|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno yo hago las particiones y lo instalo y os voy diciendo lo que funciona o no para que sepais como solucionarlo no??? una pregunta... cuando haga las particiones e instale la 1.05.. al restaurar todo con el titanium, supuestamente en la sd deberia ver una carpeta donde estan todas las aplicaciones instaladas??? x saber si ha funcionado el app2sd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones se van a instalar en la particion ext2, o sea que desde windows no se si se puede ver nunca lo e intentado de alguna forma, yo directamente lo veo desde ubuntu o tambien desde una maquina virtual con linux que te lo monta directamente y ves todas las particiones y ahi se ven las aplis instaladas en la particion ext2 o ext3.
Cualquier cosa que veas que no va comentalo ;)
|
||||
|
||||
|
ya te comento yo que el app2sd no funciona, esta todo bien definido pero hay algun error en los permisos por lo que no podras arrancarlo
|
||||
|
||||
|
jejej eso te iba a comentar. acabo de formatear e instalar el 1.05 pero esta en gris la opcion.... pero bueno al menos la galeria ya va.. que es algo.... a ver ahora lo del app2sd y la cam/video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasito a pastio, si tenemos ya galeria, bt y tal... a ver esa camara si echa andar! No pinta mal la cosa nada mal. Mas vale que se juntaran ambos (el y fyodor) para atajar todos estos problemos que seguro que los cracks lo sacaban!
|
||||
|
||||
|
eso seria la pera, porque el fyodor se ha quedado un poco.... dormidillo... supongo que no querra sacar una 2.1 sin camara o algo asi.... aunque mas que lo del app2sd no es mas importante lo de la camara y el video???? porque al fin y al cabo la tattoo original no tenia la opcion de instalar aplicaciones en la sd... pero hombre... no poder ver videos ni grabar chorradillas... porque segun dijeron en xda, el problema de los videos es por la camra tb que comparten algo en el archivo de openGL ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que va pasando compis, la verdad que el app2sd no es tan iportante pero, ya que android 2,1 trae la opcion de que sea asi quieren echarlo andar tambien, ikxdf ha abierto una cuenta paypal para colaborar y poder pillarse una tattoo tambien XD, pero bueno a seguir esperando que yo creo que sera capaz de que funcione todo
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo del app2sd me da igual jeje, pero si le sirve para trastear y averiguar cosas adelante, que muchas veces es asi!
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si ya que lo hace, consigue que funcione todo genial no? Por cierto a encontrado un fallo en la rom y la esta volviendo a montar
|
||||
|
||||
|
si necesitais un tester MALO melo dices que yo la pruebo
![]() Tengo cuenta en xda pero mis conocimientos de ingles rozan el "desconocimiento" y el traductor de San GOOGLE hay veces que despista mas que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj, todos los link que pone publicos los puede testear cualquiera XD, ahora eso si a veces me ha pedido cosas que ni yo entendia
, pero bueno ahora esta usando un rato de conejillo de indias al tal albertoPd: esta subiendo nueva rom con problemas arreglados, suponiendo que el app2sd tira a la primera, espero que sea asi para que empiecen con la camara
|
||||
|
||||
|
Instalando......
Por cierto yo tengo ubuntu tambien y me aparece la particion con las apps, pero ¿como se si funciona con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
pues instala algunas aplicaciones con la opcion de app2sd activada, yo aun no lo he probado me la estuy bajando la rom nueva, cuando la tengas instaladas, conectas la tattoo por usb a ubuntu y miras en la particon ext si se han instalado esas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
otia al arrancar de da 8000 fc creo que de todas la apps que tengo en esa particion precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb ando bajandome la rom!!! x dios esto me recuerda mis dias ocn la diamond que todos los dias me instalaba una rom nueva.... jajajaj que estress... pero que estress tan maravilloso!! juajsuajsujausj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ya que el sistema no reconoce esas app, crea un backup de esa particion y borra todo su contenido, y a ver si funciona perfectamente ;)
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigue dando 8000 fc
la calibracion buena, la galeria cojonuda, y el app2sd me imagino que si porque tengo instaladas todas la aps que tenia antes en el menu sin hacerlo yo, pero todas me dan fc Pero repito que se instalan solas yo no he instalado nada y la carpeta de apps en la particion la tengo vacia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar en la opciones el app2sd??
Has instalado alguna aplicacion y has visto si aparece en la particon ext? La proxima rom que instales recuerda que antes de instalarlas debes dejar la particon ext limpia sin nada para que no pase, y no aparezcan en el menu y dando fc