|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué BIEN puedo utilizar la misma funda del iphone 5s
Jajjajaja Vaya tela... Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual gracias a Apple otras marcas empiezan a sacar versiones mini de 4" o 4.3" que les ira bien a todos aquellos que les gusta los móviles pequeñitos. Soy un usuario que menos de 5.7" no quiero ... Pero una cosa no quita la otra, conozco mucha gente que les encantaría tener un buen móvil de 4". A ver si hay suerte y el mercado se abre un poco mas, que la verdad es que hay demasiados móviles de 5" y 5.5", hay mas tamaños
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender es como en 2016 siguen vendiendo moviles con 16gb por lo demás me parece correcto hasta el precio me parece bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os parece feo: Tenéis mal gusto. Es un hecho que es de los diseños de móvil más estéticamente bien hechos de todos. No me vengáis con "es mi opinión y para gustos los colores", la bonito es muy objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual gracias a Apple otras marcas empiezan a sacar versiones mini de 4" o 4.3" que les ira bien a todos aquellos que les gusta los móviles pequeñitos. Soy un usuario que menos de 5.7" no quiero ... Pero una cosa no quita la otra, conozco mucha gente que les encantaría tener un buen móvil de 4". A ver si hay suerte y el mercado se abre un poco mas, que la verdad es que hay demasiados móviles de 5" y 5.5", hay mas tamaños
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple vuelve a introducir en el mercado un nuevo iPhone de 4" evidentemente es porqué tiene todavía su demanda.
Feo sí, carísimo también pero ahí está la opción para el que le guste y para que los odiadores de la manzana suelten su bilis por los foros. Por cierto @Johny1979, vaya legión de "fans" qué gastas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchísimo. Cuando los demás SO ya habían dejado las 4 pulgadas atrás hace tiempo, Apple les COPIO y saco las pantallas mas grandes. En Android la demanda de pantallas era siempre a mas grande, las de 4 nadie las quería y de hecho es una cosa de las que se reían del iphone. Dudo que hoy en día, alguien quiera bajar a un tamaño tan pequeño en Android.
![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estrategia de Apple es inteligente: saca un terminal con precio de lanzamiento de 500 euros, barre con toda la gente que añoraba las 4", hace hincapie en las caracteristicas que el terminal coge de prestado del 6s y se calla las que mantiene del 5s (salvo el tamaño, que le interesa).
Asi conseguira que muchisima gente se pille el terminal: todos aquellos fans de Apple de las 4" que ven pasar su ultimo tren (alguno de android tambien...) y todos los que se piensen que se estan pillando un 6s a precio de saldo (cuando tiene trampa). Estoy deseando ver el despiece de este terminal para ver si este SE es mas 5s o 6s (sobre todo por el modulo de la RAM). Última edición por ATobi Día 21/03/16 a las 21:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple vuelve a introducir en el mercado un nuevo iPhone de 4" evidentemente es porqué tiene todavía su demanda.
Feo sí, carísimo también pero ahí está la opción para el que le guste y para que los odiadores de la manzana suelten su bilis por los foros. Por cierto @Johny1979, vaya legión de "fans" qué gastas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre los fans , pues no hay cosa que sea más amena , que ponerme al ordenador cuando llegó a casa y leer como despotrican de su Nemesis como si de ello dependiera la vida. No creas , me hace pasar un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en su momento que a mi personalmente es un móvil que rechazaría de pleno ya sólo por su tamaño , pero matizando esto , puedo entender que tenga su potencial público y sea un terreno que apple quiera seguir explotando.
Sobre los fans , pues no hay cosa que sea más amena , que ponerme al ordenador cuando llegó a casa y leer como despotrican de su Nemesis como si de ello dependiera la vida. No creas , me hace pasar un buen rato ![]() ![]() PD. en los de apple tambien Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 21/03/16 a las 21:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer va con 2Gigas de RAM...vaya, esa no me la esperba
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso el movil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 gigas, innecesarias, y una tomadura de pelo, a los que tenemos el iphone 6.... y a los que tienen el 6S tambien....
si esto lo hiciera otra marca, la pondrian de sinvergüenzas para arriba. Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 21/03/16 a las 21:38:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||