|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Greed2 y me va bien, pero no tiene todas las posibilidades que te da google reader. Sincroniza los leídos y los destacados bien, avisa cuando llegan nuevos feeds, puedes marcar varios feeds a la vez y marcarlos como no leídos, o bajarlos... pero no me deja añadir etiquetas (o no se hacerlo) y creo que tampoco puedes gestionar nuevas suscripciones. Tiene widget pero no lo he probado.
Creo que voy a probar alguno de los que recomendáis, aunque por ahora me es suficiente con el Greed2. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he comentado hoy en este hilo, ha salido hoy una comparativa aquí que me ha gustado.
Yo siempre he usado NewsRob y estaba muy satisfecho con él. Cumple todo y sincroniza con google reader. A pesar de todo me he instalado gReader y NewsRoom y me han gustado ambos mucho también. Actualmente, y tras hacer un breve uso de los dos nuevos, diría que las posibilidades para mi elección, están así: gReader=40% NewsRoom=35% NewsRob=25% Es una consideración personal en cualquier caso, y dependerá de los gustos del usuario. Lo que sí creo que es cierto es que los tres son buenos lectores de RSS. Sobre el FeedSquares no me ha gustado mucho, la verdad. Os animo al leer el enlace de http://feedproxy.google.com/~r/eland...a-android.html, que da pros, contras y características con algo de detalles de las opciones básicas. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Greader... Una pregunta.. Puedes ver la los feeds ya leídos?
Puedes ver los favoritos aunque sean muy antiguos? Yo uso mucho ambas cosas y en el Greed2 lo hago sin problemas. Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los starred, si pulsas en Menu > Folder/tags te aparece la vista en modo carpetas (yo al menos, tengo Feeds similares dentro de las mismas carpetas (Android, Deportes, Tecnología, etc. No se si me explico). Por el contrario, pulsando de nuevo menu > Subscriptions, vuelves a la lista de Feeds dados de alta. Seguro que de todos modos tendrán sus pequeñas diferencias entre los 4-5 que hay más conocidos, y que cada uno priorizará sus voluntades. Espero de todos modos, haberte respondido a tus dudas. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias penix
Luego lo pruebo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Google Reader
Desde hace unos dias que cuando voy a Google Reader desde el Desire no carga ninguno de los feeds, se queda colgado (la web, no el telefono). ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre eso, lo muevo allí. Y Amigo ferrandinyo, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fozzy, pero si que primero intenté buscar en el foro alguien que le pasara lo mismo y no encontré nada. Es más, sigo sin encontrar nada. Será que no sé utilizar un buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando greed2, greader, y newsrom
Me quedo con el primero, sobre todo porque me deja acceder a entradas muy antiguas de mis feeds y me da control sobre las que me bajo al móvil. De todas formas tengo la sensación de que debo usar bien del todo ninguna. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema. He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung he instalado el BlueRss que permite poner Widget de 3 tamaños a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema. He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||