Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 01/06/10, 19:34:02
Truji Truji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Te diré la principal diferencia en 3 palabras: "legal e ilegal"

Descargarse cualquier software sea el que sea es legal al menos desde el punto de vista jurídico en España... ya hay batallas para cambiar eso pero espero que no lo cambien y desde luego yo no apoyaré el cambio, lo criticaré. (Recordar que creo que es en suecia donde el partido pirata es la 3ª fuerza con más peso y su principal divisa es tener un "internet libre y sin prohibiciones"), así que desde el punto de vista electoral puede ser complejo que dicha legalidad cambie.

Pero en fin en resumen, una cosa es la ética... yo otra lo legal... si lleno mi depósito y me voy sin pagar estoy cometiendo un hurto, si me descargo el disco de linkin park vía utorrent no estoy cometiendo ningún delito.

Por último... nos olvidamos del que "piratea", es decir el que hace posible la descarga masiva gratuita de un software... en mi opinión eso tambien tiene su mérito y no tiene ánimo de lucro... al igual que yo no tengo ánimo de lucro al descargarme una aplicación pirata... sinceramente yo en esto no veo ilegalidad y aunque cambie el código penal la seguiré sin ver. El principal motivo es el "perjuicio"... yo no le ocasiono perjuicios o asi lo entiendo yo al dueño legítimo del software... lo que no le aporto son beneficios... si te llevas gasolina sin pagar le ocasionas un perjuicio al dueño de la gasolinera.
Esa es la clave del asunto en mi opinión.
No estoy nada de acuerdo, quizá sea porque soy/intento informático.
Para hacer aplicaciones, un informático se puede pasar largos meses / años sin recibir nada a cambio. Los precios de las aplicaciones van en función del tiempo necesitado para crearlo (entre otras muchas variables, a gusto del programador).

Quizá el perjuicio sea diferente robar gasolina a una aplicación a corto plazo, pero seguro que a largo plazo, si el informático no ve recompensados sus esfuerzos, y su tiempo en el que se arriesgaba sin cobrar nada, el fin será el mismo, no dar más soporte a algo que no aporta beneficios --> salimos perdiendo todos.

Eso sí, estoy de acuerdo en pagar sólo lo que valga la pena.

A mi entender, se tendría que recompensar más el buen trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 19:41:00
Truji Truji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Cita:
Te das cuenta de la barbaridad de comparación que haces? me estas comparando cosas ilegales con otras que no lo son... en españa matar un jabali en un coto de caza es legal... matar a una persona no... si pretendes compararme una aplicación para el móvil con una evasión de impuestos mal vamos... o con un atraco a una gasolinera... lo mismo me da.

Sinceramente yo comprendo vuestras opiniones, esto es un debate, ahora bien no acepto ciertas "comparaciones" sin sentido. Seguro que más de uno usa un antivirus pirata, cosa que por ejemplo yo no hago. Es cuestión de prioridades... yo en estos momentos considero que las aplicaciones que tengo en el móvil (ultimate juice defender, mybackup pro, tapa talk pro y algunas que otras como el asphalt) no alcanzan la categoría suficiente para pagar por ellas... quizás con alguna cuando lleve X tiempo si lo haga... considero que con un sistema de ingresos por publicidad sería más equitativo; en resumen en mi opinión el 90% de las aplicaciones de pago y una parte importante de las gratuitas deberían tener un sistema de beneficios por publicidad (funciona muy bien a través de google) para el autor... ni más ni menos.

Por esa regla de 3... páginas como esta u otras más que nos enriquecen informativamente, a mí al menos... también merecerian ser de pago no? en cambio es algo que no se da, pienso que al final el método publicidad se acabará imponiendo en la mayoría de las ocasiones.

pd. Por último lo del dinero público... tu consideras que el dinero público no es de nadie y considero que eso es un error, ese es un gran problema que tenemos los españoles... el dinero público es de TODOS... y en el momento en que algún gerente, administrador o autoridad pública que gestione dichos fondos... haga mal su trabajo o haya indicios de corrupción o malversación... debería apartarse al menos mientras se investiga.
Tristemente en ese aspecto España tiene mucho que mejorar... y se pueden ver políticos con unos cuantos casos investigandose en los juzgados ganando y reganando sucesivas elecciones.

Sólo pido calma... como en todo debate cada uno tiene su punto de vista... en este caso yo estoy en amplia minoria
Solo decir que no creo que estés en minoría, sólo creo que has tenido coj**es a dar tu opinión. Bravo por ti, aunque no comparta tu postura.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:24:46
MasterHead MasterHead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Cita:
Por esa regla de 3... páginas como esta u otras más que nos enriquecen informativamente, a mí al menos... también merecerian ser de pago no? en cambio es algo que no se da, pienso que al final el método publicidad se acabará imponiendo en la mayoría de las ocasiones.
Bueno con el ejemplo de la pagina la propia pagina se define como gratuita, y no de pago, como en el soft es eleccion del desarrollador, y si fuese de pago efectivamente si te es util es merecedora de recibir algo a cambio, pero es decision del autor o de la comunidad que sea de pago o no, otra cosa es q no siempre lo respetemos y busquemos las alternativas

Los ingresos por pulicidad por ejemplo me parece una gran forma de rentabilizar las aplicaciones, pero el autor esta en su derecho a elegir otro metodo, o como alguna aplicacion que deja una version con publi y otra de pago sin publicidad.

Cita:
Sólo pido calma... como en todo debate cada uno tiene su punto de vista... en este caso yo estoy en amplia minoria
No creo que sea una cuestion de minoria o no, en buena parte estoy de acuerdo contigo, de echo seria un hipocrita si no lo estuviera, ya que he usado (y uso) mil aplicaciones sin pagar por ellas, en symbian, en windows, etc... simplemente tenemos distinto nivel u opinion de cuando pagar por ellas, en symbian por ej a mi me han parecido siempre muy caras las aplicaciones, en android me parecen lo bastante baratas y asequibles para que si me interesan y las uso comprarlas, y por lo que te entiendo si tras un tiempo las usas y son razonables igual las comprarias, simplemente veo distinto criterio a cuando comprar, corrigeme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:37:35
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: JM5 de momento, esperando 2.2
Mencionado: 2 comentarios
"yo en estos momentos considero que las aplicaciones que tengo en el móvil (ultimate juice defender, mybackup pro, tapa talk pro y algunas que otras como el asphalt) no alcanzan la categoría suficiente para pagar por ellas... quizás con alguna cuando lleve X tiempo si lo haga... considero que con un sistema de ingresos por publicidad sería más equitativo."
o sea que si te entiendo bien, el precio de las cosas habria que ponerlo en funcion de lo que uno cree que valen?
(porque no probamos de ir a la misma gasolinera esa de la que hablamos y decirle al tio que tu crees que el litro de super vale 0,5 euros, y que si cogen la visa?)

creo que se trata de aceptar o no unas reglas de juego sociales que nos gusten o no, estan ahi para que todos vivamos juntos

Última edición por mem6363 Día 01/06/10 a las 22:08:44
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:05:40
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
Yo compre , el Pure Calendar , Beautyflul witges ( no se para que , prefiero los icosnos e imagenes de serie ) y el ASTRO.

El juice defender comprobe que hacia funcionar mal la radio y lo desinstale , version demo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:12:40
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: JM5 de momento, esperando 2.2
Cita:
Originalmente Escrito por _YOYAS_ Ver Mensaje
Perdona pero podrías explicar mejor lo de Fonyou? Tengo una cuenta (o tenía) pero la verdad no sabía como sacarle partido. Pero de las llamadas al extranjero a 5 cents me ha abierto el apetito...

Un saludo!
me sabe mal porque nos salimos del tema, echale un vistazo al sitio de Fonyou donde está todo muy bien explicado
http://fonyou.es

grosso modo, cuando llamas a tu numero virtual, llamas a continuacion al numero en el extranjero, y el coste es el de una llamada nacional a un movil, o sea 5 cts si tienes el plan de 5 cts.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:18:08
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
hola jaxxonn, podemos abrir un debate casi moral...
el problema origen es que podemos llegar a ceer que tenemos "derecho" a todo lo que nos apetece.

Con el razonamiento que llevas, porque no birlar gasolina en la gasolinera de al lado para irme a Cuenca el Domingo?. (Es que al precio que está....)

La cuestión es que quizás no "pueda" ir a Cuenca, y me tengo que quedar en casa.

Creo que la sociedad de "consumo" en la que estamos metidos nos induce a través de multiples mensajes del estilo ("Tu lo vales...", "Te lo mereces...", "Date un capricho...", en ingles, dicen..."Indulge yourself..."), que a la postre te acabas convenciendo de que tenemos derecho a todo.

Pero ea....el sueldo de final de mes da para lo que da. Y si elegimos comprar dos aplicaciones para nuestra Desi, pues a lo mejor no podemos ir a Cuenca.

Si queremos las aplis de la Desi gratis, el proximo paso es ir en tren gratis, en metro, la gasolina, y luego las camisas (pero las caras, por favor...) y el restaurante..

Dificil época, parece. Pero que época no ha sido dificil para los que la han vivido?.

Epoca dificil y apasionante, sin embargo, donde el escoger aun es un privilegio, solo que hay saber utilizarlo bien, y asumir nuestras elecciones.
A ver estas mezclando un poquito todo, sin animos de ofender, estas mezclando necesidades "primarias" como los combustibles, tan necesarios para desplazarnos al trabajo, de compras, llevar a nuestra abuelita al pueblo,... etc.. con descargar una aplicacion "gratis" o pagandola, yo como muchas aplicaciones como por ejemplo el Office en pc, que te puede salir una liciancia 150 euros (no se lo que cuesta en realidad) para escribir 4 cosas y garabatear otras tantas pues no tiene sentido, esta claro que asi de primeras con ese proposito no la compras, mucha gente la baja con una licencia "by sparrow" y que microsoft no se preocupe tanto que todas las oficinas van a tener una licencia en cada ordenador, van a sacar anualmente una gran tajada, para eso estan los inspectores, eso mismo pasa con las aplicaciones de Desire, yo como dije antes he metido muchisimas gratis, cumplen con su cometido y en realidad las de pago no me van a dar mucho mas juego, es mas yo diria que muchas son por puro capricho, como reproductores de musica, de video, etc..., otra cosa son los GPS, que ahi entra una empresa como Teleatlas o Navteq que se dedica a cartograficar las carreteras de cada pais, para eso necesitan gente especializada a la que hay que pagar, y no es un trabajo justamente poco laborioso
En fin el Market para muchos va a ser un sacadineros indiscriminado(abundan las versiones lite para probar, pero tb abundan las que tienes que pagar si o si sin antes probarlas), pero cuidado lo mismo que itunes, xboxlive, Sony Network y la que quiera sacar windows con su winmobile 7
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:18:09
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Yo hace un par de dias fui a comprar una app (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero lo puedo buscar), se me quedo en verificando la compra" o algo parecido. Asi mas de 10 minutos, asi que tuve que darle a cancelar... ¿De qe creeis que es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:34:38
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje

En mi caso he comprado 3 aplicaciones y estoy la mar de contento con ellas. Las mías son: Ultimate Juice Defender, Celeste y Quick App Clean Cache.

me podrias decir para que vale ya que tambien soy novato en android la aplicacion ultimate juice y el quick app clean cache.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 08:38:37
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por turco78 Ver Mensaje
me podrias decir para que vale ya que tambien soy novato en android la aplicacion ultimate juice y el quick app clean cache.
saludos
Ultimate juice defender es para gestionar la bateria, le puedes poner perfiles de uso, por ej para que el 3g no este de continuo sino cada 15 o 20 minutos para el correo, y que si el 3g esta en uso no lo pare, etc... para sacar mas de la bateria vamos, yo lo probe y aunque me parecio buen prog al final cargo todas las noches y me sirve, pruebalo (tiene version lite) y decide

Quick App Clean es para borrar las caches de los programas, y funciona sin tener rooteado el movil. La cache la puedes borrar desde el administrador de aplicaciones iendo una a una pero es un coñazo, el prog lo que hace es buscar cuanta cache esta usando cada programa y ordenartelos por uso de cache, de forma que ya puedes ir directamente a los que te interesa a borrar la cache y no perder el tiempo iendo uno por uno. Por 70 cts que cuesta a mi me merece la pena. Tambien permite borrar todas las caches a la vez en vez de una a una pero para eso el movil tiene que estar rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:25:23
Usuario veterano

masterhead al final me decidi pr comprar la de Quick App Clean por probar a ver que tal, de momento una experiencia "nefasta", no se que le pasa al market que se queda como autorizando la operacion, al correo me llega la factura de la compra, lo mas curioso es que al acceder por primera vez al servicio de compra me han clavado 2 cobros de un euro, no lei la licencia del market al completo y no se si me los devolveran, son 2 euros y medio y no voy a montar aqui una gorda pero vamos si asi sin mas te sacan 2 euros sin comerlo ni beberlo tela
En fin a ver si consigo el programita porque parece que esta bien
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:40:49
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
masterhead al final me decidi pr comprar la de Quick App Clean por probar a ver que tal, de momento una experiencia "nefasta", no se que le pasa al market que se queda como autorizando la operacion, al correo me llega la factura de la compra, lo mas curioso es que al acceder por primera vez al servicio de compra me han clavado 2 cobros de un euro, no lei la licencia del market al completo y no se si me los devolveran, son 2 euros y medio y no voy a montar aqui una gorda pero vamos si asi sin mas te sacan 2 euros sin comerlo ni beberlo tela
En fin a ver si consigo el programita porque parece que esta bien
pues no se la verdad, el market a mi aun no me a fallado nunca, pero supongo que no seras el primero y alguien sabra como reclamarlo... pero el precio no es un euro, de eso estoy seguro. De todas maneras al comprar en el market tienes un dia para devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero de nuevo no lo he hecho nunca y no se si basta con desinstalarlo o que hace falta, pero de alguna manera se tiene que poder reclamar ya que te han cobrado de mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:17:53
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por MasterHead Ver Mensaje
pues no se la verdad, el market a mi aun no me a fallado nunca, pero supongo que no seras el primero y alguien sabra como reclamarlo... pero el precio no es un euro, de eso estoy seguro. De todas maneras al comprar en el market tienes un dia para devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero de nuevo no lo he hecho nunca y no se si basta con desinstalarlo o que hace falta, pero de alguna manera se tiene que poder reclamar ya que te han cobrado de mas.
No no, si el tema es el siguiente, a mi me han cobrado 50 centimos, vamos todavia no hay ningun cargo en la targeta por el programa, lo que si me han hecho son dos cobros de 1 euro, dos euros en total, del market, no se si a vosotros os ha pasado pero ahi sigue en la cuenta, sin devolucion ni nada, si fuera como en el paypal que te cobran creo que 1 para comprobar que la cuenta corriente es operativa, y luego te lo devuelven si, pero aqui parece que los granujillas del Market se lo han quedado para un par de cafes los perros
En fin ahi sigue autorizando la operacion ¿no sera que el Desire tiene Firewall y no se lo he desconectado?

EDIT: bueno al final despues de haber estado toda la tarde intentandolo a eso de hace 2 horas consegui descargado, ya esta cobrado pero esos dos euros que me cobraron al principio no me los han devuelto
¿os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿que es una "tarifa de bienvenida" para que te acuerdes de ellos por las malas? en fin mandare un mensaje a... no se donde todavia a ver si se puede reclamar eso, pero empezamos bien, no por el dinero que es nada, sino por el tiempo que he perdido con la tonteria

Última edición por Jaxxon Día 03/06/10 a las 00:05:40
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:40:45
rasczak rasczak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Desire & Sensation, Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo comprados Documents to Go y MyPOD.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:51:09
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: ¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?

Yo no he comprado ninguna, hay una página web en la que hay un montón de apk de pago.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:02:29
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tonirv Ver Mensaje
Yo no he comprado ninguna, hay una página web en la que hay un montón de apk de pago.

Es muy fácil encontrar aplicaciones de pago. La cuestión es que la compra hace que el desarrollador haga mejores aplicaciones, incluya nuevas funciones... Si todos consiguiéramos esas aplicaciones por otros medios, al final nadie realizaría programas porque a nadie le gusta perder su tiempo, y realizar un programa conlleva muchas horas y horas de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:28:19
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.3
Re: ¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?

A mi me ha pasado lo mismo, pero no me preocupa, ya que es lo mismo que me ocurrió la primera vez que compré con paypal. Es más, no se trata de un cargo del markt, sino del Google Checkout. Tras pasarse la fecha límite de la retención el cargo se anula, pero realmente no cobran nada y luego li devuelven, sino que lo retienen durante un tiempo y, al no hacerse efectivo, expira.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
No no, si el tema es el siguiente, a mi me han cobrado 50 centimos, vamos todavia no hay ningun cargo en la targeta por el programa, lo que si me han hecho son dos cobros de 1 euro, dos euros en total, del market, no se si a vosotros os ha pasado pero ahi sigue en la cuenta, sin devolucion ni nada, si fuera como en el paypal que te cobran creo que 1 para comprobar que la cuenta corriente es operativa, y luego te lo devuelven si, pero aqui parece que los granujillas del Market se lo han quedado para un par de cafes los perros
En fin ahi sigue autorizando la operacion ¿no sera que el Desire tiene Firewall y no se lo he desconectado?

EDIT: bueno al final despues de haber estado toda la tarde intentandolo a eso de hace 2 horas consegui descargado, ya esta cobrado pero esos dos euros que me cobraron al principio no me los han devuelto
¿os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿que es una "tarifa de bienvenida" para que te acuerdes de ellos por las malas? en fin mandare un mensaje a... no se donde todavia a ver si se puede reclamar eso, pero empezamos bien, no por el dinero que es nada, sino por el tiempo que he perdido con la tonteria

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:19:23
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 18 comentarios
donde esta el Ultimate juice defender? lo busco en el market y no lo encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 02:25:42
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
donde esta el Ultimate juice defender? lo busco en el market y no lo encuentra.
Pon "juice" o "ultimate juice", el nombre completo creo que no viene asi

¿habeis probado el "repligo pdf"? yo estoy experimentando con la version lite con pdfs de 400 megas y va bastante bien
hay algun lector mas chulo, mas mejor y mas barato, y que te cree marcas, es decir, un apunte en una pagina y guardar la ultima posicion de la ultima pagina vista? (por pedir... pedir sale gratis...)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 02:45:19
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: AuraxTSense 8.2 A2SD+
Versión de Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Yo me he comprado el juego Basket Ball, para jugar en red (1€) y el Sim Checker, para enviar mensajes en caso de robo del móvil (2€ creo). Y me iba a comprar hoy el Radardroid, pero hoy estaba sin pelas en la tarjeta (uso una Mastercard prepago para comprar estas cosas) así que lo pillaré mañana.

Son precios que están al alcance de cualquiera, y me parece un cutrerío y una falta de respeto casi piratearlos. No digo que no lo haga también a veces, por probar programas, pero si alguno me gusta y le voy a sacar partido, los pago con gusto. Para que Android se asiente y desarrollen programas, hace falta un poquito de implicación de los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes