para que te acuerdes de ellos por las malas? en fin mandare un mensaje a... no se donde todavia a ver si se puede reclamar eso, pero empezamos bien, no por el dinero que es nada, sino por el tiempo que he perdido con la tonteria Última edición por Jaxxon Día 03/06/10 a las 00:05:40 |
|
Yo tengo comprados Documents to Go y MyPOD.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?
Yo no he comprado ninguna, hay una página web en la que hay un montón de apk de pago.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Es muy fácil encontrar aplicaciones de pago. La cuestión es que la compra hace que el desarrollador haga mejores aplicaciones, incluya nuevas funciones... Si todos consiguiéramos esas aplicaciones por otros medios, al final nadie realizaría programas porque a nadie le gusta perder su tiempo, y realizar un programa conlleva muchas horas y horas de trabajo.
|
|
|
Re: ¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?
A mi me ha pasado lo mismo, pero no me preocupa, ya que es lo mismo que me ocurrió la primera vez que compré con paypal. Es más, no se trata de un cargo del markt, sino del Google Checkout. Tras pasarse la fecha límite de la retención el cargo se anula, pero realmente no cobran nada y luego li devuelven, sino que lo retienen durante un tiempo y, al no hacerse efectivo, expira.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde esta el Ultimate juice defender? lo busco en el market y no lo encuentra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿habeis probado el "repligo pdf"? yo estoy experimentando con la version lite con pdfs de 400 megas y va bastante bien hay algun lector mas chulo, mas mejor y mas barato, y que te cree marcas, es decir, un apunte en una pagina y guardar la ultima posicion de la ultima pagina vista? (por pedir... pedir sale gratis...) |
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el juego Basket Ball, para jugar en red (1€) y el Sim Checker, para enviar mensajes en caso de robo del móvil (2€ creo). Y me iba a comprar hoy el Radardroid, pero hoy estaba sin pelas en la tarjeta (uso una Mastercard prepago para comprar estas cosas) así que lo pillaré mañana.
Son precios que están al alcance de cualquiera, y me parece un cutrerío y una falta de respeto casi piratearlos. No digo que no lo haga también a veces, por probar programas, pero si alguno me gusta y le voy a sacar partido, los pago con gusto. Para que Android se asiente y desarrollen programas, hace falta un poquito de implicación de los usuarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:10 (GMT +2)