HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
*Peri *Peri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo uso el Greed2 y me va bien, pero no tiene todas las posibilidades que te da google reader. Sincroniza los leídos y los destacados bien, avisa cuando llegan nuevos feeds, puedes marcar varios feeds a la vez y marcarlos como no leídos, o bajarlos... pero no me deja añadir etiquetas (o no se hacerlo) y creo que tampoco puedes gestionar nuevas suscripciones. Tiene widget pero no lo he probado.
Creo que voy a probar alguno de los que recomendáis, aunque por ahora me es suficiente con el Greed2.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Tal y como he comentado hoy en este hilo, ha salido hoy una comparativa aquí que me ha gustado.

Yo siempre he usado NewsRob y estaba muy satisfecho con él. Cumple todo y sincroniza con google reader. A pesar de todo me he instalado gReader y NewsRoom y me han gustado ambos mucho también.

Actualmente, y tras hacer un breve uso de los dos nuevos, diría que las posibilidades para mi elección, están así:

gReader=40%
NewsRoom=35%
NewsRob=25%

Es una consideración personal en cualquier caso, y dependerá de los gustos del usuario. Lo que sí creo que es cierto es que los tres son buenos lectores de RSS.
Sobre el FeedSquares no me ha gustado mucho, la verdad.

Os animo al leer el enlace de http://feedproxy.google.com/~r/eland...a-android.html, que da pros, contras y características con algo de detalles de las opciones básicas.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de probar el Greader... Una pregunta.. Puedes ver la los feeds ya leídos?
Puedes ver los favoritos aunque sean muy antiguos? Yo uso mucho ambas cosas y en el Greed2 lo hago sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por *Peri Ver Mensaje
Acabo de probar el Greader... Una pregunta.. Puedes ver la los feeds ya leídos?
Puedes ver los favoritos aunque sean muy antiguos? Yo uso mucho ambas cosas y en el Greed2 lo hago sin problemas.
Gracias
Para ver todos las noticias ya leídas de un Feed, tienes un icono al pie que es un circulo (este circulo cambia entre "relleno" y "vacío", ofreciendo "todos" o "solo no leídos". Esta opción del círculo está disponible desde varias pantallas.

Sobre los starred, si pulsas en Menu > Folder/tags te aparece la vista en modo carpetas (yo al menos, tengo Feeds similares dentro de las mismas carpetas (Android, Deportes, Tecnología, etc. No se si me explico). Por el contrario, pulsando de nuevo menu > Subscriptions, vuelves a la lista de Feeds dados de alta.

Seguro que de todos modos tendrán sus pequeñas diferencias entre los 4-5 que hay más conocidos, y que cada uno priorizará sus voluntades. Espero de todos modos, haberte respondido a tus dudas.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo uso el de serie que viene con la desire,no hace falta instalar ninguno no??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias penix
Luego lo pruebo

Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Yo uso el de serie que viene con la desire,no hace falta instalar ninguno no??
Viene uno creo, sí. La aplicación "noticias" esa, no? Lo que pasa es que intuyo que no sincroniza con google reader, algo que mucha gente requiere como imprescindible (por cierto, hoy he visto que NewsRoom tampoco sincroniza, lo que para mi es motivo suficiente como para descartarlo).

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Problemas con Google Reader

Desde hace unos dias que cuando voy a Google Reader desde el Desire no carga ninguno de los feeds, se queda colgado (la web, no el telefono). ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay un post sobre eso, lo muevo allí. Y Amigo ferrandinyo, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Perdona fozzy, pero si que primero intenté buscar en el foro alguien que le pasara lo mismo y no encontré nada. Es más, sigo sin encontrar nada. Será que no sé utilizar un buscador.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Lo que ni entiendo es porque ninguno tiene un widget como él de sense
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de unos días probando greed2, greader, y newsrom
Me quedo con el primero, sobre todo porque me deja acceder a entradas muy antiguas de mis feeds y me da control sobre las que me bajo al móvil. De todas formas tengo la sensación de que debo usar bien del todo ninguna.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
Hola,

Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas
Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema.

He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Lo que ni entiendo es porque ninguno tiene un widget como él de sense
Para mi el Widget es tambien básico, ya que en una de las pantallas siempre llevo las noticias. Si me interesa algún titular de los que aparece pulso y se abre la noticia completa.
En el Samsung he instalado el BlueRss que permite poner Widget de 3 tamaños a elegir.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mk47 Ver Mensaje
Hola,

Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas
Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema.

He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal.
A mí NewsRob a veces no me sincroniza los leidos, pero para que lo haga seguro, una vez leídos todos los que quiero, le doy a sincronizar y así me aseguro que en Google Reader me aparezcan como leídos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /